Solo Un Niño

Ellos solo decian que era un niño, solo un niño, sin problemas en su casa, nadie lo conocia de por mi cuadra, solo un niño viendonos jugar siempre en la calle con su cara de deprimido, como si no pudiera llorar, en la escuela era timido, no hablaba con nadie, creiamos que tenia problemas y fue por eso que nadie sospecho de el, desde entonces no confio en casi nadie.

El solo dirigia una mirada a alguien, dando entender que la pregunta era tonta o no le importaba. El se iba caminando solo a su casa, como le tuvimos lastima nos propusimos a caminar hacia su casa. Terrible error.

Ibamos llegando cuando el nos dijo-Esperen, quedense aqui, aguarden- Lo esperamos pacientemente cuando dijo- Ya pasen, todo listo para la cena- Cena? Nos preguntamos a que se referia, ya ibamos a saber.

Ya estabamos cerca de la cocina cuando nos dijo- Adios, INEPTOS!!!- :fuuu: Prendio su estereo a todo volumen y puso Rock Pesado, de repento se abrio una compuerta del piso y caimos a una telaraña con otros 30 niños que por lo que tengo entendido habian caido a la trampa.

De repente el niño bajo y se transformo en una araña y con una cara de hambrienta se dispuso a comernos uno por uno. De repente la puerta principal se abrio y unos policias entraron y mataron a la araña, solo nos salvamos unos 10.

La policia dice que los papás de este niño lo habian convertido en esto y estaban muertos, tambien nos tuvieron que obligar a decir que todo fue falso.

Creacion Propia

TU PEOR PESADILLA

Su nombre es TU PEOR PESADILLA y eso es, una pesadilla, su trabajo, entrar por tu mente despues de esperar a las 3 de la mañana para trabajar haciendote soñar cosas malas. Su hobby favorito es hacer que no duerman bien. Gusta de jugar Xbox360 en linea y de escuchar musica mientras juega billar

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.