Sane City – Prólogo

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

Iniciando informe…Prólogo…

1969

Se crea la compañía Wilson Pharmaceutics  por parte de Derek y Andrea Wilson. La compañía se centra en intentar desarrollar una cura para el cáncer, por ahora sin éxito.

1970

Wilson Pharmaceutics se convierte en una de las mejores compañías farmacéuticas del mundo debido a sus avances para descubrir la cura contra el cáncer, al parecer la cura está al caer.

1975

El gobierno de los Estados Unidos financia las investigaciones de la corporación Wilson Pharmaceutics con la esperanza de que la cura para el cáncer sea descubierta y pase a ser de dominio público.

1990

Derek Wilson fallece a causa de una extraña enfermedad que le ha drenado el corazón, Wilson Pharmaceutics crea el Proyecto D para investigar dicha enfermedad.

1996

23 de Marzo

Wilson Pharmaceutics al fin descubre la cura para el cáncer, ésta pasa a ser de dominio público y es administrada a todos los enfermos.

25 de Marzo

Los enfermos a los que se les ha administrado la cura comienzan a presentar extraños síntomas. Estos síntomas son definidos como efectos secundarios.

1 de Abril

El 75% de los pacientes a los que se les ha administrado la cura ha muerto. Se desconoce la causa. Las familias indignadas acusan a Wilson Pharmaceutics de negligencia médica.

7 de Abril

Wilson Pharmaceutics finaliza el Proyecto D. Se descubre una nueva enfermedad denominada Drenaje cardiaco. La enfermedad invierte el flujo sanguíneo de forma que la sangre en vez de ser enviada al corazón es drenada de él y enviada al resto del cuerpo, entumeciendo las extremidades y sobrecargando los órganos, provocando grandes coágulos que causan una muerte increíblemente dolorosa en menos de 3 minutos. Esta fue la causa de la muerte de Derek Wilson. Aunque el Proyecto D ha finalizado se desconoce el origen de la enfermedad y por ahora no hay una cura posible.

10 de Abril

Ya el 80% de los pacientes a los que se les suministró la cura de Wilson Pharmaceutics para el cáncer ha fallecido, la compañía sigue investigando y evitando las demandas como puede.

12 de Abril

Wilson Pharmaceutics descubre que la causa del Drenaje Cardiaco es la exposición a la cura del cáncer desarrollada por ellos mismos. Derek Wilson falleció a causa de que accedió a la sala de desarrollo de la cura sin la protección adecuada y fue infectada. La compañía trabaja duro para solucionar el problema y buscar una cura para el drenaje cardiaco.

2001

1 de Enero

Se produce una fuga accidental en las instalaciones de Wilson Pharmaceutics. La compañía es declarada negligente y se le retira la financiación del estado y se le obliga a pagar las multas por negligencia impuestas por los familiares de los pacientes fallecidos a causa de su cura para el cáncer. Wilson Pharmaceutics está en banca rota.

2 de Febrero

Andrea Wilson, obsesionada con la idea de que solo su compañía puede encontrar la cura al Drenaje Cardiaco busca ayuda para la financiación de sus experimentos.

7 de Febrero

Wilson Pharmaceutics es financiada por el narcotraficante mejicano Marcelo Villalta.

2005

6 de Noviembre

Los pacientes vivos de los que se les suministró la cura para el cáncer de Wilson Pharmaceutics  en 1996 (menos del 9%) comienzan a presentar unos extraños síntomas de rabia contenida y quemaduras corporales.

1 de Diciembre

Los pacientes, llenos de quemaduras, se han descontrolado, han comenzado a atacar al personal médico he incluso familiares y mucho a salido a las calles.

3 de Diciembre

Al parecer la enfermedad se contagia por los fluidos corporales puesto que todos los que habían sido mordidos por los infectados con el Drenaje Cardíaco han sido contagiados de la enfermedad.

4 de Diciembre

Al parecer solo algunos soportan la enfermedad, los que no lo hacen mueren como lo hicieron el Doctor Derek Wilson y el resto de pacientes infectados fallecidos.

2002

El número de infectados ha ido aumentando y están tomando las calles. Wilson Pharmaceutics intenta solucionar la situación en la sombra.

2004

La policía trata de contener a los infectados como pueden, pero cada vez son más, refuerzos de todo el mundo viajan a Estados Unidos con la esperanza de acabar con la epidemia.

2006

Wilson Pharmaceutics descubre la cura para el Drenaje Cardiaco. Andrea Wilson es asesinada. Marcelo Villalta asume la presidencia de Wilson Pharmaceutics y privatiza el uso la llamada Ambrosía, la cura para el Drenaje Cardiaco. La Ambrosía debe ser inyectada a los infectados y ésta, tras 24 horas, hará efecto, eliminando los síntomas de rabia y extrema agresividad de los sujetos y reduciendo poco a poco el resto de síntomas.

2007

El precio de la Ambrosía se dispara y el número de infectados sigue aumentando. El gobierno de los Estados Unidos y el ejército ya no pueden hacer nada por contenerlos.

2009

Las ciudades han sido completamente tomadas por los infectados, solo los más ricos poseen la ambrosía y viven en Las Vegas, ahora llamada Sane City. En el resto de ciudades, llamadas exteriores o inseguras quedan muy pocos supervivientes.

2012

Una tormenta eléctrica azota Estados Unidos, la tormenta se mezcla con las sustancias tóxicas expulsadas a la atmósfera por Wilson Pharmaceutics para crear su llamada Ambrosía y se estanca en el territorio americano. La influencia de la tormenta no se mueve y la lluvia, repleta de agentes tóxicos del virus del Drenaje Cardiaco se convierte en la peor pesadilla de los pocos no infectados.

2013

Se construye la cúpula de Sane City que protege a la ciudad y a sus habitantes de la lluvia infectada.

 

Fin del informe…

 

 

Creación Propia

Thecaracter95

Rating: 10.00. From 2 votes.
Please wait...

2 thoughts on “Sane City – Prólogo”

  1. Buenas historia… Dale toques únicos como lo has estado haciendo y una sola cosa mexicano es con X gracias espero otra parte. Soy escritor independiente saludos Romeo

¿Quieres dejar un comentario?