¿Slenderman?

Tiempo de lectura: Cerca de 7 minutos.

¡Ahí está de nuevo! ¡¿Qué es esa cosa?! No puedo soportarlo más. Es como si, donde quiera que vaya, todo lo que veo es esta horrible criatura, alta, delgada, y aparentemente sin rostro. Me ha estado acechando en mis sueños, y desde que lo vi por primera vez, lo único que hace es estar allí, y me mira. No puedo quitarme esta sensación constante de que estoy siendo observado, es como si nunca estuviera solo. Lo odio. No puedo dormir, no puedo ir afuera, y no puedo comportarme como una persona normal mientras él esté ahí.

He hecho muchísimas investigaciones en los últimos días, googleando las mejores características con las que puedo describirlo. Lo único que podía recordar es que era un hombre increíblemente alto y delgado. Digo increíblemente porque ningún ser humano podría ser así de alto o delgado, no es jodidamente normal. Hice un gran esfuerzo para recordar su cara, supuse que eso ayudaría a reducir la búsqueda, pero no tenía una. No tengo memoria para recordar la cara de esta cosa. Siempre fue un borrón. Usualmente caminaba en otra dirección o algo así. O si era un sueño o una pesadilla, siempre despertaba antes de que pudiese tener una vista despejada. En fin, la búsqueda resultó con algo llamado «Slenderman». ¿Qué carajos es un Slenderman? ¿Esta mítica criatura es la que me ha estado acechando? No, no puede ser. Me niego a creerlo.

No he dejado mi casa en dos días. He estado despierto leyendo todas estas historias y cuentos sobre Slenderman. No hace falta decir que el sueño me ha molestado durante mis desvelos. Nada está yendo bien. Creo que lo he enfurecido por no haber dormido, y así negarle el paso a mis sueños. Sigo escuchando golpes en las ventanas por la madrugada y el crujido de las tablas de madera del suelo de mi habitación. Sé que dicen que las casas hacen eso porque así son, pero esto es diferente. Los crujidos no son culpa de la casa, o de su antigüedad. Son como pasos suaves. Sin embargo, cada vez que me volteo no hay nada, pero cuando vuelvo a recostarme tengo la sensación de estar siendo observado.

Dime, ¿alguna vez estuviste solo en una habitación, con las ventanas y las puertas cerradas, cuando de repente la puerta se abre sin ninguna razón? Creo que a todos les ha pasado, pero en mi caso es diferente. Juro que no es el viento; he tenido todas mis ventanas cerradas por una semana. No soy de los que creen en fantasmas ni nada por el estilo, pero esto tiene una vibra sobrenatural. Cada vez que la puerta se abre de forma espontánea, se hace evidente el frío en la habitación. El segundo en el que dejo la habitación, todas las otras están normales, así que tampoco es culpa de mi calefacción. Cada cuarto es normal, menos el mío. Mi cuarto se ha vuelto frío recientemente, muy frío. He tratado de prender velas por toda la habitación para que el calor regrese. No sé qué está pasando; estoy comenzando a perderme.

Hoy salí por primera vez en la semana. Pensé que tal vez mis delirios eran por estar mucho tiempo encerrado y asustándome a mí mismo leyendo historias de Slenderman. Cada hora progresaba más, ya empezaba a hacer contacto con la naturaleza, incluso. Para mi sorpresa, no había avistamientos de esa… cosa. Todo estaba yendo bien, es más, estaba empezando a olvidarme del asunto. Eso sucedía, antes de volver a casa.

Caminaba por el bosque tratando de tomar tanto aire fresco como fuera posible antes de volver a mi casa, cuando me topé con un pedazo de papel tirado a pleno bosque. Como normalmente hacía, deduje que era alguna basura que se le había caído a alguien sin querer (o a propósito); pero se veía nuevo y limpio, apuesto a que no llevaba más de veinte minutos ahí. Lo cogí y le di la vuelta.

Era un dibujo. Un dibujo de esa cosa, Slenderman. Un bosquejo muy tosco que representaba con palabras «NO NO NO NO NO NO NO» garabateadas por todos los ángulos posibles de la hoja. Mientras trataba de descifrarla, las nubes se oscurecieron rápidamente, tornándose de un color negro intenso. «Mejor vuelvo a casa antes de que empiece a llover», pensé. Ahora estoy en casa, sentado, mirando esta maldita foto y partiéndome la cabeza para saber cómo llegó a donde estaba. Voy a ir a la cama, estaré mejor si duermo.

¡Juro que esa imagen está maldita! Slenderman estaba en mi sueño anoche. Se veía tan real… Estaba acostándome en mi cama en el sueño, y me desperté y lo vi parado en la esquina de mi cuarto. Traté de gritar, moverme, hacer algo. Pero no pude. Permanecí en mi cama, congelado de miedo, preguntándome qué pasaría. Slenderman sólo levantó su brazo y lo estiró como a dos metros, poniendo su mano (digo mano, pero no tenía forma de mano, era más como… tentáculos) sobre mis ojos y volví a dormir. Cuando me desperté no había nada. Qué sueño de mierda.

Ah, ¿y sabes qué más ha estado pasando desde que traje esa nota a casa? Mis electrodomésticos se han jodido. Mi televisión se pone en estática mágicamente, mi laptop se apaga sola, incluso con la batería llena, mi teléfono sigue sin tener señal. Ya sé qué hacer con esta mierda de hoja. Voy a quemarla hoy. Estoy yendo al patio trasero de mi casa para encenderla al cabrón fuego.

No, esto no puede estar pasando, ¡NO! Vi cómo se quemaba anoche. Tomé ese pedazo de papel y lo vi quemarse. ¡¿Cómo diablos volvió?! ¿Qué clase de hijo de puta retorcido pondría un duplicado a través del buzón de alguien? Esto ya no es gracioso. Ni siquiera puedo llamar para pedir ayuda porque mis aparatos electrónicos no paran de prenderse y apagarse solos, y estoy demasiado paranoico como para salir de la casa. No sé qué hacer.

Las cosas se ponen demasiado feas para enfrentar todo esto. Día tras día, más y más de esos malditos dibujos siguen llegándome. Nada funciona en la casa y sigo pensando que lo estoy viendo mucho más a menudo. Cada vez que dejo el cuarto pienso que logro una mirada periférica de él, o en la esquina de un espejo por el que haya pasado. Me está volviendo loco. ¿En serio esta cosa ha invadido mi hogar? Si es así no tengo más seguridad. Si puede meterse aquí puede atraparme en todas partes. Sin embargo, eso no significa que me iré sin pelear.

Bien, he cerrado todas las puertas y todas las ventanas, y tomé bastante comida y agua como para que me dure una semana. Voy a mantenerme en mi cuarto lo más que pueda. No me siento seguro afuera ni me siento seguro en mi propio hogar. Éste es mi último recurso. Sé que él tiene guardado algo siniestro para mí, lo sé. ¿Por qué de otra forma me haría perder la cordura asustándome? Bueno, he atrincherado mi cuarto por ahora. Nada se va a meter por aquí sin que yo lo diga. Se hace tarde, voy a tratar de cerrar los ojos y dormir.

Mierda. ¿Qué fue eso? Juro que oí algo moverse. Debe haber ocurrido, porque me despertó. No es el ordinario paso que escuchaba al principio de todo esto, oh no, eso fue un golpe fuerte y deliberado. Debe estar jugando conmigo. Slenderman sabe que estoy aquí. Usualmente me hubiera levantado de la cama y encendido la luz, pero no hay caso, se ha estado metiendo con el sistema eléctrico.

Sé que esto suena loco, ¿pero alguna vez vieron un tono más oscuro que la oscuridad normal? ¿Como, cuando estás en un cuarto oscuro con sólo una pequeña luz y todo lo que proyecta es una sombra, pero algunas sombras son más oscuras que otras? Juro, a pesar de que estoy en la oscuridad y de que no veo absolutamente nada, que esa esquina es más oscura que el resto. ¡Es la misma esquina que estaba en mi pesadilla! Es como si la oscuridad se estuviera moviendo. Mi visión se está volviendo más clara ahora, puedo ver con un poco más detalle.

Oh no. No, no, no, no, no. Puedo ver el contorno de una forma sintética en la esquina. Un gran hombre delgado y muy alto. Parece que lleva puesto… un traje. Oh Dios. Es… él. Está ahí, justo como en mi sueño. Permanezco en mi cama, congelado de miedo, preguntándome qué va a pasar. Levanta su brazo y lo estira por todo el cuarto, para terminar en mi cabeza. Descansa su mano, no, no son manos, son… tentáculos, en mi frente. Pienso en agarrarlo y tirar de él, o levantarme de la cama y tratar de romper la puerta, pero algo me dice que no serviría de nada. Nada podrá ayudarme ahora. Sus tentáculos crecen en longitud y serpenteaban por todo mi cuerpo, lentamente, envolviéndose a mi alrededor en una especie de capullo ennegrecido. Antes de que pueda gritar, la oscuridad alcanza mi cara y tapa mi boca. La última cosa por ser cubierta son mis ojos, que estuvieron firmemente cerrados todo el tiempo. Decido abrirlos, una última vez. Lo veo con dificultad, está allí, ubicado exactamente a la altura de mi frente, viendo hacia abajo. Eso fue lo último que vi antes de que la oscuridad me reclamara.

A pesar de que no tiene rostro, juro que parecía sonreír.

Traducción mía de Creepypasta.com
http://www.creepypasta.com/the-slenderman/

Spoby

Hasta que el león aprenda a hablar, todas las historias glorificarán al cazador.

Please wait...

11 comentarios de “¿Slenderman?”

  1. Creo que hay una contradicción ahí:
    Creo que después de ‘Googlear’ leer y ver imagenes de Slenderman… Ya pudo haber tenido una idea y ya sabía que el se aparecía en bosques. No creo que el tipo no haya leído eso. Además esta historia está muy vista. 2/5. (Aunque no tenga cuenta)

  2. «Hoy salí afuera por primera vez en la semana.»
    Estaba pensando muy seriamente e salir adentro pero todavia no estoy seguro de como hacerlo…¬ ¬

    Fuera de eso me aburrio se me hiso larga que ni llegue al final deje de leer en «Mis productos electrónicos se han jodido. Mi laptop se apaga sola, incluso con la batería llena,» y me pase al final para llevarme la «sorpresa» de que lo escribio un muerto.

    Otra cosa que me saco de onda como cabrijos estaba escribiendo mientras hacia las cosas » Estoy yendo a la parte de atrás de mi casa para encenderla al cabrón fuego.» o lo haces o escribes, quiero pensar que solo hiciste una traduccion de ser asi creo que falta hacerle unos ajustes.

    1. Te imaginas esa mamada de «estoy saliendo afuera» no mames me imagino a ti con la laptop en las manos mientras sales que pendejada. (No mentira es graciosos)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.