Sólo una película

Llevaba casi dos horas caminando por la carretera, su auto se había quedado sin gasolina varios kilómetros atrás y cargando aquel bidón decidió ir a buscar combustible.

Tras caminar tanto, al fin logró divisar a lo lejos aquella vieja y pequeña estación de servicio con una maltrecha y parpadeante luminaria que anunciaba “TEXACO”, y supo entonces que su recorrido al fin había terminado.

Al ver la bomba dispensadora asumió que nadie había cargado combustible ahí en mucho tiempo, y aquello lo desalentó un poco, pero aun así decidió entrar al lugar.

Abrió el mosquitero y entró a la vieja estación; un asqueroso hedor impregnaba el ambiente y una vieja radio tocaba a Alan Jackson a volumen bajo. Pudo identificar la fuente del putrefacto aroma cuando miró frente a él varios pedazos de carne podrida colgados en ganchos por todos lados. Esto casi lo hizo vomitar, pero se distrajo cuando escuchó una voz detrás de él.

—¿Necesita algo?

Al voltearse pudo ver a un anciano con el ceño fruncido y facha de pocos amigos.

—Sí, gracias, quisiera cargar un poco de gasolina.

—Bien, los barriles están atrás, la bomba no funciona así que debemos cargar en la bodega —dijo el viejo.

Entraron a la vieja bodega, que más bien parecía un granero, y comenzaron a llenar el bidón de gasolina.

—Ya no viene mucha gente por acá.

—Bueno, es que este pueblo tiene mala reputación.

—Sé a qué se refiere, esa maldita película nos destruyó por completo. Si la gente no se detenía antes, ahora ni siquiera pasan por esta carretera.

—Bueno, usted parece una persona amable, le diré a mis amigos que pueden detenerse a cargar combustible aquí y quizás comer algo.

—Eso suena bien, gracias por darle ánimos a un viejo como yo.

—No es nada, simplemente hace falta un poco de sentido común para saber que era sólo una película y que nada de eso fue verdad.

—Y ¿cuándo dije que no era verdad?

Una risa nerviosa salió de su boca, mientras que el viejo lo miraba con los ojos más psicópatas que había visto.

—Parece que le gusta asustar a los turistas, ¿no? —dijo nervioso.

Pero de inmediato supuso que no era ninguna broma cuando escuchó el sonido de un motor encendiéndose, y se enteró de que la película no mentía cuando al darse la vuelta reconoció a Cara de Cuero acercándose con una motosierra en las manos.

gas2

Imagen de perfil de Jack Mozz._.

Creación propia

Jack Mozz._.

Please wait...

88 thoughts on “Sólo una película”

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK CUANDO ALGUIEN ME NOMBRE UNA PELICULA DE TERROR VOY A SALIR CORRIENDO DEL LUGAR

  2. pues la historia fue buena pero ese final o me gusto mucho :p aunque cuando el viejo dijo que era verdad me puse en suspenso xD
    pero lo de la motosierra fue algo 😛 aburrido pero lo demas estubo bien

    1. Ve a una tienda de dvd cercana y busca un dvd con la portada negra y escrito con letras blancas la palabra “Tu”, camina hacia la caja, probablemente el encargado te dira “Oh,Ese” afirma con la cabeza y págalo, entonces vete a tu casa, apaga todas las luces, cierra todas las ventanas y pon el sofá en el centro de la sala, enciende la televisión y coloca el dvd en el reproductor, siéntate en el sofá y reproduce el video, el video se basa en un recorrido de toda tu vida, desde que naces, debes detenerte en el momento indicado, sabras que es el momento cuando te veas a ti mismo sentado en el sofá viendo el video, por ningún motivo veas nada del futuro, quita el video y guárdalo en su estuche, después déjalo en tu armario, al dia siguiente veras que ya no estará, pero si por algún motivo sientes curiosidad y decides ver mas alla, hay unos puntos que debes seguir, no te asustes cuando veas la escena de tu muerte, no grites cuando veas a esa “bestia” desgarrando cada parte de tu cuerpo y arrastrándote hasta tu armario, ahí el video terminara, oh y no te asustes cuando sientas su respiración en tu cuello.

¿Quieres dejar un comentario?