El juego de la ventana

El juego de la ventana es un pequeño desafío para exhibir tu constancia, paciencia y curiosidad. Es muy fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo. Y, como muchas cosas, es azaroso.

Solo debes hacer una cosa para jugar, con una condición: tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto antes de acostarte —de la manera más meticulosa y sospechosa posible—, con la condición de que sea a fin de mes.

Eso es lo que atrae al otro «participante», pero cabe informarte que esto puede tomar varios intentos, ya que no siempre se presentará a la primera. Normalmente, se presenta entre el intervalo de los seis a doce intentos.

Pero ¿cómo sabrás si funcionó? Y, lo más importante: ¿en qué consiste el juego?

Sabrás que el juego comenzó cuando te despiertes. No ocurrirá de forma natural, sino que te despertará algo, un golpecito en la ventana. Empezarás a escuchar golpecitos en la ventana. Lentos y suaves en un principio, acrecentando su vigor y frecuencia.

Tú, siendo la otra parte del compuesto, tendrás que participar. Lo que debes hacer es simple, limitándote a fingir que estás dormido.

Aquí es donde el reto se vuelve más interesante, porque hay varios indicios en el movimiento y la respiración de las personas que fingen sueño. Pero lo más importante de todo es que uno no duerme con los ojos abiertos. Tienes que simular tu descanso sin —en ningún momento— abrir los ojos.

Mientras tanto, lo que está al otro lado seguirá golpeando la ventana. Eventualmente, dejará de golpearla.

¡Por nada en el mundo te duermas! Es una trampa; él siempre lo hace. Te hace creer que ya se acabó, pero en realidad te quiere sorprender para que te delates.

El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, en intervalos, durante toda la noche. Habrá oportunidades en la que golpeará con tanta fuerza, que creerás que va a despertar a alguien o que romperá el vidrio. No sientas temor, estás protegido siempre y cuando actúes dormido. No pidas ayuda; nadie te podrá ayudar. Solo estarán tú y esa cosa.

El juego terminará al amanecer. Sabrás que has ganado cuando veas la luz del sol colándose por tu ventana.

Este juego es una preferencia para los más osados buscadores de experiencias. Uno de mis amigos cercanos encontró un foro en donde se discutía el juego y había quienes aseguraban haberlo completado. Además, todos concordaban en dos cosas:

Nadie sabe qué es lo que hay detrás de la ventana.

Nadie sabe qué le pasa a los que pierden el juego.

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

Creación propia con base en un ritual popular

ignacio

Please wait...

221 comentarios

bueno detrás de mi ventana hay una escuela primaria, cada noche me ponía a verla tengo que admitirlo buscaba ver algo espectral pero nunca sucedió, en la actualidad no he hecho este ritual, pero una noche que estaba con mi cel viendo un video de cocina, vi pasar una sombra, pensé que alguna persona se había parado enfrente no le di importancia, así que continúe viendo el video, cuando mi cel se descargo me levante a conectarlo, y se me hacia raro que la persona no se quitara de mi ventana, pero aun no me daba miedo, fui al baño eran alrededor de las 12 de la mañana, cuando regrese la sombra seguía es cuando sentí miedo y para no abrir sola la cortina desperté a mi hermano menor el cual se disgusto conmigo, le dije puedes ver la sombra de una persona en mi ventana y me dijo «si», cuando el hizo a un lado la cortina la sombra ya no estaba desapareció en un instante, ala noche siguiente alrededor de las 11:30 de la noche volvió a aparecer aquella sombra comencé a tener miedo llamando de nuevo a mi hermano y cuando el abría la cortina desaparecía, así pasaron dos semanas, llegue hasta el punto de dormir en la sala, no encontraba explicación hasta que una amiga de Chiapas (México) le comente y me dijo que posiblemente seria aquel duende que compre en una tienda de artículos de segunda y me pregunto si lo había alimentado y yo le dije que no a decir verdad ya ni me acordaba de el, así que me dijo que lo regalara pero sin decirle a la otra persona , me dio pena ya que eso es trampa y eso lo iba a molestar pero la verdad ya me estaba cansando, así que lo envolví y me acorde de un amigo que le gusta coleccionar esos artículos sin decirle nada se lo regale, cuando lo abrió se enojo conmigo por que el reconoció que el duende que le había regalado es uno maligno y el no se conforma con que lo alimentes el desea ser alimentado con carne de animal como gatos, perros en fin, así que me reprendió por haber comprado ese articulo pero el sabia como deshacerse de el, nunca mas volvía ver aquella sombra, y del muñeco en forma de duende nunca mas volví a saber ya que mi amigo me dijo que era mejor que no supiera, me conforme ya que me había liberado de eso.
así que muchachos antes de comprar un articulo oscuro sean responsables de averiguar las consecuencias

Uuuuuuuh da miedo… Yo sinceramente perderia el juego. No lo intentarla jamas ni siquiera si me dieran un millón de dolares, euros, etc… Jamas. XP

Yo una vez lo jugué y funciono desde entonces siempre que escucho el más mínimo ruido en una ventana me asusto

Yo lo jugué funciono pero en un momento me dormí y no desperté hasta el día sig XD tengo el sueño un poquito pesado

Hola, bueno yo soy de amar los crepys desde hace mucho pero anoche me senti protagonista de uno
No lo quise jugar, tan solo paso y eso es lo mas terrorifico
Comenze a oir los golpes en la ventana y si alo primero eran suaves y luego mas fuertes
Recorde este crepy asique me mantuve finjiendo que estaba dormida por una hora mas o menos
Alas 2:47 de la mañana los golpes sesarom y vomo se asercaba la famosa hora del diablo decidi dormirme, luego me levante proximadamente alas 4:30 y los golpes eran muy fuertes incluso paresia como si el trcho se estaba levantando ¡Fue horrible!
Decidi dormirme otra vez y bueno estoy aca

tiene que ser un lugar donde estes viviendo, no tiene que ser una casa provisional o la casa de un amigo.
tenes que prender una vela o algo que tenga una llama duradera y dar golpecitos en la ventana (despues de dejar TODO cerrado no tiene que quedar ninguna puerta, abertura ni persiana abierta) luego haces lo de hacerte el dormido, si la llama de la vela o lo que usaste se apaga es porque el ente logro entrar. esto se hizo en varios foros no lo recomiendo.

Realmente no me gusto, ¿porque?
:hablas como si lo conocieras, lo que suena extraño es que sabes lo que pasa si, digamos no cumples las instrucciones, a lo que me refiero es que sabes lo que pasa si abres los ojos siendo que si lo haces moriras entonces como es que sabes lo que pasa, ¿acaso regresaste de la muerte o algo asi?

Fácil, quienes jugaron y abrieron los ojos fueron encontrados asi, mientras que quienes los mantuvieron cerrados sobrevivieron

¿Sabeis que es lo peor? que contra mi ventana se estrellan pájaros y se parten el cuello. Total que por las noches tengo unos hermosos y saludables golpes en mi ventana. A la mañana siguiente me los encuentro muertos en el valcón… pero por lo menos sé que son pájaros.

bueno, tengo dos opciones:
1: Olvidar este creepypasta y dormirme
2: Aprovechar que tengo el sueño pesado y que duermo con la cabeza bajo la almohada, ademas de que puedo estar por horas soñando despierta con los ojos cerrados gracias a mi insomnio yyyyy comprarme unas cortinas asi lo puedo jugar
… ah cierto soy bien pobre ;-;

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.