SOMBRAS EN SU NIÑEZ

Esta historia creció junto conmigo. Fue el motivo de preocupación de muchas madres y padres de mi ciudad, e incluso de mucha gente que ni siquiera tiene hijos. La gente de mi ciudad vive con miedo, no tan solo por este, sino por millones de hechos mas.

conociendo esta historia, por favor, cuiden a sus hijos y/o niños cercanos a ustedes. no los dejen solos en plazas publicas. y que se mantengan siempre al lado de un adulto responsable

Era el verano del año 1998 cuando se presento un caso de secuestro. Se trata del secuestro de un niño de 7 años, que desapareció en las inmediaciones de la plaza central de mi ciudad, en pleno centro. después de una larga investigación infructuosa  y tres meses después de haber desaparecido, el niño fue encontrado en la misma plaza con los ojos vendados. Lo extraño es que el niño no estaba llorando, solo llama la atención el hecho de que se encontraba solo y con los ojos vendados. después de haber estado sentado en el mismo asiento durante dos horas, un par de jóvenes alertaron a la policía sobre el hecho. De inmediato reconocieron al niño y fue entregado a su familia. Ahora se preguntaran ¿que hacia el niño con los ojos vendados?. El niño fue secuestrado con la intención de extraerle las corneas, seguramente para que sean trasplantadas hacia alguien mas, por lo menos esa era la teoría.

Sin embargo, ese no fue el ultimo episodio de secuestros. 2  años después. cinco niños de la misma edad que el anterior fueron raptados, apareciendo meses después nuevamente en el lugar de donde eran secuestrados. esta vez los niños presentaban múltiples pinchazos en los brazos. Se cree que se les hacia análisis de sangre para comprobar quienes eran compatibles con el sujeto que necesitaba el órgano.

Los niños nunca hablaron de eso, no porque no querían sino porque no lo recordaban. al parecen los sedaban a los niños de modo que sean fácilmente manejables y así poder hacerle los estudios pertinentes.

Ya hace un año atrás, que la policía descubrió a los realizaban dichos secuestros, se trataban de un grupo de médicos corruptos, que aprovechaban de las situaciones de los familiares de pacientes que necesitaban un órgano, y ante la dificultad de encontrar donadores para niños, estos médicos realizaban dichas operaciones para ganar grandes cantidades de dinero, vendiendo los órganos que robaban.

después de haber sido descubiertos fueron cruelmente asesinados.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

maestro pastero

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.