ripped heart

Esta historia que voy a contarles ahora me ocurrió a mi cuando miraba mi cuenta de Hotmail leyendo y eliminando mensajes, hasta que encontré uno sin asunto que solo traía un vídeo, el mensaje  no tenia nada escrito tan solo el vídeo. Por precaución decidí eliminarlo sin abrirlo y continué con lo que estaba haciendo pero al momento de recargar la pagina el mismo mensaje volvió a aparecer en la bandeja de entrada. No comprendía como pudo volver si lo había borrado hace tan solo un instante, el mensaje traía el mismo vídeo y nada mas y siempre que lo borrara el mensaje, al cabo de un rato, volvía a  resurgir en la bandeja. Cansado decidí abrir el vídeo, comienza en un pasillo con las paredes y el techo blancos, y en el fondo una puerta, los segundos pasaban y la puerta se abría lentamente, (Menuda estupidez) pensaba, pero mi curiosidad era tan grande que no quería cerrar el vídeo hasta que este no finalizara. Cuando el vídeo alcanzaba la mitad de su duración la puerta ya estaba completamente abierta  y no se veía nada mas allá del marco de la puerta, tan solo oscuridad, pero de pronto la pintura de las paredes y del techo comenzó a desprenderse mostrando corazones palpitantes que se encontraban, como si hubieran utilizado agujas y las mismas arterias, clavados a las paredes. El asco que sentía era tan grande que intentar mantener la comida en el estomago era casi imposible, del marco de la puerta asomaron unas garras y las uñas de cada dedo eran increíblemente largas y finas con sangre seca en el cada extremo. Los brazos eran muy largos y el color eran de un verdoso bastante asqueroso, uno de los brazos se extendió hacia mi y mi corazón se acelero mas de lo ya podía estar. El dolor era muy fuerte y la garra seguía a acercándose a la pantalla mientras los corazones (incluyendo el mio) latían de una manera furiosa. Antes de que la garra pudiera acercarse mas a la pantalla y pese al dolor que me impedía mover mis brazos, ya que ambos estaban oprimiéndome el pecho para evitar que mi corazón saliera de mi pecho, arranque el cable de alimentación del ordenador apagan dolo. Mi corazón comenzó a tranquilizarse mientras yo suspiraba entre sudores fríos.

Nunca volví a utilizar mi cuenta de Hotmail y jamas quise saber que hubiera pasado si esa garra verdosa hubiera alcanzado la pantalla. pero me hago una idea, ya que en una de las paredes había un claro hueco donde cabía  otro corazón.

Creacion Propia

pozo1992

Please wait...

1 comentario

me sorprendiste, esa parte de corazones palpitantes la imagine y se ve muy bien, imagine corazones reales sin duda una buena decoracion

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.