Sangre Nieves: ¿la verdadera historia de Blanca Nieves?

Tiempo de lectura: Cerca de 8 minutos.

vampire-14

Liliana esperaba con ansias la llegada de su primogénita, esa criatura que tanto habían soñado ella y su esposo, Lord Frederick. Tan segura estaba de que sería una niña, que todas las noches imaginaba su apariencia hermosa con piel blanca como la nieve, cabellos tan negros como una noche sin luna ni estrellas y labios rojos, tan rojos como la sangre fresca…

De pronto empezó a sentir un dolor muy agudo en el vientre e instintivamente llevó sus manos a él, mientras se doblaba del dolor y veía cómo el inmaculado vestido que llevaba puesto empezaba a teñirse de rojo hasta los pies, haciéndola gritar por ayuda.

Fueron horas de labor y dolor el dar a luz a esa criatura hermosa, tanto así que la salud de Liliana empezó a decaer, día a día, y ella dejó de ser la misma.

Los siguientes meses transcurrieron dentro de un ambiente de calma y alegría, mezclado con incertidumbre para Lord Frederick, ya que su felicidad no podía ser completa si tenía que ver cómo la belleza y juventud de su amada esposa se consumían rápidamente con el pasar de los días; en cambio, su hija crecía, y empezaba a dar sus primeros pasos.

Liliana murió al cabo de un año, dejando huérfana a su pequeña Lilly, y a Lord Frederick con un dolor profundo.

A los ocho años Lilly se había convertido en una niña hermosa, pero malcriada, y podría decirse que hasta malvada: gozaba maltratando a las hijas de los sirvientes, atrapaba ratones para luego ahogarlos en un balde con agua y cazaba aves pequeñas para arrancarles las alas, mientras su mirada se tornaba en algo grotesco…

Un día Lord Frederick la mandó a llamar para anunciarle que tendría que salir de viaje, puesto que iría a conocer a quien sería su nueva esposa. Esto a Lilly no la complació en lo absoluto y sólo respondió  con una mueca, echando a correr. Su comportamiento seguía empeorando, permanecía horas encerrada en la habitación de su madre cepillando su cabello frente a un gran espejo, con la mirada perdida en el vacío de su reflejo.

Pasó un tiempo antes de que Lord Frederick regresara a su castillo. Al parar el carruaje en el que venía, bajó y se quedó parado con la mano extendida a la puerta del vehículo tomando la mano de una hermosa mujer. Detrás de ella, un hombre apocado y aparentemente con retraso mental cargaba una caja de madera. Lord Frederick buscó a Lilly entre el mar de gente que llagaba a recibirlos; una de las sirvientas la traía de la mano, la pequeña llegó con la mirada baja y una de sus manos cerrada en un puño.

Lord Frederick la llamó pero ella no respondió, haciendo que quisiera darle una reprimenda, pero la hermosa mujer a la que aún sostenía de la mano lo contuvo suavemente, al mismo tiempo que se inclinaba para saludar a la pequeña. Lilly la observó desafiante, pero la mujer no dejó de sonreír y preguntó a la niña si podía mostrarle su mano. La mirada de Lilly se tornó maliciosa, y abrió su puño para dejar ver el cuerpo de un ratón desollado y sin ojos.

Sin perder la compostura, la bella dama le preguntó si no preferiría cambiarlo por lo que sostenía el hombre, hermano de Lady Claudia —así era como se llamaba la bella mujer—. Ésta tomó la caja en manos de su hermano y al abrirla apareció un cachorro. Se lo mostró a la niña; ella dejó caer el ratón, sacó al cachorro, se dio media vuelta y se alejó saltando y cantando dejando a Lady Claudia encubriendo el enojo que le provocó por haberla ignorado… Al día siguiente se celebraba la boda entre su padre y Lady Claudia, pero Lilly no salió de la habitación de su madre y lloró amargamente frente al espejo.

Horas después los recién casados se encontraban dormidos. Lady Claudia empezó a sentir cómo algo goteaba en su cara. Se enderezó en la cama, pasó su mano por el rostro… ¡sangre!, era sangre de lo que se mancharon sus dedos. Miró hacia arriba y el cachorro que le había regalado a Lilly prendía de la cabecera degollado; pero ella no gritó, sólo tomó lo que quedaba del animal y se dirigió a la habitación de la niña. Al entrar se sentó en la cama y despertó a la pequeña con un beso en la frente. Lilly abrió los ojos, y entonces le dijo en voz muy baja:

—Es mejor que no me tomes como a tu rival pequeña, porque puede que pierdas la guerra.

Con el pasar de los años Lilly se convirtió en una adolescente bella e inteligente, mucho más que su difunta madre, pero con una personalidad cruel y sanguinaria. Su madrastra esperaba a su primer hijo, y Lord Frederick organizaba una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su hermosa primogénita. Por esta razón, Lady Claudia ofreció a Lilly el vestido que ella usó cuando cumplió dieciséis como una muestra de tregua a su pequeña guerra. La joven aceptó el vestido y caminó hacia la habitación de su madre.

Esa noche, Lilly apareció en la fiesta ataviada con uno de los vestidos de su madre. Lady Claudia se enfureció mientras veía bailar a su hijastra, y su esposo estaba embelesado porque su hija le recordaba a Liliana. La mujer empezó a sentir contracciones, y horas después el bebe nació, muerto. Lord Frederick quedó devastado… pero no se comparaba al dolor de la madre fallida, quien gritaba a todos que la dejaran en paz y llamaba a voces a su hermano. Lilly contuvo una risa de victoria.

Tras haber perdido su belleza, Lady Claudia se encerró en sí misma, hasta que un día dejó la habitación para vagar por los pasillos del castillo, y al dar con la habitación de Liliana, sintió como si una voz la instigara a entrar. Lo hizo, y caminó hasta quedar frente a un espejo inmenso con bordes dorados. Hipnotizada, se sentó en el banco junto a él y miró fijamente su reflejo, ya no gozaba de juventud… Empezó a llorar, y gritar, que todo era culpa de esa mocosa. Intentó destruir el amado espejo de Liliana, pero su reflejo la detuvo, y hablando como si tuviera vida, y haciéndola sentir que perdía la razón, le prometió devolverle su juventud y belleza siempre y cuando estuviera dispuesta a hacerle unos pequeños favores…

Así fue como Lady Claudia había rejuvenecido ante la mirada llena de odio de Lilly. Cegada por su sentimiento de triunfo, envió a Lilly a un viaje con el pretexto de que necesitaba conocer el mundo. Pero le pidió a su hermano que la escoltara, y se asegurara de que sufriera un «accidente» en el camino. Mientras tanto, Lady Claudia se encargaría de vengarse de su amado esposo, quien siempre prefirió a Lilly por sobre ella.

La noticia de que Lilly y su hermano habían desaparecido sin dejar rastros no tardó en llegar. Aunque esto destrozó aún más a Lord Frederick, la evidente muerte de su hermano no significó nada para Lady Claudia, y siguió envenenando a su esposo y llenándolo de dolor, decidida a hacer de él un despojo humano. En cuestión de noches Lord Frederick había perdido completamente su espíritu y vagaba por el castillo llorando y buscando desesperado a Lilly, pero ella no contestaba su llamado.

Todo sería distinto una noche de invierno, cuando el ambiente en el castillo era más tétrico que de costumbre. Lady Claudia paseaba por la habitación que era de Liliana llevando en brazos un pequeño bulto, tarareando una y otra vez la misma canción. De repente, se escucharon gritos a la entrada del castillo; Lady Claudia posó el bulto en la cama para asomarse por la ventana. Uno de los guardias había sido degollado y destrozado mientras los demás huían despavoridos como si una jauría de lobos los atacara. Eran siete hombres corpulentos, aullando de placer, desgarrando a los guardias uno a uno ¡con sus propias manos y dientes! La sangre que brotaba de sus víctimas manchaba sus rostros y caía impúdica sobre la blanca nieve…

Lady Claudia se aterrorizó y quiso correr a asegurar las puertas de la habitación, pero ya era demasiado tarde, una figura se asomaba a la puerta sonriendo, tan maliciosamente como siempre. Era Lilly. Lady Claudia se preguntaba cómo es que había sobrevivido, la niña se limitada a sonreír. Uno de sus brazos escondía algo detrás de su espalda. Lady Claudia la miraba con horror y curiosidad; ¿qué era lo que ocultaba?

¡La cabeza de su hermano!, que había cercenado y mutilado, ahora sus ojos eran unas cuencas vacías y su boca abierta no era más que un agujero sin dientes ni lengua, sólo una masa de carne y sangre coagulada y mal oliente. Lady Claudia gritó e intentó huir, pero Lilly fue más rápida, lanzándole la cabeza de su hermano para hacerla tropezar y caer. Rió como una psicótica tomando a su madrastra por los cabellos para obligarla a ver la orgía de sangre que practicaban los siete hombres afuera. Cómo destrozaban los cuerpos de sus víctimas y mascaban la carne cruda que arrancaban con sus dientes… se escuchaba cómo crujía la carne entre sus mandíbulas.

Un leve llanto captó la atención de Lilly y llenó de pánico a Lady Claudia. Soltó a su presa azotándola contra la pared para dirigirse a la cama y destapar el pequeño bulto que tanto atesoraba. Con una sonrisa retorcida, lo recogió, y caminó al espejo extendiendo los brazos y mirándolo con recelo…

—Espejo, espejo sobre la pared. Veo que te has divertido en mi ausencia —dijo con reproche hacia su reflejo, pero poco duró su trance ya que un dolor agudo y punzante atravesó su espalda. Lady Claudia la había apuñalado justo en el centro del corazón, pero Lilly sonrió y giró su cuerpo, mirando fijamente a la mujer, burlándose del acto desesperado por deshacerse de ella.

El reflejo de Lilly ardió en llamas azules y empezó a cambiar frente a una atónita Lady Claudia. La forma que tomó fue la de un demonio de piel pálida, como la blanca nieve, de ojos negros, profundos, como la noche, una sonrisa retorcida y tan roja como la sangre fresca…

 

Tiempo después se celebraba en el castillo la boda de Lilly y un noble de tierras vecinas. El padre de Lilly se había desvanecido, así como Lady Claudia, y todo empezaba a prosperar de nuevo en el castillo. Lilly esperaba la llegada de su primer hijo y se le veía caminar feliz por los pasillos con algo entre sus manos, hasta que se detuvo en la que alguna vez fue la recámara de su madre, sellada años atrás.

Quitó el seguro de las puertas y caminó hacia el espejo, diciendo:

—Espejo, espejo sobre la pared, no te podrás quejar, ya tienes compañía, y pronto tendrás un heredero más que te alimentará.

Dijo esto mirando directamente hacia el espejo, mostrando al demonio sonriendo complacido y, al fondo del reflejo, a los siete hombres torturando a Lady Claudia y a Lord Frederick.

Lilly arrojó lo que tenía entre las manos hacia un rincón de la habitación y una pequeña criatura salió de entre las sombras para devorar el cuerpo de un ratón, ante la sonrisa malévola de la futura madre…

Creación propia, basada en el cuento de los Hermanos Grimm.

Sangre Nieves

Please wait...

161 comentarios de “Sangre Nieves: ¿la verdadera historia de Blanca Nieves?”

        1. Si lo acabo de leer y tienes razón pensaba ahondar en el origen de Blanca nieves pero al fina la encontré ya muy larga y al poner la descripción del demonio mi intención era que el era la causa de que Blanca nieves tuviera ese nombre xD o algo así ja ja ja

  1. …Macabro… Muy macabro… Me gusta, esto es un creepypasta, mira que he leído por aquí historias patéticas, que daban más risa que otra cosa… ¡Pero esto es fantástico! En serio, hacía mucho tiempo que no leía un creepy tan bueno… Buen trabajo:D

      1. Amigo o amiga XD, aprecio mucho tu historia,tiene varias características:Es creepy,macabra,desholladora xD,pero sobre todo horrible (Horrible tipo me cagé en los pantalones xD) me gustaíra que siguieras subiendo historias así. De princesas malévolas si subes otra..Porfa que sea sobre Rapunzel. Es mi princesa favorita

  2. La verdaa y es que es misteriosa, es interesante aunque en algunas partes era algo predecible (En realidad, ese es como el problema de la creepy, lo predecible) pero es morbosa, e interesante, además de macabra… pero por alguna razón cuando la leía algo no concordaba por como esta escrita, sentía que habían palabras que no concordaban o algo que faltaban comas, como que no podía leerlo de un sencillo tirón.

    Y en cuanto a la historia ¿Es creación tuya? Y no me digas que es de los hermanos Grimm, porque esta no es la versión de ellos.

    PD: Es una buena versión de Blanca nieves… pero, como dije, tiene el problema de ser predecible… aunque los sucesos que llevan a lo que uno conocen son hermosos 🙂 . (Y)

    1. Je je je la historia es de mi completa autoria pero contando que Blanca Nieves fue originalmente escrita por los hermanos Grimm claro que tengo que darles crédito :yaoming: muchas gracias pro tu critica y si tienes razón ahora que la vuelvo a leer se pone un poco confusa a momentos.

  3. yo te diría que la historia está muy bien diseñada, al final no te quedas con las típicas dudas, simplemente es entendible
    muy bueno, en calificación le daría 4.7/5 (a nadie le he dado 5 ^ ^), sigue así

  4. Muy buena historia, exelentes descripciones, bien redactada, y claramente con algo de misterio, agregaste detalles que hacian rica la lectura de esta historia, y al mismo tiempo espelusnante, macabra, perturbadora… Muy buena, 5/5

  5. como dijeron en otros comentarios, es bastante macabra (:, y bueno.. el tema de la ortografía también deberías fijarte un poco… pero la verdad que está buena, por ahí no es el estilo de creepys que me llaman la atención, ¡pero me gusto! seguí así y espero que cuando se publique mi historia puedas dejar tu critica en ella también (:

    1. Muchas gracias en realidad este tipo de comentarios son los que me ayudan a saber cual seria el tipo de creepy que escribiré la siguiente vez y tendré mas cuidado con mi ortografía. 🙂 y claro que me encantara darte mi opinión sobre tu Historia, estaré al pendiente de ella.

  6. No es que quiera ser aguafiestas, pero por partes la halle un poco confusa, deberias medir las descripciones que haces.

    luego de eso, la idea estubo muy buena, me gusto bastante 4/5

  7. Excelente creepy, sin tomar en cuenta el detalle de «obligando la» en vez de «obligándola» que sería lo correcto es perfecta pero es un mínimo detalle ortográfico asi que pues me encantó, de las mejores creepys que he leído 5/5
    Xero
    PD: Tienen que decirme como meter memes a los mensajes porque no se como y vaya que quiero hacerlo xD.

    1. Ahora si ya puedo responder comentarios :yaoming: Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para leerla y darme tu opinión, para mi cuentas mucho cada comentario que me dan sea bueno o malo, porque me ayuda a mejorar ya que no soy una escritora profesional ni mucho menos :p solo soy amante de los creepypastas.

      De hecho ya me había dado cuenta y créeme que siempre que escribo algo el auto-corrector de mi ordenador hace de las suyas… Necesito des-habilitarlo cuando escriba algo por aqui.

      Con respecto a los memes tienes que poner dos puntos al principio y al final del nombre del meme, ejemplo. :ceralguy : : yaoming : Resultado. :cerealguy: :yaoming:

  8. Pobre Lord Frederick… Nomas sufria XD
    Esta buena la Creepy, solo creo q le falto algo d suspenso y un poco mas d narracion y descripcion en esas partes d terror, eso es lo q hace q uno se cague en los pantalones cuando lee una buena Creepy, fuera d eso me gusto 😀

      1. Je je je Siii bueno ahora que lo pienso Lord Frederick me sirvió como un desahogo personal :yaoming: Pero mi intención real fue que el tomara el papel de la victima en vez de una mujer en mi historia.

        En fin muchas gracias por darme esos consejos créeme que me dan ganas de hacer una saga de las princesas de Disney y terminar con ese estigma tierno con que las etiquetaron, es un insulto hacia los hermanos Grimm :cerealguy: pero bue… Todavía lo sigo pensando claro que no se parecerán a esta historia, cada una tendría su estilo.

  9. Muy buena creepy, no es los tipos de historias que amo y los cuales sufro espasmos de excitación leyéndolas pero esta buena, el hecho de usar una historia de los hermanos Grimm y tornarlo con otro aspecto lo hace ingenioso pero no diría que seria una idea netamente tuya ya que los antiguos cuentos los cuales todos sabemos y marcaron nuestra infancia fueron ambientados para dar una lección a los niños y que estos tengan temor de los actos que estaban mal, después nuestros amigos de Disney las torno mas infantiles; te explico: Pinocho , el odiaba el hecho de no ser un niño de verdad y quemaba a los niños por ser de carne y hueso;en la verdadera historia de caperucita roja el lobo se come a la abuela y a la nieta, el leñador no existe en la historia; Hansen y Gretel fueron abandonados por sus padres para que estos no gasten dinero por ellos por el terrible nivel de vida de la época y esto era muy normal en tales tiempos, supongo que debiste tomar algo de esto para tornar tu historia en este aspecto; un punto mas, si harás una «saga» de princesitas locas y psicópatas por favor te lo ruego e imploro, no hagas uso indiscriminado del mismo tema y también los refritos, porque a futuro solo dañaras esta buena creepy que acabo de leer, dejando eso de lado muy buen aporte. (Y)

    1. Muchisimas gracias por tu critica y comentario 🙂 esto es lo que necesito para mejorar mis futuros proyectos y no te preocupes cada princesa, tendrá personalidades y escenarios distintos y por supuesto que no vendrán una tras de otra, o la gente no tendría la oportunidad de disfrutar la una si la otra saliera de inmediato no lo crees? Es un proyecto a largo plazo y sobre todo un reto a mi misma :cerealguy: pero en verdad agradezco tu sinceridad y si creo que puedo mejorar esta historia aun mas.

  10. Nunca me gusto demasiado este cuento, y la princesa de Disney que es re-fea tampoco ayudo a cambiar mi opinión. Pero amo las versiones góticas, y la tuya es genial! 5/5.

    Sigue así =D

  11. Me encanta la redacción de esta historia, pues lo que mas me ha gustado de la historia es, la parte donde Lilly fuerza a Lady Claudia a ver dicha orgía que ella organizó al ver a los deformes comerse a mordiscones a los sirvientes y cuando se da cuenta Claudia que esta el cachorro degollado arriba de ella.
    Excelente Creepy 5/5. Ojala que te guste el Creepy que pronto subiré 😛

    1. Seguro? segurito? si use los nombres pero la trama es distinta 🙂 no es una copia fiel, ya que la malvada es Blanca nieves y los hombres no son buenos ni mineros… Asi pude haber usado chana o juana o pedro o pablo, no lo crees? Te invito a leer bien la historia y a ver de nuevo la película…

      Blancanieves: Un Cuento de Terror (1997)
      Película americana para televisión basada en el cuento de los hermanos Grimm, protagonizada por Sigourney Weaver, y dirigida por Michael Cohn. Cuando la joven madre de Lillian muere durante el parto, su padre repentinamente se vuelve a casar con la bella y vanidosa Lady Claudia, pero la aparente buena apariencia de Claudia es sólo eso: pura apariencia lejos de la realidad. Su objetivo es dar a luz su propio hijo y convertirse en la Reina Claudia con el maléfico espejo mágico. El intento fallido de asesinar a Lillian deja a la joven perdida en el oscuro bosque donde conocerá a siete enanitos.

  12. @freya79 ¡GRACIAS! ¡No sabes lo feliz que me has hecho con los comentarios de esta creepy! ¡Andrés! ¡¿Quien se lo hubiera imaginado?!

    PD: Y sí, todo esta muy fuera de lugar. Y sí, la historia de por sí no es totalmente aterradora porque se sabe que es lo que pasara y todo eso… pero da curiosidad saber lo que es diferente a la historia en sí. E igual es buena 😀 .

    PDPD: Si no hubieras escrito esto, y hacer que se pelearan los 2 grandes monstruos, sería un poco más infeliz… de verdad ¡Gracias! (&)

  13. @BloodyHeart Pues ya sabes a palabras malas no hay oidos necesarios.. Si es q ya son unos haters que solo te hacen ponerte nerviosa no encuentro necesario de que sigas respondiendo cuando tienes que estar feliz de lo que has creado aunque sea malo..
    Si es q solo vienen aca a perjudicarte.. gtfo y los dejas :pokerface:

  14. ¡Wiiiii! mi primer comentario xD. Me gusto la historia, me dejó con una sensación de desasosiego que no alcanzo a comprender muy bien o.o, pero definitivamente está ahí. Lo único que me pareció que queda un poco raro es que siento que en el momento que Lilly regresa para llevar a cabo su venganza se aceleran mucho los acontecimientos (aunque bueno no creo que se vayan a poner a filosofar en el momento xD). Pero de ahí en más me gusto bastante, ¡Muchas felicidades! 😀

  15. Esta bueno, aunque creo que seria menos confuso si usaras palabras menos tecnicas, una preguntota eres mujer??, el cuento me dio la sensacion de que lo seas, ya que tengo una amiga que tiene ese estilo tambien ;]

  16. muy muy buena historia de verdad los personajes fantásticos y la forma en como desarrollasteis la historia sencillamente magnifica 5/5 te los mereces mi buena amiga(si leí los comentarios) :yaoming: sigue así yo también soy fan de las creppys y esta se acaba de convertir en mi favorita que le den a (go to sleep) :yaoming:

  17. ¡Que mueran todos, pero no el perrito! 🙁 Él no era culpable de nada. 🙁 Puedo soportar las más macabras muertes humanas, pero no las de los perros. LOL Yendo al tema, muy buena creepy. No me atrevo a corregir nada debido a que para todo encuentro justificación. No la que me gustaría, pero la hay. En fin, siga así con sus historias, que le irá bien.

  18. Muy buena historia y redacción. Te felicito!! Tengo una cuenta nueva aquí, pero llevo tiempo leyendo las historias…
    Verdaderamente esta es una de las mejores que deforman la imágen de las princesas Disney 🙂 suerte!!

  19. Genial, exquisito, macabro, cuanto mas tendré que halagarla? En verdad no se me ocurre palabra tan descriptiva como para hacerlo. Lo adore, siga así! Se merece mi mejor votación 5/5 (y)

  20. Hola, he pasado a ver tu creepy como me pediste.
    Es muy buena. Misteriosa y sangrienta. Me gustan las historias de este tipo, uno cree que todas las princesas son dulces, si la gente supiera las versiones originales… En fin. muy buena creepy.

  21. :O Muy buena la creppy pasta , la verdad que seria buena para hacer un tipo de episodio asi con caricatura estilo diabolica como la historia , suena muy macabro , interensante curioso , sobre todo que tenia el espejo y su historia? la mama tenia algo que ver con eso. aora le tocara asu [email protected] quizas salga como ella. La verdad que Lilly no se rindio ante nada , y gano su guerra. que cabronsila es haha estupenda me encanto <3 escribe mas cuando pueda besos :* <3333

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.