Su obra maestra.

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

He estado acostado durante varias horas. Son las 5:10 de la mañana. No hay mucho que pueda hacer.

Estoy en la misma habitación con mis padres. Ellos siguen observándome, y no les puedo ayudar, lo único en lo  que me puedo  concentrar es en tratar de no gritar o llorar.

Hay un fuerte olor a sangre, a óxido, no me muevo, el miedo me paraliza completamente.

He aqui lo que ocurrió.

En el momento en que me di cuenta de que no dormiría mas en toda la noche, me di cuenta de que estaba completamente jodido. Moriré, y no hay nadie que me salve de este lúgubre destino. He tratado de encontrar la manera de escapar y la única idea que encuentro en mi atormentada mente es correr apresuradamente hacia la puerta de la habitación y luego salir de la casa, para gritar por ayuda, esperando que algún vecino sonámbulo me oiga. Es arriesgado, pero si me quedo en mi cama, es seguro que no veré el amanecer.

Él está esperando que me “despierte” y vea su obra maestra.

Hace unas 3 horas… Oí un grito del otro lado de mi casa. Me levanté en puntillas a ver que pasaba.

Asomé apenas los ojos fuera de la puerta de mi habitación, y vi sangre manchando la alfombra. Me asusté tanto, mi piel se erizó, la espalda se me puso como el hielo helada, y solo atiné a corre a mi cama para ocultarme debajo de las sábanas, como si fueran el más impenetrable refugio.

Traté de volver a dormir, de convencerme de que era solo un aterrador sueño vívido o una horrible pesadilla.

Pero oí la puerta de mi dormitorio abrirse. Como el aterrado niño que era, me asomé debajo de las sábanas para ver que pasaba. Vi a “algo” arrastrando a mis  ahora muertos padres dentro de la pieza. Solo sé que no era humano, estoy seguro.

Puso a mis padres en frente de mi cama, en posición tal que me miraban. Entonces comenzó a frotar sus manos en las paredes, manchándolas  con sangre, para dibujar un círculo, con el pentagrama del Diablo en el. El resultado de lo que aquel ente creó en mi pared, era  una obra maestra.

Para terminar, escribió un mensaje en la pared, el cual no pude leer en la oscuridad.

Luego se ocultó debajo de mi cama, esperando…

Lo más aterrador que experimente es que mis ojos se adaptaron a la oscuridad desde entonces, y ahora me era posible leer el mensaje. Sin embargo, no quiero hacerlo… es horrible imaginar lo que dirá…

Pero siento la apremiante necesidad de verlo, antes de que me asesinen.

En ese momento descifré la naturaleza de la obra maestra de la criatura….

 

 

“Se que estás despierto”.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

mauroNight

Please wait...

4 comentarios de “Su obra maestra.”

¿Quieres dejar un comentario?