Tal vez en otra vida…

A veces cuando nos aburrimos recurrimos directamente a recostarnos en algún lugar, lo cual nos lleva a pensar a recordar, por alguna razón raramente vienen a nuestra mente imágenes que no creíamos recordar, que no nos parecía importar. En la tarde de ayer, una tarde calurosa de verano cerca de la noche de navidad descansaba sobre mi sofá pensando en la noche que me esperaba, ya que este sería el primer año que puedo salir con mis amigos luego de la medianoche; entre aquellos pensamientos y demás un rostro lleno de lágrimas y odio vino de repente a mi mente aunque no entendía el porqué, se trataba de una compañera de la secundaria la cual solía sentarse sola o llorar sujetándose la cabeza, nadie la ayudaba pero todos pensábamos en que sucedía, supongo que ella nunca lo supo. Luego de pensarlo un poco más recordé que estaba viendo fotografías de este año en la escuela e inconscientemente habré pasado la vista sobre ella, era extraño como en tantas fotos salía sonriente pero en la última no era igual, sonreía pero falsamente, dándole cierto tono extraño a la fotografía que no podía entender. Pero ya fue demasiado pensamiento por el momento, debía prepararme para ir a casa de mis abuelos y festejar la navidad, como siempre. Después de unas largas horas junto a la familia al fin tocarían las doce, contamos como cada año los diez segundos y comenzamos a saludarnos y abrazarnos entre todos por una feliz navidad, entonces así llegaría mi libertad, al fin, ya no sería la chica estudiosa que nunca sale de su casa, ahora todo cambiaria.

Eran las doce y media cuando mis amigas llegaron y nos dispusimos a ir a algún buen lugar para festejar, pero como siempre algo se interpondría en esta felicidad. Pues era navidad y todo parecía estar cerrado, no había donde ir ni que hacer así que la única solución fue quedarse en casa de alguna comiendo y tomando algo mientras veíamos unas películas, así como siempre. Le pedí a mi padre que por favor me llevara a la casa de mi amiga Aldana y así fuimos las cinco, ahora lo único que faltaba era conseguir que tomar que comer, además de las sobras junto con una amiga decidimos que lo  mejor sería comprar algo en algún lugar, estando cerca del centro no es tan complicado, o eso pensaba. Ambas salimos algo nerviosas pues llevábamos puesto ropas algo vistosas y nos daba cierto miedo el salir así por allí, a pesar de la luz que poco nos hacía sentir seguras sentía que algo no iba bien. Faltaba poco para las dos de la madrugada y luego de tanto caminar me sentía rendida, convenciendo a mi amiga de volver escuche pasos, podía ser cualquiera pero por si acaso nos tomamos de los brazos para no perdernos de vista. No quería demostrarlo pero sentía mucho miedo, aún más que ella, mi corazón latía muy rápido y se aceleraba con cada paso que escuchaba. Entonces las cosas empeoraban cuando escuche un llanto provenir de algún lugar cercano, mi compañera no lo escuchaba simplemente caminaba, pero al avanzar el llanto era más fuerte es por esto que le pedí tomar otro camino sin importar la escaza luz mientras ella seguía adelante como si nada más importara. Ella no me escuchaba, insistía e insistía tanto que no encontré más solución que gritarle dejándola paralizada, pero algo más sucedió por esto, el llanto se detuvo y vi a unos metros a una chica levantarse del suelo, parecía ser mi compañera del colegio pero eso no era lo malo, lo malo fue verla con las manos y un vestido manchado con sangre, bajar la mirada y ver el cuerpo tirado a sus pies fue la razón suficiente para tomar la mano de mi amiga y salir corriendo aunque ella no sepa el porqué. La recuerdo gritar:

–          Oye basta ¡Deja de asustarme! Haz hecho que pierda mi bolso

–          ¡Eso no importa ahora! No seas idiota y sígueme!

–          Ya deja las tonterías ¿Si? Me voy por el camino más iluminado luego de recuperar mi bolso… – no importaba cuanto insista ella no me escucharía, no éramos necesariamente muy amigas como para que me crea tales ilusiones, pero yo aun oía los pasos aún más fuertes y firmes que antes, al contrario ya no eran pasos era alguien corriendo. Fui directamente hacia ella gritando que no me deje sola que me perdone, en cuanto levanto su bolso y se dio vuelta hacia mi queriéndome regañar vi que su cara se convirtió en un rostro estupefacto y me sentí aturdida, abrí mis ojos sintiendo que todo era tan lento, demostrando el terror sin poder terminar de girar y la vi a ella, la chica de mi secundaria  con un gran pedazo de vidrio el cual corto parte de mi rostro y me hizo caer al suelo gritando de dolor, pero mi amiga no hizo más que quedarse allí observando, no lo entendía solo quería correr por tan horror, no estaba equivocada esa chica era una psicópata ¡una asesina!

Quien lo creería, al ver mejor note que el vidrio que tenía en su mano ahora se encontraba clavado en la garganta de un chico que al parecer se encontraba detrás mío, ella me miro con varias lágrimas en los ojos y unas ojeras negras que mucho se hacían notar, limpiando sus manos en su vestido simplemente salió corriendo diciendo que llamemos una ambulancia. Mis pensamientos no eran claros, tan solo quería correr y dejar de sentir tanto dolor, y junto a mi amiga fue lo que hicimos, solo quería estar segura en casa, no quería volver a salir ya nunca más en la noche. Es por esto que al contarle a todos decidimos vernos solamente de día, y no quise volver a salir sola nunca, tenía miedo, tengo miedo. Aún más cuando el día de hoy al caminar junto a mi madre antes de cruzar vi que del otro lado de la calle se encontraba ella con un ramo de flores y un vestido negro muy notorio, se encontraba de la mano con un muchacho vendado y con sangre que parecía salir de su estómago. Ambos se encontraban pálidos y con grandes ojeras negras, cuando cruce la calle junto a mi madre ella simplemente camino sin verlos y a punto de chocarlos iba a hacer que se detenga pero mi corazón se detuvo por un momento al ver que ella los atravesó como si de aire se tratara, guarde silencio y continúe, la culpa no me la quitaría nadie… sobre todo al girar y verlos mirándome fijamente con un rostro triste, que teniéndolos ya a más de tres metros pude escuchar como ella decía “volveré por lo que es mío”. Si tan solo hubiera llamado a la ambulancia, ahora encerrada en mi habitación no puedo cerrar los ojos sin ver sus rostros observándome con tristeza, los siento cerca, tengo miedo, no quiero cerrar los ojos nunca más, ella vendrá por mí, lo sé, no estoy loca, lo se ¡No estoy loca! Ella está allí, está en todas partes, ella buscara lo que es suyo, volverá, para siempre para arrancarte la vida, con esa mirada, tal vez, tal vez… “Tal vez en otra vida podamos ser felices juntos”.

————

“Tal vez en otra vida… podamos ser felices juntos” esa fue la frase que escribió la joven adolescente que cometió suicidio hace un par de días al igual que una amiga suya que se ahogó en el río. Es una lástima, tan joven, como aquella pareja que falleció luego de defenderse de un asaltante,  la joven había escrito en una caja de regalo la cual contenía anillos de oro “Tal vez en otra vida podamos ser felices juntos”. Es curioso, pero cosas como esta no son más que coincidencias.

¿Tú qué crees?

Proveniente de un sueño.

Ojneja

Please wait...

113 comentarios

Perdón si no te gusto… mi fin no era dar miedo. Solo contar mi realidad… lo único no real es que la chica que se la pasaba llorando no murió… y poniéndose en su lugar no es muy agradable, no para mi. Igualmente muchas gracias por el tiempo 🙂 (como ya dije en otra historia yo solo escribo relatos 99% reales)

no te disculpes, la verdad no es que estubo mala la historia, tampoco buena solo que no era lo que me esperaba.! pero bien.!

Miedo? Quizás a alguien de cinco o seis años… En esta web las he leído mucho mejores. Pero por mucha diferencia… 🙁

Nada, cielo, perdóname tú. Quizás me expresé yo mal. La historia es muy interesante en sí, sólo que había ciertas formas verbales que no me cuadraban, pero como todo esto es cosa de práctica 😉 Desde luego que si te pasó fue algo realmente extraño. Disculpa mi rudeza. Estoy tan acostumbrada a cosas tan fuertes que puede ser que tu historia me pareciera un tanto inocente. Pero la leí con gusto!

Está buena … una pregunta, quiero hacer una creepy, pero cuando la terminé me dice que tengo que completar la caja fuente, que lo deja en borrador, no dice nada de eso mas abajo y no se que es.. me podría alguien decir por favor!!! ????

Está buena … una pregunta, quiero hacer una creepy, pero cuando la terminé me dice que tengo que completar la caja fuente, que lo deja en borrador, no dice nada de eso mas abajo y no se que es.. me podría alguien decir por favor!!! ????

Perdón si no les gusto… mi fin no era dar miedo. Solo contar mi realidad… lo único no real es que la chica que se la pasaba llorando no murió… y poniéndose en su lugar no es muy agradable, no para mi. Igualmente muchas gracias por el tiempo 🙂 (como ya dije en otra historia yo solo escribo relatos 99% reales)

estuvo buena la manera de demostrar un trauma convertido en una demencia, que se convirtió en una muerte por la imaginación de la pobre chica, pero como todo mundo sabe creer o no creer esa es nuestra, ya que no conocemos lo que este mundo esconde, pero buena historia

De inicio quiero decir que la creepy es bastante buena. El pensar en la chica de vestido blanco ensangrentado y con dotes de ser una asesina psicópata me hizo recurrir a una versión diferente de Jane the killer eso a su vez me fascino puesto encaja muy bien en la historia. Casi no encuentro desperfectos en la creepy, salvo por un lapso en que no le entendí muy bien (el momento en que la protagonista de la historia se encuentra con la asesina). Y que decir del final, me encanto la referencia de la frase «Tal vez en otra vida podamos ser felices juntos». Sigue así,…

Muchos se perdieron en esa parte xD Lo que pasa es que la confundida era quien lo redactaba… pues la «asesina» no era la asesina. El tipo que estaba detrás de la chica era el asesino y ella sola quería vengarse de el por lo que le hizo a su novio (pero al notar que su novio ya estaba muerto decide suicidarse… ).

Emmm… Pudiste expresarlo mejor en la redaccion… El lapsus de intriga solo es eficaz durante un periodo corto de tiempo, de lo contrario confunde y pierde la capacidad de influenciar y provocar miedo, suerte 🙂

Veamos , va todo esto tan deprisa que llega un momento en el que no sabes ni quien es … Quien ,tal vez? Eso incluye que debes mejorar la redaccion

Y en cuanto a la historia … Interesante al principio ,pero rapidamente se pierde.

Es facil sentir miedo con la suficiente imaginacion, pero aun asi el mejorar la redacion podria ayudar al lector a entender el miedo de la protagonista.

A la verdad…esta historia tiene material, pero esta confusa, como queriendo narrar dos historial al mismo tiempo y ninguna tiene congruencia, además que no es en año nuevo cuando uno da la cuenta regresiva y se abraza con la familia?? Y por otro lado que tiene que ver recordar a la chica de la secundaria que siempre lloraba y de todas formas porque lloraba??? y que tiene que ver eso con el otro asesino y al fin porque el fantasma la perseguia, y el otro muchacho que onda??? el otro fantasma…no tiene sentido…Eso es lo que no me gusto que la historia no es congruente

jajjaja lo se n.n tal vez deberia haberla hecho mas larga y con capitulos. La historia no esta entera… pues ella no sabia el motivo por el cual la chica lloraba, nadie mas q ella lo sabia, el no era un asesino era un ladron… el chico q murio en el asalto era novio de ella (la q lloraba) al no conseguir ningun contacto con algun hospital el murio y ella decidio suicidarse. Sin embargo la culpa se la hecho a la chica por estar ahi y no ayudar a pesar de haber matado al mismo asaltante que mato a su novio. Lo siento mi vida es complicada y no me gustaria dar muchos datos de mi vida privada XD (tal vez alguien que conozca lo lea, y eso me causaria graves problemas). Perdon por la molestia 🙂

Faltas demasiado el respeto y tu ortografía es una mierda, además que solo te defiendes insultando, que vergüenza de persona eres Irina.

vete y comprate una vida, eres escoria tu xabal isultame y rabia, hablas de mi sin tener ni zorra, cuentas historas pa tener minutos de gloria

La verdad lo encontré bastante bueno, aunque tiene rasgos de llamada perdida la película y uno que otro error gramatical, pero por lo demás me encantó:) De verdad, muy buena historia

me vas a decir tu a mi lo k tengo k acer o k so friki ala a mamarla parla ademas kien esta hablando cn tiiiiiigo? nadie verdad pos eso FRIIIIKI OJALA SUSPENDAS FRIKII

Irina, das vergüenza, ella solo dio su opinión y tu te vienes con estupideces, y estoy de acuerdo con Noe… ¡¡¡PÚDRETE!!

No entendí, la chica que le clavo el vidrio en la cara a la narradora y luego al chico luego estaba muerta con el chico al que le había clavado ella misma el vidrio en la garganta o como?

Owwww QnQ casi lloro, buena historia :3! si, como dicen algunos comentarios te faltó un poco más de coherencia en unas partes importantes,[SPOILER] como en la explicación de que la chica no era una asesina psicópata como creyó la «prota». No te desanimes 😀 es original tu historia si es real mucho más *-* fue algo muy triste y romántico QwQ Tal vez en otra vida.. *^* <3

[SPOILER] Esto es lo que yo entendí, aclarando un poco para los futuros lectores. Lo que pasó fue que el cuerpo que la «prota» vio al principio en el suelo a unos metros con una herida en el estómago y la chica de su antigua escuela eran pareja <3 el llanto que ella escuchaba era de la chica porque como explica al final (las letras en negrita) una pareja falleció al defenderse de un asaltante. Cuando la "prota" volteo (después de ser accidentalmente cortada por su ex-compañera, creo yo) había otro sujeto detrás de la prota que era el asaltante el cuál apuñaló al novio y por ello la ex-compañera lo mató para defenderse encajándole el vidrio en el cuello, luego se levantó y corrió hacia el otro cuerpo (su novio) diciendo que llamaran a una ambulancia, pero la prota junto con su "amiga" no hicieron nada o-o por creer que su ex-compañera era una total loca asesina y huyeron de ahí~ luego no pudieron por la culpa y al final todos murieron =w= FIN <3

que pedo todos los creepypastas de esta pagina son mierda tienen poca informacion y si lo quieres convertir en video dura como 30 segundos de mierda 5 de calificasion a la pagina

me dio miedo por que a mi me paso algo parecido, no me lo van a creer pero si pude ver una chica con vestido blanco, pelo negro y muy desalineado y la «nena» estaba ensangrentada, y cuando parpadie ya no estaba

Mi no entender… Me suena a que kirby es mi pokemon favorito de mortal kombat…
No en serio, no entendi un carajo de esto. La gramática y la narración no tenia mucha coherencia.

lo que yo entendi fue que la chica que lloraba estaba caminando con su novio y de ahi vino un asaltante y acuchillo al novio o algo asi yla chica que lloraba fue a vengarse del chico asaltante y le clavo un vidrio en la garganta y de ahi se escapo diciendo que llamen a la ambulancia para que salve a su novio y de ahi seguro se suicido porque murio su novio y como la que cuenta la historia no les ayudo la chica que lloraba dijo que volveria por lo que es de ella osea supongo que volvera por la que cuenta esta historia y su amiga , por eso las ultimas palabras de la que cuenta esto fueron» tal vez en otra vida podamos ser felices » porque la chica que lloraba como se suicido se metio en el cuerpo de la chica que cuenta la historia y le hizo escribir esa frase en dos anillos y de ahi se mato con el cuerpo de la chica que cuenta la historia xD
esto es lo que yo entendi 😛 no me critiquen 😛 perdonen mis faltas ortograficas 😛 este es mi punto de vista de la historia 😛

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.