A diferencia de lo que mucha gente cree hoy en dia; sangre, asesinatos, muertes brutales… gore; no son las experiencias mas terroríficas o traumáticas que se pueden vivir, existen otros tipos de miedos, igual o aun más paralizantes de lo que puedan creer y a partir de hoy, les compartiré un poco de mis experiencias personales. Se con certeza que lo que hoy (y de hoy en adelante) estoy escribiendo son solo maquinaciones de mi retorcida mente y mi ilimitada imaginación, lo cual es lo que mas inseguridad me da sobre lo que pueda o no llegar a vivir, ver o incluso hacer.
Quiero decir, ¿Qué puedes hacer cuando tu propia mente es quien traiciona tus pensamientos?, cuando te revela tus mas ocultas debilidades y te expone como el frágil ser humano que eres, cuando te das cuenta lo verdaderamente insignificante que eres.
Pero basta de mis ridículos pensamientos, vayamos directo a mi relato de hoy.
Esto tuvo lugar hace no mucho, durante lo que yo considero fue el fondo de la depresión mas grande que he vivido durante mi corta vida. Pero como ya dije, son solo maquinaciones de mi enferma mente.
Todo inicio mientras dormía plácidamente en mi cama, escuchaba la lluvia golpetear mi ventana rítmicamente aunque estuviera dormido, era un sonido arrullador y hermoso, la hora jamás podría saberla con certeza, pero era de madrugada, sabia que debía levantarme en un par de horas para iniciar mi rutina diaria, debía despertar cerca de las 4 de la mañana o no podría llegar a tiempo a la escuela, De pronto, como un sonido lejano empecé a escuchar un llanto de bebé, era muy claro para mi, había empezado a percibirlo muy tenue pero se volvía mas fuerte con cada segundo, como si se acercara a mi pero aun así se escuchaba lejano.
No era estruendoso ni mucho menos, solo era irritante, era un sonido presente y molesto. Me desperté para buscar el origen del ruido, pensando que era una broma de la molesta de mi prima queriendo hacerme enojar, pues bueno lo había logrado!
Pero al despertar y levantarme, no había nadie cerca, el ruido había parado y solo seguía escuchando la lluvia en mi ventana. Prendí la luz y busque en las habitaciones al lado de la mía. Mi familia estaba profundamente dormida y el sótano estaba completamente vacío. Me volví a recostar y me tape con las cobijas; esperaba volver a escuchar el ruido si me hacia el dormido pero el cansancio me traicionó y volví a soñar.
Estaba en ningún lugar; si, asi como lo leen, en ningún lugar. Era uno de esos sueños donde no percibes algún lugar en específico, solo vez un fondo de algún color, por todos lados; Y no estaba solo en ese lugar, voltee y a mis espaldas estaba una mujer con un bebe en brazos.
No pregunten ¿Cómo?, ya que no se la respuesta, pero sabia que esa era mi familia, sentía un inmenso amor hacia esas dos personas frente a mi y sentía que daría lo que fuera por protegerlas, pero fue cuando todo se volvió oscuridad, las siluetas de mi familia seguían siendo blancas, pero el fondo se había vuelto oscuro, sin embargo no era completamente negro.
Pude sentir y percibir como en ese momento el pánico y la desesperación se apoderaba de ese par de seres dueños de mi cariño; después solo sentí como una puñalada en mi espalda, y mis fuerzas abandonándome por completo.
Caí de rodillas mientras veía como una sombra negra caminaba por un lado de mi hacia mi familia, irradiaba odio y desprecio, y yo temía por ellos; intente levantarme, sacar fuerzas de cualquier lado, enfrentarme a esa sombra que sabia que les haría daño. Pero no pude hacer otra cosa mas que mantener el rostro levantado, viendo como la sombra tomaba a la mujer del brazo y volteaba a verme.
Se acercó hacia mi sin soltarla a ella, intente alcanzarla pero mis manos no se movieron, quise gritar pero nadie mas me escucharía, solo ellos, estaban indefensos y yo era inútil, incapaz de hacer nada por ellos.
-Prepárate muchacho, de hoy en adelante solo me dedicare a quitarte lo que mas amas en el mundo- Me dijo con el tono mas frio, siniestro y diabólico que jamás haya escuchado; Y dicho eso, clavo su mano en el abdomen de la mujer. Y pensé que la había matado, pero no brotó ni una gota de sangre, en lugar de eso la silueta de la mujer comenzó a volverse negra, como la sombra, y pude ver una sonrisa cínica en ambas sombras, pero el bebe seguía siendo blanco y puro, tal vez podría salvarlo!! Intente con todas mis fuerzas levantarme, grité para darme un poco mas de fuerza pero en ese momento la mujer dejo caer al niño al suelo, y veía como caía en cámara lenta.
Escuchaba su llanto, era exactamente el mismo llanto que me había despertado, solo que no podía despertar, estire mi mano lo mas que pude y sentí como rozó mis dedos justo antes de golpear el suelo, y en ese momento la silueta se deshizo y se volvió solamente una bruma blanca que poco a poco se volvía gris. Y cuando era negra volvió a tomar forma, pero de un niño ya mas grande, el cual caminó hasta la primera sombra y ésta la cargo en brazos.
El niño abrazó a la sombra y le dijo “Papá” mientras las tres sombras se desvanecían en el aire y todo se volvía blanco de nuevo, pero ya no era un blanco alegre, era un blanco grisáceo, vacío; y yo me había quedado completamente solo.
No lo negaré, ese día me desperté llorando a lágrima viva, y no me importo haberme despertado un par de minutos antes de que sonara mi alarma, no quise levantarme en todo el día hasta que mi estómago dolía de hambre. Sabía que era solo un sueño, una horrible pesadilla, pero se había sentido tan real que el sentimiento de impotencia y soledad siguió presente en mí por varios días. Comía solo lo necesario para quitarme el hambre y casi no hablaba con mi familia. Cada vez me que lo recordaba me deprimía mas, deseaba que se me olvidara como siempre me ha pasado con otros sueños. Pero ese siguió presente y aun lo tengo en la mente.
Hoy en día he llegado a ver en callejones o rincones oscuros a esa misma sombra, y su sonrisa cínica que no me deja olvidar lo impotente que fui para proteger lo que mas amaba, y que cuando menos lo espere lo volverá a hacer sin piedad aun si es mi propia mente quien me lo quita.
Como dije al principio yo he vivido y sigo viviendo temores mucho mas grandes que una simple muerte, y este es uno de los mas traumáticos de mi vida; No espero que estas palabras les causen miedo alguno, solo es un desahogo de mi retorcida alma.
2 comentarios
No eres retorcido, todos le tenemos más miedo a otras cosas que a la muerte y al dolor físico, claro, si se han puesto a pensar. 5/5
@tubbiefox
Creo comprender esa impotencia que dices, no a la escala que tu, pero cosas que se van sumando y lo convierten en una gran carga
Muy buena, me dejo pensando 5/5