The house (la casa)

…Esta casa había sido el punto de reunion de un grupo de suicidas y ha sido dejada vacía por décadas desde entonces fue el hogar de una familia pequeña: el padre, la madre, la hija y la empleada doméstica

Algo inusual paso en la casa, la empleada domestica sentía algo maligno desde que empezó a trabajar ahí con el oficio de cuidad a la hija del matrimonio. Tambien se encontró con algo que nunca debió haber visto. La hija que ella estaba cuidando, no era la verdadera hija del matrimonio, sino era una muchachita adoptada. La empleada doméstica se enteró de que el matrimonio en cuestion tenía su propia hija, la cual tenía de nombre Alrena.

Antes de que esta empleada descubriera mas cosas sobre el pasado de esta familia, fue asesinada. La hijastra tampoco sabía que sus padres adoptivos tuvieron a su propia hija y por eso ella veía a una niña de pelo largo durante la noche, una aparicion extraña que le salía en el cuarto.

Alrena fue dada a luz en el 1947 con severas discapacidades. La pareja la crió durante un tiempo, pero sabían que no tendría un buen futuro asi que la envenenaron y metieron su cuerpo en una caja fuerte y el código de la caja fuerte fue el año de nacimiento de Alrena. El tiempo pasó y la pareja adoptó a una niña pero nunca olvidaron lo que hicieron y la pareja de cuando en cuando eran confrontados con el espíritu de Alrena ( ya de adolecente ) hasta que finalmente no lo sorportaron mas y decidieron suicidarse. Sin embargo el espiritu de Alrena continúa aun vagando por la casa y ha crecido, pues ella no considera estar muerta ella lo que quería era vivir como una niña normal.

Si quieren saber mas de esta historia os invito a buscar por internet el juego de The House 2 ¿Quien se atreve a jugarlo solo en casa a las 12 de la madrugada? jejeje :trollface:

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Jose Daniel

Please wait...

8 comentarios de “The house (la casa)”

    1. estoy muerta alrena me mato por jugar a las doce y estoy diambulando por tu casa diciendote que no jueges hause 2 si no me crees espera asta las doce de la madrugada, en su casa estare alado tuyo durmiendo con tigo att………………

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.