¿Que prefieres?

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

Estuve en la misma escuela desde que tenía seis años,he visto a chicos y chicas nuevas llegar y adaptarse con rapidez.Pero esta niña era diferente.Era rubia,muy pálida y tenía ojos azules,pero era un azul realmente claro ¿estaría ciega?No podíamos saberlo,pues ella nunca hablaba con nadie.
Una tarde durante el descanso ,yo y otras amigas estuvimos conversando;cuando se nos presento.
Ninguna de nosotras sabía que hacer.Se la veía muy sombría,mirándonos y luciendo esas ojeras negras como el carbón.
-¿Si,nena?
-Hola¿Juegan conmigo?
Todas cruzamos miradas.
-Si,claro.¿A que te gustaría jugar?
-Supongo que saben jugar a que prefieren ¿no?
Asentimos.Ella empezó a jugar. Miro a Natasha.
-Prefieres que…te claven agujas en todo el cuerpo o…
¿que te golpeen con un martillo hasta romperte TODOS los huesos?
Nos quedamos pasmadas.¿Que clase de niña de 8 años elegía opciones tan sangrientas para jugar que prefieres?De todos modos;le habíamos dicho que jugaríamos con ella,así que Natasha tuvo que responder.
-Las agujas.
-¿Por que?
-Porque los golpes siempre me han dolido más qué los pinchazos.
Esbozo una sonrisa macabra.
-YA ELEGISTE.NO LO NIEGUES.
-¿QUE?
La campana anuncio el fin del descanso.Entramos a las aulas y el resto del día transcurrió normal.
Fue en el noticiero de la mañana siguiente cuando me entere.
Natasha murio.En el video de seguridad de la camara de la FABRICA DE AGUJAS a la que habia huido y en la que se encontro su cadaver salio ella corriendo desesperada,dio la vuelta y grito:”¡NO!¡YA NO TE ACERQUES!¡DEJAME EN PAZ!”.Pero ahi solo estaba ella,nadie más.Luego corrio un poco mas antes de caer a una cinta transportadora de agujas donde se le clavaron montones de ellas hasta que murio desangrada.
Fue un accidente terrible.¿Pero que digo ?No fue un accidente.Yo sabia que no era un accidente.Esa niña le habia preguntado justamente eso antes de que sucediera realmente.Esa niña debia tener la culpa.
En el descanso de ese dia,la niña se acerco de nuevo.
-¿Jugamos?-su sonrisa esta vez era encantadora.Sus ojeras se habian aclarado un poco.
Todas asintieron,salvo yo.Pero eso le basto a ella.Se sentó y esta vez paseo lentamente la mirada por cada uno de nuestros rostros,pensando a quien preguntarle.
-¡A ti!-señalo a Kathleen.-¿Que prefieres…que te arranquen los ojos y la nariz o…que te quiten toda la piel?
Kathleen lo penso mucho.Ambas opciones eran espantosas ;por un segundo crei que sus sopechas y las mias sobre la niña eran iguales.
-Los ojos y nariz.
-¿Por que?
-Apuesto a que eso sera mas rápido que el que me arranquen toda la piel.
La niña repitió la misma sonrisa torcida y las misma palabras que ayer.
El resto de la tarde se paso con lentitud;la curiosidad me estaba matando,realmente necesitaba saber si las preguntas de la niña tenían algo que ver con el “accidente” de Natasha.
A la mañana que siguio lei el periodico que mi padre compro:NIÑA MUERE A MANOS DE BANDA ASESINA;rezaba el titulo. Leí atropelladamente la historia.Kathleen caminaba sola a su casa luego de salir de la casa de una amiga cuando de una camioneta bajaron unos tipos vestidos de negro. Con ritual de iniciación,los novicios de la pandilla tenían que TORTURAR y matar a una niña para probar que no tenían compasión por nadie.Como era de esperarse se hallo el cadáver sin ojos ni nariz de Kathleen en un charco de sangre.
Rompí en llanto.Esa niña endemoniada estaba acabando con la vida de mis amigas,y si seguía así muy pronto acabaría también con la mía.
Durante el descanso de ese día sentí miedo.Tenia la opción de decirle que no quería jugar pero,¿si mataba así a las que jugaban con ella…como mataría a las que se negaban?
-¿Que prefieres…que te saquen los dientes con un alicate o…que te reviente la cabeza la rueda de un tractor?-pregunto en esta ocasión a Janice.
-Los dientes-respondió.
Ambas habíamos hablado durante las clases y acordamos que tal vez había que elegir la opción mas dolorosa y ella se impresionaría de su valor y la dejaría libre.Fue una tontería pero, debíamos intentarlo.
La niña hizo lo de siempre(sonreír y hablar),y luego poniendo ojos totalmente encantadores dijo:
-Janice tus padres tienen problemas de dinero ¿no?
Janice empalideció.
-¿Como sabes eso?
-Te oí hablando con alguien mas.¿Sabias que hay un abogado con una casa en el campo que ofrece muy buena paga por limpiarle el jardín?
Enmudecimos.Lo primero que pensé fue,”Y ¿ahora que trama?”.Pero adivine por la expresión de Janice que estaba considerando ir a esa casa para ayudar a su familia con sus problemas financieros.
A la tarde no lo soporte más;telefonee a Janice para saber si habia decidido ir a alla.Contesto su madre.Si habia ido.
De pronto tocaron a la puerta.Era la pequeña.
-Quiero jugar- sonrió irónicamente.
-¡ Aléjate de mi!
Corrí lejos,hacia la casa donde debía estar Janice.Empuje la puerta con fuerza y entre.
_¿JANICE?
Un grito estridente resonó en toda la casa.Fui rápidamente hacia el segundo piso,abri la puerta de el ático y la encontré en una silla de dentista ,el hombre que debía ser dueño de la caa con cara trastornada y un alicate del que sobresalía un diente bañado en sangre;en el suelo los demás dientes.
Janice adolorida y ahogándose en su sangre apenas pronuncio una palabra.
_Huye.
Corrí hacia otro cuarto,al abrir la puerta encontré a un chico colgando del techo.El hombre que estuvo torturando a mi amiga apareció detrás de mi y me tapo la boca.Tome un madero del suelo y le golpee con fuerza en la pierna.El tropezó y cayo por un agujero en el suelo. Seguí avanzando dispuesta a salir de esa casa de locos.
Abri la puerta y encontre una vez mas a la niña con una hacha ensangrentada en la mano.
-¿QUIERES JUGAR?

La parte mas profunda y aterradora de mi subconsciente 😛

Prodigy78

Rating: 8.18. From 11 votes.
Please wait...

6 comentarios de “¿Que prefieres?”

¿Quieres dejar un comentario?