Tanque Deprivador Sensorial

Tanque Deprivador Sensorial

Un científico llamado John Lilly se hizo así mismo una pregunta, ¿qué sucedería si el cerebro estuviera desconectado de todos los estímulos externos en un individuo específico? Para responder esa pregunta realizó un tanque, una cámara de privación sensorial, realizada en el año 1956, en esta el individuo que se tenga preparado para entrar estará en un tanque, flotando en agua caliente durante horas y horas de completa y absoluta oscuridad donde la movilidad es total y completamente nula y el silencio era absoluto. Gracias a este aparato, una persona podía tener después de estar en este alucinaciones y fantasías totalmente reales. El tanque es totalmente adaptable a las medidas del ser humano en el que este va a entrar, su apariencia es como un cilindro hueco en que las dimensiones del mismo son realizadas y diseñadas para una persona en específico, a la cual, esta está totalmente cerrada herméticamente para que no entré o ningún ruido o ningún aroma u otro agente exterior que pueda afectar al individuo de su trance. Al mismo tanque se le rellena con agua de una temperatura entre 37 a 38 Grados Celsius, en la que se le disuelve una solución de sulfato de magnesio heptahidratado. Esta solución permite al combinarse con el agua, que la persona que se encuentre en ella flote de manera totalmente horizontal y perfecta, tanto para manos, brazos, torso y piernas como la cabeza misma.

Como la cámara es cerrada herméticamente el oxígeno tenía que ser renovado cada cierto periodo de tiempo por una pequeña bomba que trabajaba silenciosamente y se cuidaba que este mismo oxígeno no tenga un olor característico para no distraer al individuo que se encuentre en la cámara.

También era renovado periódicamente el sulfato de magnesio heptahidratado y el agua era purificada a través de un tubo de rayos ultravioleta que es totalmente invisible para el individuo que se encuentre en el tanque.

Lo único que el individuo puede ver, es oscuridad y lo único que puede escuchar son sus propios pensamientos. Según el fabricante de este tanque privatorio, este mismo nos ofrece un acceso directo y control sobre cada una de las células que conforma nuestro cuerpo mediante los variados estados de consciencia, nos muestra información sobre nosotros mismo y también sobre otros temas. Dicho de una distinta forma, es como nuestro ordenador interno, alternando nuestros modos de aprendizaje y entretenimiento, proporcionándonos una información que nunca antes hubiéramos podido alcanzar.

Esto era lo que se pensaba, no pasó mucho tiempo en que las pruebas se realizarán masivamente. Al parecer era alguna clase de aventura, de nueva experiencia hacia que se acercaran personas de todas partes del mundo solo para estar unas horas conociéndose así mismos. Apenas esta salió, sólo se reprodujeron 1 que fue el prototipo, este mismo iba a hacer el medio publicitario para la campaña de venta de el Tanque Deprivador Sensorial, este prototipo fue solo para adultos de una estatura entre los 1,70 y 1,80 metros de altura, el grosor de la misma no podía rebasar los 100 centímetros. Muchas personas con las cualidades físicas para poder introducirse en la cámara fueron de inmediato hasta donde estaba ubicado este prototipo, por el rotundo éxito del mismo y por las excelentes críticas del mismo se dispusieron antes de hacer la producción masiva, a realizar otro prototipo moldeable para la estatura de niños.

Se decía que la persona que entrara en la cámara perdía rápidamente la noción del tiempo, y que lo que eran unas horas para los demás, para ellos eran días. Días de fantasías totalmente lúcidas que podían cambiar a placer del individuo. Se decía también que esta cámara podía ser totalmente aconsejable para la personas que quieran que sus hijos se vuelvan unos hijos prodigio, gracias al razonamiento que el mismo niño realiza dentro del tanque después de una sesión de estudio, puede canalizar totalmente el tema que estudio y al salir de la cámara el infante tendrá el total conocimiento que este mismo estudió. Esa era la teoría, poco después de finalizar el prototipo número 2, se realizaron las pruebas o experimentos en niños de edades comprendidas entre 8 y 10 años de edad. Todo parecía ir totalmente bien, los niños estaban totalmente concentrados, enfocados, sin ninguna queja o ruido alguno. Hasta qué toco el infante número 30. Era un niño como cualquier otro, pelo liso de tono negro, con ojos grandes de color castaño claro, bastante pálido y totalmente saludable.

Al entrar a la cámara todo parecía ir como se suponía que debía ir, estaba apunto de finalizar la sesión, pero después de 2 horas 59 minutos y 59 segundos se escucharon gritos muy fuertes adentro de el tanque, totalmente desgarradores, rápidamente los médicos y científicos encargados en ese momento, fueron rápida y velozmente a abrir la cámara.

Al abrirla se encontraron con una terrible sorpresa.

El niño que apenas estaba gritando desgarradoramente estaba totalmente inmóvil, con sus ojos abiertos hasta no poder más y su boca abierta totalmente, rápidamente se apresuraron a resucitar al pobre niño. No se pudo, en niño murió por derrame cerebral.

Los padres estaba atónitos y perplejos, llorando y agonizando. Habían perdido a su único hijo por causas inexplicables.

Los agentes policiacos determinaron que este tanque no podría salir a la venta y que su método de realización debían ser exterminados y que ninguna persona presente debía hacer público el mismo caso. Todo se mantuvo en total silencio, nunca esta noticia salió a la luz y los distintos y desesperados intentos por imitar el Tanque Deprivador Sensorial habían sido eliminados y erradicados, toda persona que estaba involucrada del mismo era encarcelada en las peores cárceles de la zona. Docenas de Tanques fueron decomisados excepto uno, uno de 29 tanques, que daba un total de 30 tanques contando los dos prototipos, los decomisados y eliminados por la policía. Pronto se supo que 30 era un número común. Realicemos Cuentas:

El niño que se encontró muerto era el último de la sesión: era el 30

La fecha de la realización del tanque sus dígitos sumaban 30: 1956

19+5+6= 30

El nombre de John en el alfabeto español daba sus sumas 30:

J= 10
O=16
H=8
N=14

10+1+6+8+1+4= 30

Los minutos que el niño paso en el Tanque antes de que comenzara a gritar son: 2 horas 59 minutos 59 segundos.

2+5+9+5+9= 30

Y la hora que le sucedía es las 3:00

Y por supuesto el tanque que falta, la imitación perfecta número 30 esta perdida.

Las pocas personas que sabían y habían asimilado esta información, estuvieron en busca de el tanque faltante, no sólo por sus cualidades únicas y beneficios; también por la necesidad de saber el secreto que el infante pudo saber pero murió al acto. El Tanque 30 nunca pudo ser conseguido, dicen que esta perdido, que fue vendido a narcotraficantes por el hecho de sólo entrar a la cámara sientes como una droga te paraliza y te envuelve en un mundo de fantasía y cosas maravillosas (o no tanto)

Cuenta el relato que una persona de sexo, edad y ocupación indefinida y su sirviente, consiguieron el tanque 30 y lo utilizaron indefinidamente; el dueño o dueña era el que utilizaba todo el tiempo el tanque, el sirviente o sirvienta era la persona encargada de abrir después de 3 horas de sesión el tanque. En una sesión de número indeterminada la persona tuvo un gran y peligroso problema, su mente pudo más que el, y las fantasías ya no eran controladas, paso a ser una pesadilla lúcida totalmente horrible, la pobre persona no podía hacer absolutamente nada, lo único que podía hacer era sentir en carne propia como sus peores temores ocurrían una y otra vez por un intervalo de tiempo mayor a días (recuerden que las personas dentro del tanque piensas que están en el días completos) ya cuando en el exterior eran las 3:00 la/el sirvienta/e fue a abrir el tanque.

Se dice que la persona al salir del tanque cometió asesinato a su sirviente/a y luego vendió el tanque a unas personas indeterminadas, se encerró en su mansión y no se supo nada de el.

El tanque esta en algún lado, con una buena cantidad de personas buscándolo. Se dice que al llegar a 30 la persona siempre muere y como que se reinicia el conteo, claro, llegar a 30 no es la única manera de morir con este aparato, las pesadillas lúcidas pueden llegar al suicidio del mismo.

En el prototipo para adultos no paso ningún accidente porque eran pocas las personas que dejaron experimentar el tanque 1.

El tanque 30 puede estar en cualquier lugar, cualquier país, cualquier estado y ciudad; puede estar muy lejano a ti, o hasta lo puede tener tu vecino. Una cosa es segura, hay más «contras» que «pros» y si lo encuentras y quieres saber un secreto tuyo que hayas olvidado totalmente importante, reza y aspira que no seas la persona número 30.

Creación propia, suceso real

Samuel Djekki

Please wait...

2 comentarios

Me parecieron muy bruscas las medidas que tomaron las autoridades cuando muere el niño. Tan maravilloso aparato vale más de una muerte. Si fueron tan listos para crearlo también pudieron haber reparado cual fuera el problema, se les debió de permitir al menos intentarlo. El enigma del número 30 no fue tan bueno. No armas una conexión tan rara con un número aparentemente ordinario y lo dejas hasta ahí, como si sencillamenta fuera un número maldito más. En esto, tomar el 19 del 1986 como un diecinueve y no como un 1 y un 9 es muy conveniente, pues el 56 si los tomás como números individuales. No entiendo cuál fue el punto con que «John» sumara treinta si realmente no importa cómo te llamés, y esa maldad que le ocurre a la persona número treinta, le ocurrirá independientemente de cualquier cosa. Es muy forzado. Querés que haya algo donde no. Decís, además, que le ocurre siempre a la persona 30, pero ¿qué si el año cuando ocurre no suma 30?

Mi duda más grande es cómo sabés del paradero de la máquina 30, si ni las autoridades lo sabían.

JUAS, a nadie le importan esos detalles tan rebuscados en un creepypasta, solo haces desaparecer la magia tratando de buscar una conexion logica que seguramente haria del relato un parrafo aburrido y educativo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.