Rasguños

«Tengo dos perros French poodle. Uno de ellos está casi ciego (Soso)  y el otro (que es su hijo y se llama Gordon) es muy juguetón, ambos viven en el patio trasero, tienen su propia casita para que no les de mucho frío en la noche.

Dentro de unos días tendré una cirugía por lo que estoy un poco nervioso, supongo que por eso no he podido dormir bien los últimos tres días. Pero hoy estoy especialmente alterado por lo que metí a mis perritos a mi cuarto para que me hicieran compañía durante la noche.Me reconforta el saber que están durmiendo en mis pies.

En la madrugada me dio muchísima sed, por lo que bajé a la cocina por un vaso con agua, Soso se quedó en las escaleras ya que por su ceguera le cuesta mucho bajarlas, pero Gordon me siguió hasta la cocina y empezó a rasguñar la puerta para que la abriera, en tanto lo hice salió a hacer del baño, pero enseguida entró muy asustado, me serví un gran vaso con agua y despues de beber apagué la luz y cerré la puerta de la cocina, caminaba a oscuras y casi tropiezo con Gordon. vi su silueta subiendo rápidamente las escaleras, justo al cerrar la puerta de mi habitación escuché el sonido de unos rasguños provenientes de la casa de mis perros. Gordon se había acurrucado en la cama y me miraba seriamente, supuse que Soso se había bajando sin darme cuenta y se salió al patio cuando apague la luz. Estaba cansado por lo que preferí dejarlo afuera, pero los rasguños se hacían cada vez más insistentes y no me dejaban conciliar el sueño, en mis pies sentí una lengua lamerme y como Gordon se acomodaba repetidamente, estaba muy nervioso y supuse que fué por los rasguños de su padre.

Harto del sonido de los rasguños me levanté de la cama y fui a las escaleras, prendí la luz de las mismas y bajé a la cocina, al entrar vi los ojos brillantes de Soso, me miraba fijamente atravez de la puerta (pues es de vidrio) y por un momento me dio miedo pues nunca (incluso antes de quedar ciego por las cataratas) me había mirado fijamente. antes de prender la luz de la cocina escuché las uñas de Gordon bajar por las escaleras, y luego un chillido, me asustó porque pocas veces lloraba muy agudo, subí a ver que tenía y a medio camino me encontré con Soso, Gordon estaba temblando y llorando al final de las escaleras. Un escalofrío recorrió mi espalda. Si Gordon y Soso estaban dentro ¿Qué era lo que me miraba y rasguñaba tan insistentemente?

Creación propia

Dark_Soul

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.