Recuerdas haber despertado?

estoy aburrido asi que me decido a escribir me disculpo por mi ortografia pero estoy desde mi movil y cuesta mucho.

Pon mucha atencion no te distraigas esto te podria pasar.

Estaba en clases normalmente tenia un poco de sueño pero no era extraño pero el colegio tenia un aura o ambiente bastante siniestro. Era como si nada tuviera sentido, el estar ahí, incluso mis compañeros de clase parcian apagados. Cuando una pequeña alegria aparecio, al parecer el director queria que salieramos mas temprano de lo usual.

Mientras me despedia de mis amigos y compañeros el sentimiento siniestro y sombrio se hacia cada vez más fuerte, mientras salia repentinamente desaparecieron mis compañeros, el colegoio estaba completamente desierto no habia ni una persona cerca de mi.

En ese momento pense…… Me habia despertado? recordaba haber hecho mi tipico recorrido de mi casa hacia el colegio? pues en ese momento en un parpadeo todo mi alrededor se torno oscuro aunque sabia que estaba en alguna especie de edificacion ya que podia levemente notar las paredes, eran pasillos estrechos y las paredes pintadas de rojo, a mi parecer, era sangre.

Que demonios esta pasando!?! me pregunte, cuando de repente escuche un estruendo y un grito parecia que no era el unico en ese lugar macabro, corri en direccion del lugar donde provenian los gritos, al parecer 2 chicas jovenes habian encontrado un cadaver de otro joven. estaba descuartizado, su rostro era irreconozible le faltaba un brazo y aun sangraba, las heridas eran resientes, algo lo asesino, el cadaver empezo a moverse, no me asuste los cadaveres se mueven como reflejos era normal pero las jovenes huyeron espantadas de tan horrible escenario.

Segui a las jovenes y me tope con un pequeño cuarto en el que estaba una tenue luz parpadeante entre y estaba escrito por todos lados «NO SE PUEDE SALIR» «RECUERDAS HABER DESPERTADO?» «NO OBEDEZCAS» entre en panico en el momento de leer esto, corri sali del cuarto y segui derecho en el pasillo, cuando escuche un grito al parecer eran las dos jovenes que habian huido del cadaver luego los gritos terminaron abruptamente como si algo los ubiera detenido, entonces mi miedo me domino entre en shock algo estaba pasando no sabia que pero algo las ataco sera el responsable de la brutalidad demostrada en aquel cadaver? luego de un momento paralizado empeze a escuchar una voz que decia «No tengas miedo, yo te despertare». Mi logica decia que tenia que huir de eso por que no sabia que era aunque su voz sonaba amable no podia confiar cuando empeze a correr se oyeron pazos de algo muy pesado detras de mi. Despues de correr por unos minutos encontre el pequeño cuarto entre y me escondi en una esquina. Aun no he podido salir de este asqueroso lugar y no entiendo como he sobrevivido pero sigo oyendo aqueya voz a la que a veces quisiera obedecer.

Escribi esto en mi cuaderno como un recuerdo de que sobrevivi hasta este punto ya que me dejare llevar por aquella bella voz. Asi que te ago la pregunta RECUERDAS HABERTE DESPERTADO?

es de mi invencion XD espero les aya gustado estoy en mi escuela y me quede dormido me desperte y se me vino la idea de que algo asi me pasara espero les haya gustado, comenten! 😀

creasion propia

Sora A.

soy de el salvador asi que no puedo escribir con tan buena ortografia :B me gustan las creepys que realmente dan miedo preferiblemente con imagenes terrorificas. he tenido experiencias paranormales

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.