Sin salida? Date por muerto…

Todo comenzó un día cualquiera cuando mis amigos (Juan, Roberto, Pedro) y yo salimos al parque a charlar sobre las mujeres y las fiestas, al terminar la conversación y justo cuando nos pensábamos ir a casa, Juan pregunto si nos quedaríamos en la suya esta noche para darle una buena partida de Left 4 dead. Mis amigos respondieron que estarían fascinados de ir a jugar, menos yo, porque no estaba seguro si mi madre me iba a dar el permiso. Nos pusimos de acuerdo en que nos veríamos a las 10:00 en casa de Juan.

Yo aun estaba con la duda de si mi madre me daría el permiso. Llegue a casa, cuando abrí la puerta estaba mi madre en el sofá viendo sus telenovelas preferidas, mientras veía la programación en el televisor le pregunte si podía ir a casa de Juan. Ella, con un tono grave, me dijo que no. Le volví a insistir que me dejara ir, pero otra vez me dijo que no.

Desanimado, corrí hacia a mi habitación, prendí la computadora para decirle a Juan que no podía ir a su casa, pero de pronto una linda y hermosa bombilla se prendió arriba de mi cabeza: como mi madre dormía temprano y mi padre se emborracha en clubes nocturnos, aproveche de idear un plan simple pero efectivo, escaparme de casa.

Llego el día, mi mama dormía profundamente en su cama, mi padre por suerte no estaba, entonces aproveche ese momento de huir y…… adivinen… ¡Lo logre! Fui corriendo por las frías calles y la escasa luz que había no me dejaba ver por donde iba.

Llegué a un barrio residencial donde vivía Juan, el era de alta clase, pero en fin nosotros eramos sus mejores amigos. Vi a mis amigos afuera que estaban esperando a que Juan abriera, el portón eléctrico entonces empezó a abrirse. Juan nos recibió algo contento y sorprendido. Le preguntamos porque estaba tan contento, el nos respondió que quería mostrarnos algo que descubrió hace días, algo muy misterioso del Left 4 Dead. Con una cara de asombro nos sentamos para ver que es lo que descubrió Juan.

El nos empezó a contar un secreto que había descubierto de ese videojuego. Resulta que este tenia una campaña oculta y nunca revelada por Valve. Nos decía que se puso a investigar y encontró una historia, según la cual en 1999 un empleado de la empresa Valve -que lo apodaban «Jake«- escribió una lista de ideas que estaban bien detalladas, lo hizo para un juego en especifico. Pero este, al darse cuenta que nadie del personal tomaban en cuenta sus ideas, se decepcionó bastante y comenzó a fallar a propósito en sus actividades laborales y a faltar a su trabajo. Un día mientras trabajaba, se levanto de su asiento, comenzó a sonreír a sus compañeros (algo extraño, pues se le consideraba amargado) y salio sin mas del recinto.

Minutos después, 2 asistentes de la empresa por casualidad fueron al baño y quedaron impactados al encontrar el cuerpo sin vida de este empleado. Horrorizados, vieron como en el espejo había un mensaje escrito con la propia sangre de este: «Siya ay nagpadala sa amin ng isang solong kadahilanan: Patayin lahat» Lo mas raro de esto es que el mensaje estaba escrito en otro idioma que ninguno de ellos entendió. En el año 2000, cuando retiraban las cosas de la oficina de «Jake«, un miembro del personal a cargo de ese sector encontró un sobre algo sucio y con mucho polvo. Fue a la cafetería, se sentó y abrió el sobre, impresionado, vio una lista muy extraña con algunas ideas fuera de foco por decirlo así. Según lo escribió «Jake» era para un juego de zombies que se haría a futuro y los de Valve forzosamente debían usar esta idea, con lo que «Jake» lograría sus intensiones.

En el año 2007 se abrió una beta exclusiva de un juego de zombies «Left 4 Dead«. Una noche, cuando la seguridad del sector de programación estaba mínima, uno de los programadores metió mano en el código de fuente para cambiar algunas lineas, en ese momento, aprovecho de cambiar algunas cosas y meter lo que parecia…. ¡Las ideas de «Jake«!. Sin que nadie se diera cuenta, transformaron todo el código de fuente en el juego final del Left 4 dead que iba a salir al Mercado.

Después de que yo y mis amigos escucháramos esto, algo sonó afuera de la casa, los perros empezaron a ladrar fuerte mientras el leve viento ululaba. Juan bajo al primer piso para salir al patio de su casa, pues, los perros ladraban a los arbustos, acompañamos a Juan afuera, tiramos piedras a los arbustos y no salia nada…. Luego de estar mas calmados, ibamos a regresar adentro, pero se escucho una risa con la voz como de un cerdo, nos asustamos y corrimos a la casa, cerramos todas las puertas con llaves, la principal y la de atrás. Los padres de Juan estaban en una fiesta en provincia, su hermano estaba en una disco e iba a regresar mañana, entonces decidimos quedarnos esta noche en su casa para no pasar tanto miedo. Corrimos hacia la habitación y nos encerramos para ver lo que Juan había descubierto. Si tan solo hubiésemos sabido que cometíamos un error… pero ya era demasiado tarde.

Juan dijo que descubrió una campaña hecha por las ideas de este loco empleado de Valve, el objetivo de esta era que solo fuera jugada por aquellas personas con la suerte de encontrarla y las agallas para jugar. Yo estaba algo curioso, y mis otros amigos un poco asustados. Escuchábamos como Juan seguía hablando sobre esto. Nos contaba que esta campaña se desbloquea solo a las 00:00 y que este aparece en la lista de campañas solo por 10 segundos, muy pero muy pocas personas logran poder jugar a esta campaña.

Mientras Juan hacia sus buenos saltos de Hunter en un versus, le avisamos que ya casi daban las 00:00 de la noche. Juan cerro el servidor y fue a «Single Player«, espero un momento para las 00:00, y.. ¡BINGO!, misteriosamente la pestaña de campañas se abre sola y aparece una campaña con un nombre bien raro: «Hole to Hell«.

Se me puso los pelos de punta y los escalofríos poco a poco se me subían al cuerpo. Uno de mis amigos le dio un golpecito en el brazo a Juan, le dijo que jugara la campaña, pero Juan se negaba ya que algo le impedía jugar, Juan asustado se retiro de la PC, pero Roberto tomo el control de esta. El selecciono la campaña y nos tranquilizamos al ver que todo era normal. Pero por curiosidad Roberto quiso ver cuantos mapas tenia esta campaña, vio la lista y solo había 1 mapa con un nombre que nos resultaba bien extraño: «1: The beginning of your nightmare».

Iniciamos la campaña. Se quedo cargando unos momentos, hasta que de un momento a otro la pantalla pasa por 2 segundos a un fondo de color rojo con una palabra escrito en negro que muy poco se alcanzo a leer: «NO EXIT«. Empezó a repetirse varias veces la misma escena hasta que aparece el poster de carga. Nos estábamos empezando a asustar, el ambiente se ponía tenso y muy frío.

Luego de varios parpadeos vimos como el poster tenia de fondo una imagen de un infierno con los 4 sobrevivientes, pero esta vez estaban dibujados bien detalladamente y de forma realista: el poster era de muy buena calidad.

De un segundo a otro algo me salpico en el brazo… a Pedro le dio un ataque de panico y empezó a vomitar de lo asustado que estaba. Juan, Roberto y yo intentamos auxiliarlo, pero, así sin mas, comencé a escuchar un zumbido, como la interferencia en una radio. Creo que solo yo lo escuchaba, resultado de sugestión, asi que no comente nada al respecto.

Cuando la barra termino de cargar el poster empezó el juego. Los 4 supervivientes estaban parados en lo que parecía un pedazo de terreno todo desolado, alrededor de ellos, estaba cubierto con agua turbia pero de coloración rojiza, la calidad era pésima, como de un juego de 8 bits. Subí un poco el sonido, Roberto empezó a moverse por los alrededores pero no encontraba nada, solo habian pedazos de terreno y mas agua roja, no había armas ni botiquines, solo empezábamos con 2 pistolas. Todo alrededor del mapa era en mala calidad, los colores nos daban una sensación de mareo. Estábamos solo con los 3 supervivientes y el jugador. El sonido era horrible, cada vez mas sentía que alguien respiraba atras de mi. Uno de los personajes se recostó en el piso, algo que me parecía imposible de hacer en ese juego. En los parlantes se escuchaban llantos y gritos aterradores de forma realista como si una persona estuviera sufriendo en verdad. De repente el personaje que estaba tirado comienzo a vibrar.

Pedro, que estaba descansando en la cama de Juan, empezó a tener convulsiones y vomitar sangre, Juan asustado quería llamar a sus padres por el teléfono pero estos no contestaban, fue a abrir la puerta de la habitación, para su desgracia la puerta estaba trabada, prendió la luz y esta enseguida exploto, pálido y asustado vio como un horrible mensaje se escribió solo en su puerta: «NO EXIT«. Se dio cuenta que el y nosotros estábamos atrapados en el mismísimo infierno. Juan, con toda su fuerza, intento abrir la ventana, pero esta empezó a desvanecer sangre. Roberto, a pesar de lo que ocurría y los fuertes sonidos, gritos, llantos y dolores que venían desde el juego, no podía parar de jugar.

Roberto se paro de la silla con los ojos en blanco, repitiendo 3 veces «Siya ay nagpadala sa amin ng isang solong kadahilanan: Patayin lahat«. Naturalmente, no entendíamos que quería decir con eso. Roberto rápidamente se lanzó contra la ventana y voló desde un tercer piso. Juan estaba desesperado y no sabia que hacer, Pedro cayo de la cama y  murió ahogado tirando sangre a medio coagular de la boca. Quería cerrar el juego pero la pantalla estaba congelada, así que hice lo primero que se me ocurrió: desconectar la PC. La pantalla se trizó y escuchábamos como gritos aterradores salían desde allí. De pronto, una fuerza demoníaca toma a Juan y lo pone contra el techo. Mis ojos no pudieron creer lo que estaban viendo: algo empezaba a cortar la cara de juan y a desmembrar sus brazos. Yo quería de cualquier manera alejar esa fuerza que estaba atacando a juan… pensé rápido y tome un crucifijo, se lo tire de una manera agresiva… de nada sirvió. No sabiendo que mas hacer y pensado que yo seria el próximo, tome una colchoneta y decidí lanzarme por la misma ventana que mi amigo minutos antes atravesó. Justo antes de saltar y mientras caía, alcancé a escuchar de nuevo esa extraña frase: «Siya ay nagpadala sa amin ng isang solong kadahilanan: Patayin lahat«….. ¡Zaz!

Al día siguiente me despertó una sirena de policía, preludio a la ultima evidencia que vi de lo ocurrido ayer:  el desmembrado cuerpo de Roberto a solo dos metros de mi.                      Los policías me detuvieron rápidamente y me condenaron por un crimen que nunca había cometido, llevo en el reclusorio 2 años.

Dicen que los reos olvidan sus crímenes demasiado rápido, pero aun sigo escuchando esa frase dentro de mi con mas fuerza cada día… Creo que mi turno se acerca.

Creación propia, pero inspirada en una noche leyendo creepypastas

fantasmadelaopera

Please wait...

7 comentarios

eso que dice : Siya ay nagpadala sa amin ng isang solong kadahilanan: Patayin lahat
esta en Talago y dice en Español: El Nos envio un solo factor: Mata a todos

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.