Soy tu padre

Hola esto me paso hace 7 años:

Era una noche fría de abril lo recuerdo bien que estaba viendo casados con hijos por supuesto grabado ya que eran las 3 de la madrugada.3:30 de la madrugada escuche un ruido en mi alcoba había estado en creepypastas.com y no me atrevía a revisar puesto que había leído el creepy de espejo siniestro y mi piesa tenia espejos por todos lados porque mi familia vendía espejos así que  mejor me quede con mi trasero en el sillón. 3:40 de la madrugada prendo mi laptop para revisar mi facebook entro y escucho un sonido aun mas fuerte de vidrios rotos mis padres no podrían ser puesto que habían salido al casino con mis vecinos ok pienso Uno puede ser mi perro Baltasar,Dos un ladrón que prefería no sea la opción correcta y Tres un ente o demonio lo que me impedía ir a revisar.3:50 mi perro Baltasar estaba afuera recuerdo que mi padre lo saco a la tarde porque yo soy alérgico  digo:_es hora de ponerse los pantalones (se me habían caído porque eran con cinto y me lo había desprendido venia de una fiesta) después de hecho esto se siente otro ruido de espejos rotos y un grito que se me helaron hasta los pelos del cuuuuuuuuuuuuuuueeello me asuste y siento pasos y puertas abriéndose agarro un bate de béisbol y me preparo para ver a ese asqueroso ladrón o al ente que si fuera eso no dudaría en tirarme de la ventana espero a que el sonido vuelva a interrumpir el silencio de la noche. 4:00 se escucha otro vidrio y un grito casi sollozando me aterro y grito quiero a mi mama y corro hacia las escaleras gritando quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tirando batasos al aire con los ojos cerrados.4:30 me despierto en el suelo de mi piesa lo ultimo que recuerdo es haber golpeado contra algo y desmayarme luego no recuerdo mas.4:50 veo una sombra en las escaleras con pasos grandes y fuertes me asusto y espero mi destino.5:00 veo algo que desearía no volver a ver nunca mas era era…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi primo que haciéndose el gracioso puso su app de ruidos de vidrios y fingiendo gritos asustarme Carajo

Espero haberles sacado una sonrisa y luego subiré creepys de verdad que den terror

 

 

 

Creación propia
es mio coño

Alan

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.