Teoría de dios

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Teoría de dios
Hay muchas teorías para explicar lo desconocido. Algunas personas recurren a la ciencia, la otras la religión. Y aquellas personas que la vida tiene un curso que jamás conoceremos (aunque esta teoría se vuelve a la ciencia en el final [Ver darwinismo.).
Varios países y diferentes razas han tenido su historia en la religión, siempre y cuando no se ha tratado de tiempos recientes, y en la actualidad de los viajes intercontinentales, ha habido informes de “agujeros negros”, lugares donde los barcos y aviones que simplemente desaparecen de la faz de la tierra. El más famoso es el Triángulo de las Bermudas.
Nadie sabe por qué existen estos lugares, o incluso cómo es que existen. Pero hay una teoría, que se habla en secreto debido a su naturaleza controvertida. Se hace referencia, por algunos, como la teoría de Dios.
Historia de la Teoría de Dios
Se dice que durante el reinado del rey Enrique VIII, tres de alto Obispos (esto fue antes de la creación de la Iglesia de Inglaterra) fueron llamados a una reunión privada. Nadie sabe lo que se dijo en esta reunión, sólo los cuatro hombres en la habitación. Sin embargo, después de concluir la reunión, los obispos donde rápidamente tomo a bordo un barco misterioso y nunca volvió a ver. Según uno de los diarios de los Obispos, que se encontró a finales de los años 1890 durante la restauración de uno de los feudos de Enrique que decía, el rey había estado actuando particularmente en los meses anteriores al momento en que fueron llamados para el consejo del rey. Él había estado divagando en la Misa, hablando de cómo Dios fue creado por el hombre, y cómo le haría un Dios mucho mejor que cualquiera que los romanos y hebreos hubiera creado. El obispo, que también se practicaba la medicina que tomó como escenario la locura, y ordenó que el Henry se desangrara hasta permitir a los demonios que causan su locura para escapar.
Después de purgar el rey varias veces en el mes, divagaciones del rey se detuvo y el obispo declaró Henry cuerdo.
No fue hasta un mes después de que los tres obispos desaparecido.

Hay muchas teorías diferentes sobre lo que les pasó a esos obispos. Una era que Henry los envió a una tierra desconocida y salvaje como una forma de exilio de las Islas Británicas, y como castigo por hablar en contra del Jefe de Estado. Otra es que los obispos simplemente volvieron a Roma y asumir un papel en el Vaticano., por supuesto, no es la teoría Dios.
En el principio
La teoría de Dios inicia cuando abordaron un barco prisionero, una prisión flotante donde los convictos fueron forzados a languidecer en el mar abierto, como castigo por los crímenes, sean cuales sean imaginarios o reales, los “pasajeros” puede o no haber cometido. En esta nave, había seis convictos: tres hombres y tres mujeres. Entre la propia tripulación, había un puñado de marineros, dos guardias, el capitán y los Obispos. La primera parada fue en realidad, en Roma. Mientras el barco esperando en el muelle, los tres obispos fueron trasladados a la Ciudad del Vaticano, donde fueron conducidos a una reunión con el Papa León X. Esta reunión fue documentada, aunque el rollo que se documentó está destruido. ¿Qué puede ser obtenido de este pergamino que puede cambiar la visión de la religión en las personas?
Lo que queda del rollo dice: “Siéntate tres viri autem isti en eo quod desolationem Tribus insulis et refutare Dominium Deum nostrum Aenean sit amet est et omnes salvandi evidentiam posteris, et sciant no menos Omnipotentis virtute.».
Esto se traduce a: “. Que estos tres hombres viajan a tres islas desoladas y tratar de refutar nuestro Señor Dios Toda la evidencia de esta prueba se debe documentar y guardar para que las generaciones futuras no dejará de conocer el poder del Todopoderoso.”
Esto es cuando los tres Obispos volvieron a la nave y nunca más se volvieron a ver.

Todo, desde aquí se basa exclusivamente en la especulación, a pesar de que, con estas condiciones, no me sorprendería que en realidad son, seria cierto.
Génesis 1:27 – 31 AKA El sexto día de la Creación.
Se cree que los obispos los dejaron allí a tres islas diferentes, cada uno con un hombre y una mujer presa. Estas islas fueron en la atmósfera tropical y desprovista de vida humana.
Se hipnotizo que cada Obispo, en su propia isla luego hipnotizó a sus prisioneros efectivamente borrar los recuerdos de una vida anterior. Los obispos de entonces les dieron el nombre del varón Adán, Eva y la mujer. El resto, como dicen, es historia. Algunos piensan que cuando “Adán y Eva” fueron hipnotizados, que la hipnosis les causó que sólo es capaz de escuchar al Obispo. Tiempo seguiría como siempre, y dejó sin medios para salir de la isla, una civilización nació.

Ahora, debido a la hipnosis, se teoriza que cuando el par de cada uno de “Adán y Eva” tenía a sus hijos, los niños pudieron, al principio ver al obispo, así como escuchar. Pero, después de la insistencia constante por parte de sus padres y la ignorancia constante de los Obispos, los hijos nacidos ya no podrían verlo, sólo oírlo si se decidía a hablar como Dios.
Pasó el tiempo y, obviamente, los Obispos morirían. Ellos, por supuesto, eran sólo humanos. Si la nueva raza de seres humanos fueron capaces de ver su cuerpo al morir, nadie lo sabe. Pero la teoría de que el paso del tiempo, que los presos o “Adán y Eva” se convirtió en cosas del mito, o incluso adorado como los antepasados de la “raza humana”
Se dijo que las historias fueron escritas y canciones. Algunos también habría supuestamente habló con su Dios. Y así nació una religión.
Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria por los siglos de los siglos Amén.
Por supuesto, no has oído de cierta, qué no han regresado de sus encuentros, y aquí es donde la teoría de los triángulos viene.
Piense en las historias que escuchamos de encuentros con alienígenas. Ellos tienden a volar extrañas naves aéreas o en algunos casos provienen del agua, ¿correcta? ¿Y si, por ejemplo, cuando estas personas se quedaron a su suerte en estas islas, no lo hicieron?, por ejemplo, se desarrollan. De alguna manera, todavía eran humanos, pero tenía ciertas características cambiantes en los que haría… “Transformar” a una nueva forma de la raza humana. Y si lo fuera un ser humano civilizado, imaginaria lo que pensaría. ¿Viajero del tiempo? ¿Tal vez ser extraterrestre o demoníaco? Lo más probable. Ahora tal vez cuando estas personas vieron la raza creada por Enrique VIII, optaron por unirse a ellos, y ¿por qué no? Eran muy probablemente una raza pacífica y relajada. O tal vez cuando los naturales vieron la gente civilizada y equipos, atacaron. Al ver esta raza civilizada como una amenaza.
Algunas personas pueden viajar a través de estos “triángulos” ilesos, saliendo limpia a través de ellos. Otros desaparecer para siempre, Y por supuesto, están los informes de las islas que se ven en la distancia. Por lo general desconocido. Sin embargo, nunca te pongas por vencido

Conclusión
Teniendo esto en mente, incluyendo el breve mención de encuentros con extraterrestres, es posible que las religiones del mundo fueron creados por una raza alienígena superior? Tenga en cuenta que en la Biblia se dice que Dios nos hizo a su imagen. Bueno, ¿por qué no?
No le dé demasiado bien en mi cuenta sin embargo.

Después de todo, es sólo una teoría.
Sumer_God_by_thadeemon

traduccion mia de http://creepypasta.wikia.com/wiki/The_God_Theory
http://creepypasta.wikia.com/wiki/The_God_Theory

enrique alcaraz

Rating: 5.32. From 22 votes.
Please wait...

2 thoughts on “Teoría de dios”

¿Quieres dejar un comentario?