SCP-115

Artículo #: SCP-115

Clase del objeto: Safe ,seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-115-1 es para ser almacenados en la instalación de almacenamiento seguro en vehículos de sitio █ █, donde el acceso está restringido a menos que acompañado por personal de nivel 3 o superior. SCP-115-2 está siendo guardado en un cajón seguro del Dr. █ █ █ █ █ █ ‘s escritorio. SCP-115 no debe ser utilizado sin el Dr. █ █ █ █ █ █ aprobación explícita ‘s. Todo el personal del sitio utilizando SCP-115-2 debe devolverlo en forma oportuna o sometidos a medidas punitivas. No hay otros procedimientos especiales de contención son obligatorios.

Descripción: SCP-115-1 es un camión de basura de juguete, sin marcadores de identificación o etiquetas para identificar a su fabricante original. Sin embargo, a diferencia regulares camiones de juguete volcado, SCP-115-1 pesa tanto como el vehículo real que representa, aproximadamente 90 toneladas. Actualmente se desconoce cómo el vehículo pesa mucho este hecho, como el análisis de SCP-115-1 composición revela que está hecha del mismo plástico comercial comúnmente en similares barato juguetes de calidad.

SCP-115-1 es también capaz de movimiento motorizado y puede funcionar exactamente como un camión de basura normal, exceptuando el hecho de que es varias magnitudes más pequeñas. Está controlada por SCP-115-2, que se asemeja a una muy modificada controlador RC coche. SCP-115-2 puede controlar SCP-115 de movimientos a pesar del hecho de que SCP-115-1 carece de cualquier tipo de receptor de radio o partes mecánicas. SCP-115-2 no funciona con cualquier dispositivo de radio controlada, pero por lo demás funciona exactamente como un controlador de radio mundano, incluso requiriendo pilas para funcionar correctamente.

Las pruebas han demostrado que, además de su peso anormal, SCP-115-1 también tiene una capacidad similar de transporte como sus homólogos de mayor tamaño, siendo capaz de llevar o remolcar aproximadamente 120 toneladas de carga. Además, SCP-115-1 también parece necesitar combustible diesel para funcionar correctamente. Hay un puerto pequeño en su lado izquierdo que permite llenar de combustible, aunque se almacena y consume de combustible tanto como un camión de basura regular. ¿Cómo se consume el combustible diesel, así como donde se almacena son temas actualmente en estudio.

SCP-115-1 se encontró originalmente en una obra en construcción en █ █ █ █ █ █ █ █, donde los trabajadores trataron de moverlo, pero no encontró la tarea imposible debido al hecho de que SCP-115-1 pesa 90 toneladas. Se vieron obligados a utilizar maquinaria pesada para mover finalmente SCP-115-1 en el sitio de construcción y de un pueblo cercano, donde se convirtió en una curiosidad local. Agentes █ █ █ █ █ █ █ █ y █ █ █ █ descubierto SCP-115-1 y encontró SCP-115-2 en el emplazamiento de la obra misma. Clase A amnésicos se distribuyeron entre la gente del pueblo para encubrir SCP-115-1 de la existencia.

Para una persona utiliza SCP-115-1 para las pruebas, me gustaría recordarle las leyes de Newton! Conductores SCP-115-1 imprudentemente a alta velocidad está invitando a los desastres, y ya hemos tenido que lidiar con varios muros destruidos y el equipo debido a un manejo incorrecto! -Dr. █ █ █ █ █ █

camion

Please wait...

3 comentarios

Jajaja… no recordaba esta historia, bueno la lei por casualidad porque no se como he llegado a aca, estoy tratando de publicar un creepy pero ni idea si lo estare haciendo, me gusto esta historia, a pesar que se habla de un camioncito de juguete no puedo negar que hubieron muchos factores para hacerle parecer bastante real.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.