sin alma

laura, una chica de 16 años y que acorde a esa edad no hacia otra cosa que sacar fotos con su smartphone  para luego comentarlas en las redes sociales con sus amigas y especular sobre que chico del barrio es mas guapo o la tiene mas larga, estaba a punto de recibir un cambio brusco en su vida ……

a la mañana siguiente tras recibir un correo electronico sobre el topico de vas a morir muy pronto, cosa que a ella ni le afecto pensando que seria una de sus amigas que a su juicio son todas unas envidiosas, se levanto de la cama de su habitacion completamente nerviosa y paralizada ya que nada mas abrir los ojos lo que encontro reflejado en el espejo que yace en la pared a los pies de su cama fue la sombra de una silueta de una chica señalandola a ella , la imagen se iba disipando a medida que laura se acercaba al espejo asustada con la vana esperanza de que fuera un sueño.  bajó rápido las escaleras para comentarle a sus padres lo que habia sucedido, estos entre risas le comentaron que si habia tomado algun tipo de pastilla dado que la veian realmente palida, y dado que una vez llego a casa totalmente colocada, los padres se negavan a hacerle caso o al menos eso creia ella.

en cuanto la chica se dio media vuelta a su habitacion para cambiarse e ir al instituto, los padres empezaron a comentar preocupados que dilaila habia vuelto para reclamar lo que es suyo…….

cuando laura termino de vestirse bajo a la cocina a desayunar pero se encontro con que los padres no estaban, algo totalmente inusual dado que ellos la dejaban en el instituto antes de que estos se fueran a trabajar, mientras laura se servia su habitual tazon de cereales, se percato de una nota que le habian dejado sus padres en la mesa de la cocina, en la cual ponia ….has sido nuestra hija, nuestra y solo nuestra, y eso es algo que nunca nos podran quitar , pero por desgracia tendras que pagar el precio de tu pecado, y dado cual fue la causa de tal pecado nos negamos en rotundo a pagar por ello tambien, queremos que sepas que a pesar de lo que hicistes te hemos querido igual……. por favor perdonanos si no hemos sabido estar a la altura …..besos alla donde te toque ir…….

laura que no entendia nada, entre nervios y tembleques se dirigio al cuarto de sus padres para ver que estaba pasando o simplemente era una broma…..

pero lo que alli encontro fue su final…….

cuando entro lo primero que vio fue un bebe llorando, laura asombrada ante tal evento se acerco al bebe a medida que observaba a todos lados por si habia algun indicio de broma ….cuando laura cogio al bebe en brazos, este se calmo e incluso sonrreia, pero poco duro ya que un fuerte estruendo volvio a hacer que el niño llorara de nuevo, laura contemplo que el ruido lo habia hecho la puerta del cuarto al cerrarse y dejarla alli atrapada.comenzo a salir agua de todas partes del cuarto….de los cajones, del armario e incluso de detras de los cuadros.

pero todo esa agua que emergia de la propia habitacion a modo de fuente, se congelo para dejar paso a una voz…

una voz de niño se impuso en la habitacion que decia……. tu me arrebatastes mi derecho a la vida yo ahora te regalare tu derecho a la muerte, laura , ya medio aturdida por el espectaculo del agua y el bebe abandonado en una casa que no era la suya. alcanzo a preguntar ..¿porque? que que habia hecho ella para merecer esto…. la voz respondio ….es increible como el cerebro de algunas personas reprimen algunos recuerdos que les impide hacer su vida. realmente no sabes quien soy? dijo la voz con un tono muy indignado.

laura que empezaba a perder la cordura entre lágrimas le preguntó… ¿de que estas hablando?

la voz responde.. ni siquiera el niño que tienes en tus brazos te refrsca la memoria.

pues deja que yo lo haga……

de repente el niño que tenia en los brazos se tiro al suelo para caminar erguido y continuar la conversacion. pues la voz no era otra que la del bebe. que utilizaba a modo de eco para que al pricipio no se diera cuenta de que era el….

SOY RUBEN.. le comento el bebe…. laura que sin entender como aun no se habia desmayado le dijo que de que estaba hablando.

hace 4 años jugando conmigo, me ahogastes en la bañera por el simple hecho de haber roto sin querer tu estupido telefono movil, ya que yo era un bebe, tiene sentido castigarme por ello y mucho menos quitarme la vida …. HERMANITA…..

 

de repente a laura la acribillaron un monton de recuerdos de sus padres al grito de que has hecho y de las pastillas que le reprimian sus recuerdos recetadas por psicologos.

no le habia dado tiempo a laura de mediar palabra, que el crio con un simple gesto de manos le amputo la cabeza

las ultimas palabras de ruben fueron las siguientes….. tu mayor error fue matar al hijo del matrimonio fundador de la primera comunidad satanica de la ciudad, tonta y estupida niña inculta

creacion propia

venkey

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.