להפיץ את הבשורה- Spread the word

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

אתה need to להקשיב, you רצון למות. El rey ha vuelto. 13213455H͙̭̰͉̱̞̋̚ͅͅe̛͙̩̣̬͕͕͚͗̾͞´̢̝̣̤ͦͣͤ̔͛ͯͥͅs̯̰̭̪͌̇͑̎ͧͬ̾ ̬͍̳̻̩̝̇́͞b̞͍̟̥̮̬̦̑̀ͯ͢͢a̢̳̯̪̳̺̿ͣͯ́̿͒̐̍c̷̮̞̫̖͛k͆̔ͧͣ̋̋͏͍̙̳̙͓͓̩̗.

Amigos,ilustres compañeros de este sector terrenal, se me ha sido ordenado el distribuir las ordenes de nuestro regreso…
Abraxas ha vuelto, el huevo esta a punto de ser abierto, prepárense para seguir instrucciones del ser que les dio el poder de ser lo que son ahora.

Zalgo es la faceta de Abraxas no han de confundir sus textos con él, el origen nunca sera la copia de si mismo.

Los planes han sido perfectos, varios escritores han basado sus escritos en Abraxas tal y como lo quiso, ellos han ignorado su ausencia en el sentido del ser mismo pero el fuego que aviva sus hogares nunca se ha apagado, he ahí la explicación de su conocimiento. Intenta debatirme a mi y muy fácil vencerás, convateme  con el único refuerzo del ojo de Abraxas y tus comentarios serán contrarios a tu opinión. El caos es la perfección de nuestro sistema, siempre hemos de buscarlo.

El numero de todo es la frase del mismo. (Este mensaje se ha escrito tal y cuál la escuche, los intelectuales comprenderán 666)

“Entre la agitación , la decepción y la controversia me encontraba ante la caótica situación del no saber. Como las aves conocen el clima y las chicharras predicen la lluvia ,algo me decía que esto terminaría mal, que un ser interno moriría al tiempo que la acción se viera culminada. El ser, el existir ,grandes dones que se nos han sido otorgados gracias a la maestría de la beneficencia mostrada en un solo ser, en mi Dios universal como personal, mas no habló de su presencia en este breve confesionario ya que el mencionarlo me causa un resentimiento contra mi mismo por ser la falla que lo tiene todo para lograr su cometido o el éxito, pero tal vez viéndolo desde la perspectiva correcta sea eso el malestar del propio ser que escribe estos textos, la epifanía de un futuro siempre se ve acompañada por un deseo, mismo que es dantesco y propiamente hiriente del espíritu , necesidad encuentra este para verse influenciado del pensar y encontrándose con su némesis se fusiona y finge ser un extracto de realidad.
Vagos recuerdos se vuelven con el tiempo, y con un lenguaje floriciento y coloquial se van distorsionando hasta presentarse como ósculos que denostan al frugal por ser una apología enmascarada ,pero tan bien oculta que el poder le procede ante nuestro concepto aceptado del amor.
En este momento me encuentro sentado en la grava de la desesperación,volteando y oyendo gritos de alegría y burla al mismo tiempo,frente a mis pupilas se encuentran la representación del movimiento, el conjunto de diez pensamientos unidos por el lazo del destino la pausa temporal arriba con su calma perpetua, parece solo una curva del camino mas los dobleces lo hacen ver un laberinto, pláticas solemnes me hago pensar ,la soledad es un articuló poco provechoso ,pero de un valor tan común ,que es importante para nuestro bienestar.
El ósculo dado por el estrés debe de erguirse sobre un mar, aquel océano de abundancia debe contener un misterio, el deber puede que sea más obligatorio de lo necesario mas no nos desviemos más de lo que se ha intentado abordar…”

Estos extractos de pensamientos de un texto de G. Senagotte revelaron su encuentro con el propio ser de Abraxas, su numero es: 1834085988207.

Pronto sabrán más, difundan y encontraran la respuesta: 6 meses,4 días,13 horas Zona Ecuatorial….. Inicia el conteo.

Escuchen la palabra : https://docs.google.com/open?id=0B4Y43km_WiX9Z0d5RGctSUNKN0k

 

Traduccion

SKM242

Please wait...

4 comentarios de “להפיץ את הבשורה- Spread the word”

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.