suicidios apocalipticos

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Hola, soy Alex, trabajo en el cuerpo de policía de un pueblo en la Frontera de México-Estados Unidos, estamos investigando un multi-suicidio de dos jovencitas y 3 chavos entre 14 y 16 años de edad en una casa abandonada a las afueras del pueblo, como a las 2:30 de la madrugada del 25 de octubre del año en curso, hemos encontrado una nota que dice así.

“27/OCT/2012 EL APOCALIPSIS ESTA CERCA!!!!

Hoy hemos decidido dar y ofrendar con nuestras almas a Satanás, nuestro dueño y señor. Sinceramente fue la mejor decisión que pudimos tomar pues así serviremos a las fuerzas del apocalipsis que asechara al mundo entero, seremos parte de sus miedos, seremos los causantes de la catástrofe mundial.

Nuestra partida del mundo de los mortales no será en vano, cobraremos todas y cada una de las burlas que nos han hecho, cada ofensa levantada hacia el rey de las tinieblas, cada bofetada que nos han dado, porque somos Satanás encarnado. Solo les podemos decir que deben temernos de ahora en adelante porque seremos la causa de sus pesadillas.

Les pedimos de la manera más atenta a las señoras del pueblo, que no oren a su Dios inútil en nuestro nombre, porque no servirá de nada.

Antes que nada queremos dejar en claro que no creemos en Dios, porque hemos sido elegidos para servir al Diablo en vida y muerte. No queremos ser enterrados en el panteón del pueblo, sino en el patio de nuestras casas. Y también necesitamos que sea dibujado un pentagrama en nuestros ataúdes para en nuestra venida para el apocalipsis identificar a nuestros compañeros ese será nuestro signo .

ATTE:     C.O.S.”

Hemos acudido a la CIA para que nos de ayuda a la investigación.

Y nos hemos quedado sorprendidos con los datos que nos ha dado la CIA, justo como el agente lo dijo:

“Este multisuicidio coincide con los millones de suicidios que se han dado en la mayoría de todos los estados de Estados Unidos y países extranjeros que han solicitado nuestra ayuda.

Tal parece que multitudes de Ateos y Satánicos de todo el mundo, entre el rango de 14 a 22 años de edad han hecho un pacto en todo el mundo para viajar al mas allá en ayuda del apocalipsis.

Créame señor, esto es más serio de lo que parece. No lo tome a juego ni como un multisuicido normal…    Tómenlo como el caso mas serio que han presenciado en toda su vida.

Esta carta ya ha llegado a nuestras oficinas mas o menos una cien mil veces, en solo 3 horas. Ha llegado en ingles, español, japonés, portugués,  italiano, alemán y una gran variedad de idiomas.”

Al escuchas sus palabras me quede aterrado y empecé a investigar en internet por mi propia cuenta y me encontré con una misteriosa pagina llamada: CHURCH OF SATAN (iglesia de Satán en español).

Esta pagina representa a los creyentes de Satanás que no son pocos en el mundo y lanzo una campaña llamada: Help to apocalypsi!

En la cual piden a jóvenes que den su alma a Satán para ayudarle a provocar el Apocalipsis y serán recompensados acompañando al señor de las tinieblas a su venida a la tierra a acabar con Jesús.

No se en lo que ustedes crean, y si crean que mi historia es cierta, o falsa, pero solo nos queda rezar… por lo tanto seguiremos investigando el caso que ya se ha hecho una bomba mundial, claro, encubierta por el gobierno para no espantar a la población pero yo solo quiero informarles y pedirles de la manera mas seria y honesta que alerten a sus conocidos sobre los sucesos que están tiñendo el mundo de rojo mientras el gobierno nos da atole con el dedo.

http://www.churchofsatan.com/Pages/index.html

 

By: 31pi5t0

Martin

16 comentarios de “suicidios apocalipticos”

  1. Ok la página existe eso es un punto extra, mejora tu redacción y ortografía eso le quita interés, otro punto en contra es que los ateos no creen en demonios ni deidades, así pues se contradeciria que se suicidaran para ayudar a satanas en el apocalipsis xD

    como sea…

  2. Bueno, por partes. Creo que usaste «ateo» como sinónimo de satanista, o lo redujiste simplemente a «persona que no cree en Dios»; pero no cierra la creencia en otras deidades. En segunda, la página que mencionas y de la cual dejas el link, no tiene nada que ver con ese tipo de ideologías, está fundada por Anton Szandor LaVey, y es una religión bien aceptada en los Estados Unidos. En tercera, no todos los gobiernos requieren ayuda de la CIA ante casos especiales, de hecho la gran variedad de países cuenta con su propia Agencia de Inteligencia, algunas de las cuales son incluso más capaces que la misma CIA. Estos son sólo detalles, por lo demás… las cuestiones de estilo, ortografía y redacción arriba mencionados.

    Esto me dio risa: «…No queremos ser enterrados en el panteón del pueblo, sino en el patio de nuestras casas. Y también necesitamos que sea dibujado un pentagrama en nuestros ataúdes para en nuestra venida para el apocalipsis identificar a nuestros compañeros ese será nuestro signo…» :yaoming:

    ¿Osea que si las señoras los mandan al carajo y no les pintan el pentagrama y se aferran a enterrarlos en el Panteón del pueblo, se joden?

    Me agradó el toque de culpar al Gobierno de encubrir lo que está pasando, aunque ya está un poco sobre explotado.

    Mis humildes opiniones.

    Saludos.

      1. Toma de las críticas lo que gustes, cuando son con sentido constructivo, son precisamente para ayudarte a mejorar, nadie aquí es profesional, y todos los que damos opiniones al menos nos tomamos el tiempo de leer tu historia, y la retroalimentación es un proceso importante en la labor creativa. Te sugiero algo, cuando escribas, deja un tiempo tus anotes, olvídate de ellos, y después vuelve a leerlos. Te aseguro que notarás errores que no viste antes, tendrás una más amplia perspectiva, y en general podrás criticarte a ti mismo, lo cual siempre lleva a pulir tus trabajos.

        Saludos, nuevamente.

  3. Bueno, me agrado pero es muy cierto lo que ya han comentado. La CIA es una central de inteligencia capacitada como también hay muchas otras, eso ya esta dicho. En fin a lo que voy:
    Al principio se lee de una manera muy fantasiosa, le hace falta ese toque policial y formal. Pero si es una bomba mundial, no creo que sea tan fácil que los diversos gobiernos la puedan ocultar del público en general ya que lo que relata esta en el rango de un suicidio en masa (suicidio colectivo) se me hace algo difícil de esconder. Si! lo de el pentagrama esta divertido, es que no aterra sino que da otra sensación.
    Me gustó, algo no tan común podría decir, es solo mi opinión… Gracias.

  4. Extraño, la CIA tomandose en serio una tonteria de pendejitos suicidas, que se matan por una pagina de internet. No digo que todo el rollo satanico sea mentira, de hecho la vida seria muy aburrida si fuera mentira todo el tema del bien y del mal, pero no me trago a la CIA cagandose por un asunto tan poco serio. (ademas, 100.000 veces? cada pais del mundo habra enviado 10 avisos minimo xD)

    Sin mencionar, claro, que si el gobierno lo quiere esconder, no se lo comentarian a un simple agente de policia, y como dije, le dirian que es una tonteria.
    Para la proxima mejora la coherencia ^^

  5. La trama es muy interesante.
    Pero, en lo personal, siento que le faltó mucho desarrollo al tema, ademas de que no me agradó que usaras la palabra «ateo» como sinónimo de «Satanista»
    Aún así. Me gusto mucho.

    Saludos Cordiales!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.