Saky…

Juan era un estudiante ejemplar y extremadamente aplicado, siempre anteponia el estudio a sus amigos,familia,novias y videojuegos….Cada vez que sus amigos lo invitaban a salir el decia que tenia que estudiar, por mas que a veces no tuviera ninguna prueba proxima, el lo hacia por el solo hecho de estudiar, de devorar capitulos enteros de libros de historia, quimica, matematicas y filosofia, que eran sus preferidos.
Por esto cada vez tenia menos amigos, pero a él no le importaba, él solo queria que los que se quedaran a su lado fueran sus libros a los cuales cuidaba como si fueran su propia persona.También era el blanco al cual las burlas y chistes siempre acertaban, le decian estante porque vivia rodeado de libros, a él esto si le molestaba ya que se estaban metiendo no con él sino con sus preciados libros y entonces salia corriendo de donde quiera que se encontrase entre llantos y algun que otro insulto…
Llegó el punto en el cual Juan ya era un llanero solitario, sin compania de ningun tipo, sin amigos, familia ni novia.
Olvide mencionar que Juan era un gran fan de los animes y de los manga tambien, por eso al enfrentar esta situacion de extrema soledad se le ocurrio, segun él , una gran idea, ir a vivir a Japon! El lugar de donde provenian muchos de los animes,manga y libros que él leia y veia.
Al dia siguiente fue volando a la universidad, casi mas rapido que la mismisima luz y se dirigio directo a la oficina del director, a quien pidio un intercambio con un alumno de Japon.
Los dias pasaron y pasaron, los dias se hicieron semanas , y estas pasaron y pasaron, Juan, quien venia esperando aquel dia en el que entrase a la universidad y fuera solicitada su presencia en la oficina del director para que se le informara la oportunidad de su esperado intercambio, estaba cada vez mas desilucionado y triste…
Un dia,despues de varios meses de insufrible espera, el director le pidio unas palabras a solas con él.Juan temblaba de la emocion, miraba fijamente los labios de su señor director esperando que diga las tan esperadas palabras.Finalmente, luego de una explicacion de poco mas de diez minutos las palabras salieron como una musica sublime de la boca del director e ingresaron a los oidos de Juan, quien pegando un salto de alegria por poco mata de un susto al informante de las nuevas noticias.
En efecto, un estudiante el Japon estaba dispuesto a intercambiar con Juan. Razon por la cual a los pocos dias Juan estaba viajando hacia la tierra de sus sueños por sobre los oceanos.El vuelo fue muy incomodo, bebes que lloraban, gente que hablaba fuerte, comida fea, turbulencia,poco espacio para los pies, pero sin embargo a Juan no le incomodo en lo mas minimo encontrarse en medio de esta situacion, solo pensaba en llegar y nada mas que en llegar.Una vez aterrizado el vuelo juan salio corriendo por la puerta de salida del aeropuerto y tomo el primer taxi que vio, ahora estaba ahi, viviendo su sueño, en la tierra soñada, en tokyo!
La casa a la cual fue a parar Juan era una de pequeño tamaño y que estaba en posesion de un minimo pero sin embargo muy acogedor jardin.Juan no lo podia creer , era tal cual lo esperaba y mucho mejor!
No tardo mucho en acomodarse y familiarizarse con la zona y entablar una amistad con sus respectivos vecinos.La gente de la zona era extremadamente amistosos e invitaron a Juan a cenar a sus casas en las cuales hablaron y comieron durante horas , entre carcajadas causadas por anecdotas o bien por los juegos y chistes que jugaban y contaban.Su nuevo mejor amiga Sakura una noche luego de haber reido como locos y a punto de despedirse le pregunto si no habia visto ni sentido al Saky. Juan extrañado pregunto que era el Saky y Sakura le respondio que era el nombre de un demonio que se alimenta de los viajeros , es una materia grisacea de forma parecida a la de un mono con largos brazos y una cola larga, con ojos mas vacios que el vacio mismo y una boca sin dientes que sangra y exhala un sonido desgarrador que solo puede ser oido por su victima, tiene en la punta de sus brazos manos huesudas y frias las cuales usa para sostener y arrancar los menudos de sus victimas mientras las ve sufrir y mientras absorbe sus ultimos gritos de dolor y miedo con su vacia, penetrante y aterrorizante mirada.El Saky fue la obra maestra de una bruja Japonesa de tiempos remotos llamada Yasuku.Yasuku tenia como hija a la niña mas linda del pueblo y la queria mas que a la vida misma, ella era su mundo ,la amaba y ella amaba a su madre, un dia llegaron soldados chinos al pueblo quienes violaron y asesinaron a todas las niñas del pueblo.Yasuku frente al dolor que representaba perder a su queridisima hija hecho una maldicion sobre los soldados que habian llevado a su hija a otro mundo.Todo el odio y dolor almacenado en el corazon de Yasuku fue transformado por la misma en una criatura que personificaba a tales sentimientos y que tenia como unica mision asesinar a absolutamente todos los viajeros que pasaran por ese pueblo.
Resulta que Juan , con tan mala suerte habia ido exactamente a la madriguera de la bestia.Sakura inmediatamente se dio cuenta de que Juan estaba notoriamente palido y que su sonrisa se habia esfumado de su rostro.Juan una vez que pudo reaccionar dijo riendose, pero con la garganta al borde del quiebre, que los fantasmas y esas cosas no existian y partio para su casa que quedaba exactamente enfrente de la de Sakura.
Juan al llegar a su casa dejo su ropa sobre la cama y se fue a dar un baño de inmersion. Durante el baño Juan medito durante largo rato sobre la historia que acababa de escuchar y cuando menos se lo esperaba Pum!Las luces se cortan y Juan , quien estaba totalmente aterrorizado, siente que algo frio y huesudo le rosa la espalda bajo el agua y pega un alarido mas fuerte que la bocina de un tren al mismo tiempo que sale de la bañadera.
Al momento que hizo esto las luces volvieron y pudo ver que lo que sintio no era mas que la cadena del tapon de la bañadera, Juan al sentir semejante alivio se puso a llorar sentado en el inodoro…Una vez recompuesto agarro la toalla y bajo las escaleras secandose el pelo y se fue a dormir.En medio de la noche Juan se desperto sobresaltado por su pesadilla en la cual moria uno de sus personajes pereferidos de anime. Con el fin de tranquilizarse un poco fue a la cocina a servirse un vaso de agua, caminaba descalzo por el piso de madera, mientras volvia a su cuarto Juan paso por una parte de piso suave, no era madera, pero Juan ni se percato de ello debido al sueño que cargaba, eso no fue hasta que se disponia a entrar al cuarto cuando se dio cuenta de que la casa no tenia ninguna alfombra ni nada parecido.Juan se dio vuelta para ver que era lo que habia pisado mientras volvia a su cuarto y quedo petrificado al ver que lo que habia pisado se encontraba de pie, a unos tres metros de él, tenia un respirar pesado y boca larga como la de un perro pero esta no tenia dientes, parecia que se los hubiesen arrancado con una pinza, la boca chorreaba sangre.Juan solto el vaso y trato de pronunciar un grito pero su miedo no se lo permitio, la criatura que estaba parada inmovil en el living de la pequeña casa y que respiraba pesada y lentamente estaba cubierta de un pelo gris que parecia el doble de gris a la luz de la oscura luna.
Mientras las lagrimas caian por las mejillas de Juan la morbida criatura levanto lentamente la cabeza y abrio bien grande sus ojos completamente negros por el odio y dolor y miro a Juan directo a los ojos…..

Creacion propia

Facu

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.