Te acecha en la oscuridad

Bueno es mi primer Creepypasta, me animé porque descubrí esta página hace unos días y he quedado completamente fascinada. Acepto todas las críticas que me hagais (siempre que sean constructivas) y espero que seais indulgentes ya que soy novata. Y os pido otra cosa: NO MIREIS LA IMAGEN QUE PONGO AL FINAL SIN HABER LEÍDO ANTES LA HISTORIA.

Con la negra noche llegaban los temores más profundos de Eric…

Por el día era todo lo normal que un niño de 6 años puede llegar a ser: gustaba de jugar con sus amigos en el parque a ver quien corría más o a perseguir a las palomas, le gustaba el fútbol, aunque con sus piernecitas tan cortas los niños más grandes que él siempre conseguían ganarle,pero su madre le decía que no debía preocuparse por aquello, que ya crecería; aunque a él le parecía que tardaba siglos en llegar ese día; hacía sus deberes, aunque esto último como a cualquier niño, y no tan niños, no le gustaba demasiado; pero le bastaba una mirada de esas que solía poner su madre de ultimátum para ir corriendo a hacerlos. También admiraba mucho a su hermano mayor de 10 años, aunque este como todo hermano mayor solía intentar quitarselo de encima alegando que solo era un crío; aunque en el fondo se adoraban. En definitiva era un niño alegre y sin preocupaciones.

Sólo cuando el sol se ocultaba Eric empezaba a sudar y el corazón le latía tan fuerte que creía que se le saldría del pecho; sabía que llegaba la hora de dormir, eso implicaba convivir con la oscuridad y con aquella cosa…

Por el día no ocurría nada, pero al anochecer aquel ser oculto entre las estanterías de la habitación le acechaba con sus ojos, que con la oscuridad parecían como si lanzaran destellos de pura maldad, como si de un momento a otro fuera a lanzarse encima de él cual buitre y atacarle…y lo peor era cuando por la noche hablaba de repente con esa voz burlona y macabra, y cuando canturreaba, ay…..aquello era lo peor…

Sus padres al principio trataron de explicarle de buenos modos que no podía hacerle nada, que debía aprender a calmarse solo y no temer a cosas de niños pequeños, su madre al principio se ablandaba un poco y lo dejaba dormir con ellos, pero su padre era más severo y reticente y opinaba que así no crecería.

Tampoco ayudaba que su hermano se burlara en silencio de él alegando que era como un bebé por asustarse de semejante cosa, a su hermano parecía que le fascinaba; o tal vez solo lo hacía para chincharle, opinaba Eric.

Pero aquella noche se armó de un secreto valor y juró que acabaría con aquella pesadilla de una vez por todas.

Cuando las luces estuvieron apagadas el ser volvió a mirarlo fijamente; el niño empezó a sudar y notó como le costaba respirar por la tensión; cerró los ojos por un momento, apretó los puños con fuerza y con una valentía inusitada se encaramó a una silla dirigiendo sus manos al bicho…Sin pensarlo mucho, pues sabía que si lo hacía le fallarían las fuerzas, lo cogió con sus pequeñas manos apretando bien fuerte, aunque notaba que le sudaban las manos y se le resabalaba, corrió todo lo que pudo hasta la ventana de su habitación y lanzó al ser por los aires. Suspiró tan aliviado que pensaba que iba a hacerse pis. Había sido sencillo, y ya no volvería a molestarle nunca más. Se acostó en la cama y durmió como hacía meses que no hacía; y solo tuvo un pensamiento antes de dormirse plácidamente: ¿Que cara pondría su hermano al ver que su querido, horroroso y estúpido Furby había sufrido un pequeño accidente y no volvería nunca más?

furby-e1358259466877

creación propia

Bellatrix

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.