sin salida. (parte 2)

Agradezco que hayan publicado la primer parte! he aquí la continuación que esperan!

-22 de mayo de 1914.

Este lugar ha sucumbido ante mi razón. Esta última noche no he podido dormir, mi última “cena” fue algo bastante traumático. Tampoco he comido el almuerzo de hoy, esta vez han vuelto a traer ese engrudo asqueroso al que llaman alimento. No lo comeré, ya he pasado alrededor de 20 horas sin comer. Aunque no parezca me siento más seguro de esta forma. Sabiendo lo que hay dentro mío.

-23 de mayo de 1914.

Me siento un imbécil. Escribiendo en un cuaderno en el que nadie nunca leerá. Contando el caos por el que estoy pasando, aunque, seguramente esto debe de ser lo único que me mantiene lo poco de cuerdo que me queda. Estuve revisando las páginas anteriores. Y se nota que cada vez mi caligrafía empeora, y escribo en dosis más pequeñas cada día. Sabiendo por lo que estoy pasando, es un milagro que todavía tenga la voluntad de escribir. Mañana empezaré a desarrollar una vía de escape, y si algo interesante sucede, posiblemente lo anote aquí también.

 

-24 de mayo de 1914.

He vuelto a comer, si quiero escapar, debo tener al menos la suficiente fuerza para poder seguir consciente.

Este es lo que he pensado hasta ahora en mi plan de escape. El guardia viene 2 veces por día a mi celda, alrededor de las 12 del mediodía, y entre las 10 y 11 de la noche. Siempre viene solo, ya que sus compañeros patrullan otras celdas o mazmorras. Mi idea, se basa en mi propia prisión, mi celda. Las paredes de mi celda están compuestas por piedra de un espesor  de 15 cm. Aunque, como este lugar debe tener una edad de 30 años, algunos bloques de piedra pueden sacarse con un poco de esfuerzo. Intentaré sacar uno de los bloques de la pared izquierda,  seguramente tarde 2 o 3 días, ya que no tengo herramientas que puedan ayudarme. Volveré a escribir cuando el bloque de piedra haya sido removido exitosamente.

-27 de mayo de 1914.

Lo logré, después de arduo trabajo por casi 3 días sin parar, pude desprender el bloque sin que nadie se entere de mi artimaña. Por otra parte he encontrado algo bastante tenebroso, mi compañero de celda, que comparte la pared con de la cual desprendí el bloque, se encuentra muerto. Pero eso no es lo peor de su situación, sino que, al parecer murió en una operación que le hicieron en su pecho, pude verle las entrañas desde mi propia celda. Mi celda se está impregnando con el olor a descomposición del cuerpo, ya que sus órganos están en el exterior de su prisión, debo apresurarme con la siguiente fase de mi plan.

Para continuar con esto, ya tengo el bloque, ahora es cuando comienza lo verdaderamente difícil. Debo romper este bloque de piedra antiguo, hasta que quede de un tamaño reducido, pero largo, similar a una regla, para luego, sacarle filo a la punta. Creo que entenderán mi punto. Al tener un pedazo de piedra afilada, el guardia entrara a mi celda, para darme mi ración de comida, y yo aprovechare esa oportunidad, para apuñalarle su sucio y frio corazón. Esto podría llevarme mucho más tiempo del que tengo pensado, pero estimo que estaré alrededor de 2 semanas. Tal vez un poco más. Dejaré de escribir hasta entonces. Y me concentrare en mi plan.

-9 de junio de 1914

Estoy en un mal estado psíquico ahora mismo, intento escribir para ayudarme a mi mismo. El guardia de mi celda me ha tomado por sorpresa para realizar algunas pruebas conmigo. Esta vez me han inyectado una droga demasiado poderosa para mi organismo de 42 años. Estoy teniendo visiones, y sueños lúcidos, sé que esto es consecuencia de la droga que me inyectaron, pero no puedo evitar asustarme por ello. Mientras escribo esto ahora mismo estoy viendo el cuerpo de una niña mutilada delante de mí. Debo posponer el trabajo 24 hs por lo menos.

creación propia

Nicolás

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.