tormento de un criminal

.Me dirigía quien sabe a donde con el deseo de terminar con esto de una vez por todas, ya había empezado a llover, una suave lluvia que me hacia sentir triste, no se por que siempre la lluvia me daba nostalgia. Estaba a punto de llegar al puente «El salto del angel» , cuando de pronto algo sono en el auto, venia del motor y baje de el para buscar que había producido aquel sonido cuando de pronto la lluvia se volvio mas suave y una niebla se empezo a apoderarce del camino, entonces, vi una figura que se disponia a subir el varandal del puente , se le notaba la triztesa hasta en su forma de caminar y mientras caminaba su hermoso cabello rubio creaba lindos ondulados, entonces la llame: –Hola! ¿le sucede algo?
-Ella me miro a los ojos y con una tierna vos me dijo: –¿Nunca a sentido que la felicidad del mundo se a acabado, que la triztesa predomina su vida y que dibaga por el mundo esperando encontrar a alguien que este dispuesto a hacer el bien por los demas y no lo a encontrado?

Yo le respondí ya pensando en que aquella hermosa joven estaba dispuesta a saltar al puente: –Si pero en ese momento es cuando uno no debe rendirce y seguir buscando.
–Pero y si ya a buscado por todo el mundo y no encontro a nadie…
–Buscar por todo el mundo me parece imposible…
–Creame este mundo no es mas que un desperdicio…
–No diga eso aun no lo cenoce todo…
–Mireme a los ojos y digame ¿por que se detubo a hablar con migo?
–Lo hice por que me parecia que usted tenia un problema y debia ayudarla…
-Ella interviene y me dijo con voz fuerte:
–¡Mientes! Solo te destubiste por que te parecio que una mujer como yo podria ser presa facil y podrias aprobecharte de ella….¿no es asi?
-En ese momento me miro a los ojos y ellos se volvieron rojos como la sangre y su cabello se oscurecio y ella empezo a flotar en el aire y me dijo:
–Mirame ¿aun te parezco hermosa?
-Entonces me dirigi a mi auto,trate de arrancar pero el no me repondia entonces de improbisto ella aparecio en el asiento de atras y me dijo:
–¿Vas a un lugar, guapo?
–¡Alejate de mi satanas!
— ¡Ja ja ja ja! ¿asi tratas a una hermosa dama?
Entonces de pronto el carro encendio y arranco a toda velocidad. El auto salto al puente y caimos al agua. Cuando se empezaba a inundar el auto via hacia atras y no habia nadie, me dispuse a intentar salir pero se me fue imposible, me dolia demasiado la cabeza y no podia mover mi brazo. Entonces empezo a llover demasiado fuerte y la corriente del rio auentaba minuto tras minuto hasta que ya se me imposibilitaba respirar y poco a poco veía como mi vida pasaba ante mis ojos hasta que estos se cerraron y deje de respirar…
-La policia enconto el auto a varios metros del puente pero no encontraron mi cuerpo, puesto que la corriente lo saco del auto y lo llevo rio abajo. La hipotesis de la policia fue que habia tenido alucinaciones con una de mis victimas a las cuales habia violado en ese mismo puente y que habian llegado a esta conclusion por que en el baul de mi auto encontraron el cuerpo de ella y en mi casa una carta de despedida y responsabilizandome de todos las violaciones que habia realizado, ademas de decir que el espiritu de esa chica me habia estado atormentando…

no recuerdo donde las escuche

baldassare

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.