silence.mp3

Bueno,esta creepy sera narrada por mi ya que ami me ocurrio, yo suelo ser aficionada a las creepys y al youtube, como veia que muchos youtuberos subian creepys narradas se me ocurrio narrar una creepy, abri mi grabadora de voz de mi computadora y abri una creepy que me gustaba mucho (no dire el nombre de la creepy por si acaso) esa creepy ya estaba grabada y subida por otros youtuberos pero como quiera quize yo grabarla y subirla, entonces comenze a narrarla, pero yo sentia como una extraña sensacion, como de inquietud,terminando de leer la creepy, termine la grabacion y la reproduci para saber si me habia quedado bien, entonces no se emitia ningun sonido, me parecia extraño, entonces cheque mi audio para ver si no estaba en «Mute» y no…estaba completamente al 100% cheque los comandos de sonido y todos estaban activados,entonces hize una prueba de sonido, nada de nada, entonces volvi a releer la creepy y esta vez me asegure de que estuviera activado mi audio y mi microfono, entonces termine y le di a la opcion «ver ubicacion de archivo» me fui directo a «my shared folder» y a «My music» y ahi me tope con un archivo de Mp3 llamado «Silence.Mp3» me quede extrañada, vi la foto que tenia y venia una cara de una chica aparentemente gotica, de perfil y con su dedo en su boca, yo me asuste pero mi curiosidad era tanta que abri la carpeta de musica y abri el grabador de voz y empeze a leer otra creepy que me gustaba, sin dejar de ver a la carpeta de musica y al terminar de leerla le di a «stop» para guardar la grabacion , entonces aparecio en la carpeta otro archivo que decia «¡¡Silence!!! 2..Mp3»  y esta vez venia la misma chica, volteando al frente y aun con el dedo en sus labios y el ceño fruncido ,yo me asuste muchisimo e inmediatamente borre los archivos menos el primero, decidi grabar con camtasia el archivo para que vean que no les miento, yo creo que quizas algo o alguien no queria que esa creepy fuera grabada y que jamas fuera contada.

Suceso propio

SweetDisaster

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.