The Joker.

Yo era un chico al que le encantaba jugar al pocar y apostar mucho
pero en esa semana habia tenido una racha muy mala, terminé muy endeudado y no tenia para pagar.
tuve que pedir un prestamo a un muy conocido apostador de ese sitio,este aceptó solo dijo,si no me pagas a tiempo pagaras el doble. no lo pense dos veces y acepté su oferta, estreché su mano como era la costumbre del lugar, pagué y me marché.
esa semana trabajé muy duro para reunir el dinero del apostador,pero llegó el sabado y  no completaba el dinero para pagar mi deuda, pense en pedirle mas tiempo pero cuando llegué al bar me topé con un hombre al que no alcansé a apreciar bien ya que estaba en una parte muy oscura. este me llamó, y dijo, hey tu chico te vi desde el otro dia y por tu expresion aun no tienes para pagar. le dije quien es usted? solo dijo te dare el dinero y ademas mucha suerte solo pido una cosa a cambio.
que es? respondi, solo tu alma… dijo, pense que se trataba de una broma pero como necesitaba ese dinero acepté inmediatamente, el solo dijo tomalo y en 3 semanas te veo disfruta del dinero que hagas hoy. pagué mi deuda y el dinero de la semana me salia sobrando, decidí apostar y no tardé en ganar esa partida. recuerdo que esa noche tube una racha muy buena, en ese momento recorde las palabras de ese hombre y pensé: solo es coincidencia pasaba por una mala racha es todo, en esos dias estube jugando mucho y junté una gran cantidad de dinero que no tardé en gastar.
llegó el tercer sabado y decidi ir a apostar al bar como era costumbre,
busqué a ese hombre para darle el dinero, al no encontrarlo decidi esperar un sabado mas.
llegué a mi casa y un gran silencio se habia apoderado de ella ya que vivia solo. al rededor de las 3 de la mañana escuché como tocaban la puerta, baje para ver quien era y para sorpresa mia no habia nadie ahi solo una carta en el piso, esa carta era el comodin. aun recuerdo esa expresion burlona como si disfrutara ver la desgracia en los demas, pense que se habia caido de mi mazo ya que aun no lo estrenaba y generalmente esas cartas vienen a los extremos del empaque.
al entrar el hambiente se sentia con mas pesadés de la habitual, no tardé en relacionarlo con el sueño y regrese ala cama. esa noche transcurrio normal al igual que el dia siguiente. la siguente noche, dormi como de costumbre solo que me desperto el sonido de la caida de unos vasos de la cocina, los fui a recoger pensando que eran ardillas
momentos despues escuche una risa muy extraña, chillona, tetrica y sarcastica que a cualquiera le erizaria el cabello. admito que en ese momento me empesé a sentir inseguro cerre puertas, ventanas y fui a dormir. al dia siguiente durante el trabajo escuche que me llamaban por mi nombre yo solo respondia a mi llamado y para mi sorpresa nadie habia dicho nada, esa noche jamas la podre olvidar
era sabado y decidi quedarme en casa por los recientes sucesos, ya nisiquiera recordaba a aquel extraño. cerre bien todo como ya se me habia hecho costumbre, fui ala cama dormi unos minutos solamente y al abrir los ojos me llene de panico tanto que nisiquiera pude gritar. en mi ventana solo vi su gran sonrrisa demoniaca, su blanco y maquillado rostro, era aterrador. intentaba entrar  golpeaba los cristales con fuerza, sali corriendo de esa habitacion mis piernas temblaban y estaba muy desesperado ya que estaba solo sin ayuda ni familiares en esa ciudad. cuando escuché como se rompio un cristal  comensé a llorar de miedo, entonces vi como salia de mi habitacion, era delgado y muy alto mas que una persona promedio. lo observaba y él amí, pero esta ves habia algo diferente en el, su sorrisa no estaba, aora tenia una expresion de odio y maldad solo dijo pagame me deves tu alma.
empeso a reir como un loco y dijo no, es, un juego, no, es, un juego asi como si fuera un niño burlandose de alguien. al dejar de hacerlo puso de nuevo esa cara de odio y dijo: moriras, me desmallé de miedo no se que ocurrio despues solo desperte y estaba atado completa mente, sentia el filo de los cuchillos con los que me destasaba mientras reia, decia seras mi amigo hasta que me des otro. esa noche morí, y desde entonces devo acompañarlo hasta conseguir un alma que me reempláse, asi como ese hombre del bar iso conmigo. quieres dinero? suerte? solo dame tu alma y te los dare. si no aceptas me da igual de todas formas la tomare asi que cuidate. esta noche estaremos observandote.

Creacion propia

karu

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.