Su apariencia consta de una figura neblinosa o sombra con aspecto humano a excepción de un cráneo de cabra como cabeza. Cuando te mata, todas las maldades que has cometido aparecen en tu mente como una película en cinemascope para luego sufrir un ataque al corazón aunque también puede provocarte muertes bastante grotescas como que te rompas el cuello o incluso se dice que puede inducirte al suicidio.Tras asesinar deja un cráneo de cabra dibujado con heridas en los cuerpos de las victimas, no deja pruebas por que algo que ya esta muerto jamás podrá dejarlas lo mismo que no puede morir, no se puede matar a los muertos y mucho menos a un fantasma que reclama venganza desde el mas allá.
La policía no hace comentarios acerca de estos crímenes simplemente los relaciona a las bandas y otro perfiles de conducta criminal.
Es sabido que este espectro justiciero es capaz de leer las mentes de todo el mundo además de tener el poder de bilocarse es decir de estar en muchos sitios al mismo tiempo. Es la perdición de los criminales y el terror de los que hacen el mal a la gente buena e inocente.
A todos los que mata pasan a ser propiedad de su entidad fantasmagórica y se convierten en justicieros espectrales. Eso explicaría la capacidad de bilocarse o como de estar en muchos sitios simultáneamente.
Sentenciador no deja supervivientes los únicos testigos de sus actos son las victimas de los propios criminales que han visto como una sombra les quitaba la vida a sus verdugos salvándoles de un fatal destino.
La policía ante estos crímenes no puede detener a nadie por que sin pruebas no hay delito y Sentenciador no deja huellas, sin embargo reconocen que gracias a estos inexplicables acontecimientos el crimen ha descendido un 95 % por que ahora el mundo empieza a ser un lugar mas seguro pese a todos los problemas que en el existen.
Esta claro que antes de ser Sentenciador del Crimen, era un hombre que tras sufrir distintos abusos en su adolescencia por parte de la sociedad, maduro y creció desarrollando un profundo odio a la gente mala como a los que hacen el mal y no perseveran para cambiar a mejor. Su nombre es William Hooding, en el instituto recibía palizas por parte de los matones de turno pero eso cambio un día que les planto cara gracias a la ira acumulada que guardaba, acabaron en el hospital con diversos cortes producidos por un cutter. Obviamente a el le expulsaron del instituto pero pasados unos años, cuando ya estaba olvidado ese asunto, volvió y estudio duro para luego alistarse en el Ejercito. Después de eso, cuando ya estaba preparado se convirtió en el hombre que todos temerían.
Ahora la justicia tiene un nombre, una forma y es inmortal si has hecho algo malo confiesa tu culpabilidad o muere cuando te encuentre por que nunca podrás escapar a tu destino y cuando quieras arrepentirte, el ya te habrá encontrado…
7 comentarios
me gusto , esa mente justiciera del mas alla faltaria en este mundo (?)
Muy buena! a mi tambien me gustó, es mas, yo me ofrecería voluntaria para «trabajar» con el jejejeje…
Eso si, creo que todos siempre tenemos algo que esconder o no?…..
Saludos Uriel!!!
mm corre el rumor d ke en la red social tuenti hay un perfil llamado sentencia del mal ke se asemeja bastante a este creepy pasta
me enterado por taringa xDDD t dejo el enlace
http://www.taringa.net/posts/paranormal/15809730/la-sentencia-del-mal_-cuando-la-ficcion-es-una-obsesion.html
pd: he buscado en esa red social y es cierto, hay un perfil ke se llama sentencia del mal DD:
Por autor de la entrada
la verdad es ke si 😉 el mundo esta demasiado mal, si una justicia sobrenatural existiera no tendriamos ke temer nada solo las personas ke hacen cosas malas 😀
Por autor de la entrada
Se me asemeja al Motorista Fantasma
ahora que lo dices se parece bastante xD pero creo que su origen no esta basado en el sino en otros personajes
A mi se me asemeja a Shikieiki Yamaxanadu (Noveno juego de la saga Touhou Project o Project Srine Maiden)