Ya era de noche, mis padres y mi hermana mayor dormían y yo, como era costumbre, me conectaba a internet, exactamente a Facebook. La mayoría de las páginas publicaban creepys a esa hora. El más repetido y mi favorito era Jeff, Jeff the Killer. Lo conocía muy bien, lo leía tanto como lo dibujaba, lo estudiaba tanto como lo observaba. Aun así Jeff no me provocaba nada. Incluso algunas veces llegaba a creer que en verdad existía. Y si alguna vez me lo pillara cara a cara yo…
¡PUM!
Un gran ruido vino del primer piso, todo indicaba que venía de la cocina.. era el típico sonido cuando un vaso se quebraba.
Y para colmo nadie lo sintió, solo yo. Así que me armé de valor, tomé mi bate y una linterna y bajé. Inspeccioné todo el primer piso. Deduje que el vaso roto cayó por cuestión de equilibrio y tiempo.
Eran las cuatro y ya era hora de desconectarse. Subí a mi habitación en busca de paz. Dejé la linterna ya apagada en el velador, y el bate a un costado del escritorio el cual daba directo a la ventana. Miré a traves de ella.
No podía ser posible.
En un arbol estaban colgados los inertes cuerpos de mi familia.. pero su cara… su cara era la de Jeff. Estuve a punto de llorar a gritos pero un fuerte rayo iluminó la escena y a través del reflejo de la ventana lo vi a él, detrás mío. El verdadero Jeff, con su polerón blanco como la nieve pero sin embargo, su cuchillo con sangre chorreando la alfombra, no tenía tiempo.
Frenética y rápidamente tomé el bate y con un habilidoso giro le di en la cabeza al tipo de cara pálida. Cayó al suelo, con los ojos mirando a la nada, y la sonrisa tan grande como siempre. Le arrebaté su cuchillo ahora que podía y lo puse en su garganta.
Lo tenía al frente. Al asesino de mi familia y el personaje de terror que siempre de alguna forma admiré.
Algo pasaba.
Su cara.. oscurecía. Sus ojos se achicaban. Ya no había rastro de su sonrisa.. solo mi aterrorizada cara al ser sido nockeado… espera. ERA YO.
Corrí ansioso y preocupado al baño.. ya no era quien creía.
No.
Yo era Jeff, la pálida cara, grandes ojos y extensa boca me observaban desde el espejo.
Pensé «¿Yo maté a mi familia?» Una larga y diabólica sonrisa se dibujó en mi rostro.
Lo disfruté.
20 comentarios
._.
._.
*¬* ashasjas
no dio miedo
es interesante xD
este es el verdadero creepypasta de jeff the killer?
No ._.
esperaba mas pero buen creepy
NO ME GUSTO,ERES TAN SOLO UN CHICO QUE SE QUIOERE HACER VER,INTENTANDO MATAR A JEFF XD
😀 :3
Ya no publicas desde hace un año, ya no te seguire mas
Amo los creppypastas de jeff the killer!!!! =D
me gusto la creepy ya que tiene a mi personaje favorito y tambien amo los creepys de jeff the killer y todos los que digan que no les gusto este creepy…mas vale que se cuiden por que yo los voy a estar vigilando todas las noches cuando duermen ya que mi nombre lo dice todo…jajajajajajaa
Que miedo tengo XD,saluda de paso a slenderman!
no deberias tener miedo ¬.¬ total aveces soy inofenciba y otras veces no jejeje….si es que alguien me entiende ¬U¬
Esta muy buena la trama, 😀 del final se puede esperar un poco mas, pero al momento de narrar debes «darle mas vuelta al asunto», es decir, debes detallar mas las frases u acontecimientos, y no ser muy directo. La parte en la que dice: -«Miré a través de ella.No podía ser posible.
En un arbol estaban colgados los inertes cuerpos de mi familia.. pero su cara… su cara era la de Jeff.»
podrías haberle puesto: -» Mire a través de ella. Me parecía ver algo inusual afuera, y fue ahí cuando me di cuenta de algo espantoso, no podía creerlo, ¿era verdad lo que mis ojos estaban viendo? , al mirar a través de la ventana pude ver cuerpos colgados, esas siluetas me parecían conocidas.. oh no, eran los cuerpos inertes de mi familia, que ahora estaban muertos, mirándome fríamente, pero vi otra silueta, estaba vestida de sudadera blanca y llevaba el cabello negro, su rostro era pálido, tenia una sonrisa poco común, sus ojos eran fríos, su rostro me erizaba la piel, llevaba un cuchillo, mientras mas lo miraba mas incomodo y perturbado me sentía… Y fue ahí donde me di cuenta, el era Jeff, Jeff the Killer.
¿Te das cuenta de como se hace mas largo el relato y gracias a los detalles capta mas la atención? 😀 , bueno, era eso, espero sigas subiendo mas creepypastas, pues este esta muy bueno, me gusto mucho, a pesar de que no me gusta mucho Jeff, bueno.. Saludos! 😀
OS quiero contar algo que le paso a mi prima, bueno casi le paso lo mismo de jeff por que bueno se estaba peleando con unos amigos y OS por supuesto que abeis quedado pues con la cara blanca bueno ,no se que no los párpados ni se corto pero ella siempre esta por querer matando a mi, mi hermano y primo y por supuesto a su hermana pero se calma también os no la soporto me puedes ayudar a calmarla o que ago con ella a se llama Samantha XD
yey!!!! Je»t aime I love lol!!!! jeje like me gusta ja :3 yo soy muy rara
pero me gusto la historia mm bueno no me encanto jaja jeje am lol!!! es lo mismo
no es tan buena,pero esta aceptable :v