SCP-???

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Documento #0███

Nivel 5

 

SCP – ████ parece ser una caja negra brillante de alta frecuencia radioactiva, se sugiere que se tenga precaución con el uso que se le dé a este objeto. Los sujetos clase D están permitidos para el estudio de este sujeto.

 

Dr. █████: A ver, ¿Qué tenemos?

Seguridad: Es… Una caja doctor, al parecer tiene grandes cantidades de radiación.

Dr. █████: ¿Nada en especial? ¿Solo eso?

Seguridad: También los que han logrado tenerla cerca por más de 10 minutos dicen haber visto imágenes muy rápidas en su mente, nunca llegaron a verlas con claridad.

Dr. █████: Bueno, no parece nada grave.

Seguridad: Los sujetos de prueba son D-7634 y D-8193, ya debería mandarlos a entrar.

 

El Doctor █████ se acerca a un micrófono que está al lado de un monitor de seguridad

 

Dr. █████: Todos los sujetos clase D, por favor entrar a la cabina de SCP ████

D-7634: hey doc, ¿No nos dirán esta vez que es lo que “estudiaremos”?

Dr. █████: Por favor D-7634, le pido que no haga preguntas estúpidas antes de que lo mande a exterminio.  Tenemos que esperar un tiempo determinado, no hagan ningún tipo de esfuerzo físico ni se pueden acercar al SCP ████ hasta que se les diga lo contrario.

 

El doctor se aleja del micrófono y se sienta en una de las sillas que están en la cabina de control, para hacer una charla con el hombre de seguridad.

 

Dr. █████: ¿Dónde encontraron esta caja? Me resulta curioso.

Seguridad: Estaba alejada de una pequeña ciudad en [REDACTED], algo cerca de la carretera que va desde [DATA EXPUNGED] a [REDACTED].

Dr. █████: las anomalías… ¿Las presentaron alguno de los habitantes de la ciudad?

Seguridad: Claro, tres personas sufrieron de daños psicológicos al realizar contacto visual o por estar cerca de SPC ████. Solo queda uno de ellos con vida, el que se había llevado la caja para guardarla se abrió la tapa de los sesos y se lo extrajo, su esposa nos dijo que su esposo se seguía moviendo aun sin cerebro. El segundo que fue el siguiente con mas contacto con SCP ████ se suicidó cortándose el cuello hasta un punto que se decapitó el mismo.

Dr. █████: Parece algo preocupante para poner a este sujeto en Safe. Bueno, tal vez algo hicieron esas personas para ocasionar esas reacciones.

 

El sujeto D-8193 se ve impaciente, tambaleándose de un lado a otro, empezando a verse impaciente y con tensión. Empieza a hablar de una manera altanera a la cámara de seguridad.

 

D-8193: ¡hey doc! Ya llevamos un buen tiempo aquí parados… y no me estoy sintiendo muy bien. ¿Cuándo vamos a hacer algo productivo?

 

El Dr. █████ se acerca al micrófono de la cabina de seguridad.

 

Dr. █████: Sujeto D-8193, manténgase callado y espere a que termine el tiempo de espera. No quiere arrepentirse luego por decir cosas innecesarias.

Seguridad: La caja también posee demasiada radioactividad, unido con esto, también se ve muy hostil contra cosas de Video. Cámaras, televisores, GPS… Todo se vuelve inútil cerca de él. Los dos detectores que rastrearon SCP ████ explotaron al encontrarlo. También este cambia de forma, las dos veces que lo encontraron era un teléfono y una [DATA EXPUNGED] llena de [REDACTED].

Dr.█████: mmm… Creo que es mejor evaluar bien este Sujeto en este experimento, creo que lo ideal sería mandarlo a [REDACTED] antes de que pase algo peor.

 

Suena un timbre anunciando que ya los sujetos clase D se acerquen al SCP ████, el Dr. █████ se acerca al micrófono para dar la orden.

 

Dr. ████: todo el personal clase D, por favor procedan a realizar contacto físico con SCP ████. Por favor procedan con precaución.

 

Los sujetos clase D se acercan lentamente al SCP ████, dando pisadas lentas y fuertes, los dos sujetos se veían algo desconcertados, como si estuvieran viendo otra cosa que estuviera al frente de ellos.

 

D-7634: Doc… Ahg… Veo flashes en mi vista, imágenes que pasan muy rápidas, me cuesta concentrarme.

Dr. █████: Sujeto D-7634, resístase a cualquier efecto psicológico que presente y siga adelante.

 

Los dos sujetos cada vez se ven más forzados a seguir caminando, haciendo un gran esfuerzo tanto físico como psicológico, sus cuerpos se endurecían cada vez que se acercaban al SPC ████ , al llegar a estar a 5cm del SCP ████ , se pararon a descansar.

 

Dr. █████: Sujeto D-8193, proceda a tomar al SCP ████ para empezar a estudiarlos.

 

El sujeto D-8193 acerca su mano lentamente a la caja, hasta un momento que esta un milímetro de agarrarla, esto es interrumpido por un chirrido muy agudo de alto volumen que suena por los parlantes de la cabina de seguridad y en la cabina de experimentación. Los sujetos clase D empiezan a gritar despavoridos de dolor, a un punto que sus oídos empiezan a sangrar suavemente, tumbándolos al piso por el inmenso dolor. La grabación es interrumpida por una gran estática que hace explotar el televisor, emitiendo una última imagen de un sujeto blanco con traje negro. Los demás detalles quedan bajo estricto estudio del Nivel 5. 

————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Es importante mantener a este SCP en severa custodia, los científicos con más experiencias sobre casos paranormales deben analizar este sujeto. Por ningún motivo, sujetos de la clase menor al nivel 4 deben saber sobre el SCP ████, esto también quiere decir que las únicas personas encargadas, que sería el nivel 5, nieguen la existencia del SCP ████.

 

También el SCP ████ no debería estar en la clase Ecluid, sino en la clase Keter por su alto riesgo. Las fuerzas del SCP ████ son de gran influencia tanto psicológica como físicamente. Los dos sujetos clase D fueron mutilados, dejando solo sobras de lo que en realidad eran. El hombre de seguridad que acompañaba al Dr. ████ se ha suicidado esta mañana y el Dr. presenta serios problemas posológicos. Se recomienda que el cuerpo de seguridad no dure más de 5 minutos dentro de la recamara del SCP ████.

 

Necesitamos un estudio mucho más profundo del SCP ████, no sabemos que hace exactamente, pero se puede analizar que la caja puede ser la que generan los cambios drásticos en la psicología de los individuos que estuvieron cerca de la caja. El sujeto que vimos en la grabación puede ser el que realiza los daños físicos.

 

Recuerden que los dos pueden cambiar su forma. Manténgase alertas.

Dr. ████████.

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Rikardo

Rating: 7.00. From 13 votes.
Please wait...

3 thoughts on “SCP-???”

¿Quieres dejar un comentario?