Seguro de que quieres jugar?

Estas seguro una vez que comienzas ya no puedes parar..Bueno si decidiste seguir leyendo espero que estes preparado para lo que te espera.Antes de empezar te contare un poco aserca de este juego no es un juego normal es un juego donde pones tu vida en riesgo claro tendras riquezas y todo lo que puedes soñar.Pensaras que vale la pena no? Bueno es lo mismo que pense yo pero me arrepiento recuerda que nada es gratis.. 
Listo para jugar espero y lo hayas pensado bien.. Bueno dejemonos de dar vueltas al asunto y comenzemos.
Asegurate de estar solo en casa asi nadie mas tendra que ver los horribles sucesos que estas apunto de vivir..
Ahora que estas solo preparate yo te ayudare en lo que pueda con esta guia lo hago para que no te suceda lo mismo que ami…
Necesitaras 3 velas si no tienes puedes usar cualquier otra cosa lo que sea que te de luz pero recuerda deben de ser tres,ahora que las tienes dirigete al baño apaga la luz y cierra la puerta con llave,enciende una vela mas adelante necesitaras las otras dos sostenla frente al espejo y has la siguiente pregunta, «Puedo jugar un juego?» repitelo hasta que veas que tu reflejo se desvanece del espejo y solo puedas ver las flama de la vela listo? bueno toca lentamente el espejo veras como puedes entrar en el no te preocupes en este punto no te puede pasar nada estas a tiempo de dejar de jugar ella lo entendera..Si decidiste seguir jugando al entrar al espejo encontraras 3 cajas escoje con cuidado de lo que elijas depende tu vida,veremos mas adelante si elegiste bien…Cuando hayas elegido aparecera enfrente de ti 2 caminos los dos son en una calle vieja desierta como si hubiera estado abandonada desde hace mucho tiempo.Ve por el camino que quieras al fin y al cabo ya no hay vuelta atras as decidido jugar con ella desde el momento que agarraste el objeto de la caja..A ella le encanta jugar este juego pero recuerda que no le gusta perder asi que hara trampas tranquila solo es una niña no es muy inteligent verda?La debes de ver por primera ves asomada en una ventana viendote y riendose.Entra a la casa donde ella esta y toca la puerta recuerda tocar.Cuando la puerta se habra pasa la casa sera muy elegante muy bien arreglada y adornada recuerda que no te gane la tentacion y no intentes robar nada ella lo sabra.Bueno entrando debe de aver un camino que da a las escaleras subelas.Cuando te encuentres arriba veras una gran puerta abierta dirigete a ella adentro debe de estar un gran cuarto como de una niña pero este tiene algo diferente no sabras que es pero sentiras miedo sentiras miradas recuerda que ella lo ve todo.En la cama encontraras una llave tomala y sal de la casa lo mas rapido que puedas.Cuando salgas ya no estaras en la misma calle del principio ahora debes de estar en un gran jardin marchito y sin vida.Dirigete a la alberca hay debes de encontrar el cuerpo de la madre de la niña ella lleva un collar quitaselo lo mas cuidadosament posible.Sal de hay y dirigete a una gran reja la debes de ver al instante ya que es la unica que hay sigue el camino hasta que llegues a un parque en el parque hay niños jugando estos desnudos sin ninguna extremidad solo la cabeza y el cuerpo a el le gustaban los niños..Te preguntaras como pueden caminar sin pies y como pueden jugar sin manos ella solo les queria dar la oportunidad de ser felices otra vez pero esto es lo unico que pudo hacer por ellos.Espera a que un niño se hacerque y te pregunte que si tu eres igual a el.Dile que no y preguntale solo esta cosa,Como era el.Cuando hayas hecho eso apareceras en un sotano hay niños colgados como si fueran juguetes pero estos no tienen brazos ni piernas a el no le gustaba que corrieran..Veras a un hombre con una niña acostada en una cama cortandole los brazos con un machete la niña agonizaba del dolor,si estas en lo correcto ella es su hija como alguien podria hacerle eso a su propia hija no? Ella nunca me quiso decir cual fue la razon talves tu tengas suerte y te diga su «secreto» Cuando el termine de cortarle las extrmidades el solo reira y la colgara de un gancho como es posible que siga viva eso no lo se pero me hace sentir pena por ella cuando el termine el subira por las escaleras y cerrara la puerta ayuda a la niña a bajar si quieres esto solo la hara sufrir mas pero es tu decision,Si la ayudaste a bajar ella te sonreira y te dara las gracias,si no solamente te mirara con una gran tristeza en su cara bueno estas listo para lo que sigue es la parte final de este juego..El padre volvera a bajar en eso si tienes el suficiente valor deberas de cortarle los brazos y las piernas y colgarlo como lo hzio con esos niños.Si lo hiciste felicidades has ganado has ayudado a los niños pero ahora te toca a ti estar en su lugar claro pensaras jugue todo esto para sufrir? como dije al principio todo tiene un precio tu riqueza fue salvar a los niños pero a que costo realmente valio la pena? Espero y te haya gustado jugar…                                                         

Propio

Oscar Sanchez

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.