¿Que paso con los otros juegos de pokémon?

Yo creo que todos se acuerdan de ese cierto numero de los juegos de pokémon los cuales causaron suicidios y loquera en muchos niños, me parece que eran como 151 y solo se registraron tan solo 104 muertes entre niños de 10 a 15 años lo que digo es que, ¿y el resto?, pues les contare la historia de 4 niños que tuvieron la mala suerte de toparse con estos juegos, era un niño, un niño cuyo nombre no dijeron, era un fanático de pokémon, le gustaba mucho las 4 primeras series pues creía que el resto se las cagaban por su nueva cantidad de pokémon le gustaba mucho sus juegos por eso tenia todas las versiones de pokémon antiguo, le hacia muy feliz, pero un día cualquiera el llevaba su game boy color en su mochila con su edición favorita, la roja, era un día de lluvia, un Lunes sus padres le acababan de pagar su mesada cuando entro al cole, iba saliendo pero ya que había mucha lluvia no quería salir así,  así que quiso quedarse debajo de un árbol para esperar, el aburrimiento no lo dejo en paz así que quiso jugar su juego favorito, busco en su mochila y encontró el juego roto, con una carta que decía ‘estúpido ñoño, crece aniñado gilipollas’ se puso triste al pensar que todo lo que había hecho lo habían roto por unos idiotas del colegio, lloro y se acostó a que pasara la lluvia, después de unos minutos se acordó de la mesada de sus padres y pensó en volver a pasárselo después de todo mejor todo que nada, así que fue a una tienda de vídeo juegos y le pregunto al tendero por la edición del juego y dijo que solo le quedaba una, el niño se puso muy feliz al pensar en la suerte que tenia, pero el tendero lo hacia con una cara muy rara y se podría decir como si algo pasara, pero el niño no le puso cuidado a eso, grave error , llego a su casa y prendió la game boy color se puede decir casi de inmediato aparecía el profesor Oak diciendo sus típicas frases de el nombre de su enemigo, el niño no esperaba por empezar ya, al empezar el juego salio de casa…

y me dirijo a la hierba, muy raro, el profesor no aparecía para detenerme, así que siguió  la música del juego empezó ha hacerse mas baja y era sustituida por  estática  pero mas como murmullos, llegue al punto en que solo se escuchaba eso, no estaban las personas, solo yo y un camino muy angosto, el sonido me mareaba mucho, pero seguí después de todo quien iba a esperar algo mas.. pero si fue mas, apareció el típico flash de pelea pero con el sonido invertido, me asuste desde hay al ver mi sorpresa de ver a un mew, quise atraparlo pero ni siquiera me habían dado las pokebolas ademas de que no tenia pokemones no supe que hacer pero aparecía un ataque que era esfuerzo, lo use y decía no le a afectado, después llego el turno de mew y decía ‘que destino tan triste te ha tocado’ en ingles por supuesto trate de ir y sonaba un sonido aturdidor, me desespere, el mew ataco y era un sonido irritante y marea ble  no lo soporto mas lamento irme así pero es que me siento extremadamente mal muy ardiente y con mucha sed oigo muchas voces diciéndome que mi vida es tonta no lo soporto por eso

me suicide lo lamento mamá y papá ..  me arrepiento de jugar este maldito juego.Espero me perdonen. Que destino tan triste me ha tocado……..

 

 

😀 espero que les haya gustado y después subo la de los dos niños y una niña faltan tes 😀

Es mia, no sitio web, es mia nada de nada

Andrei

Please wait...

12 comentarios

Faltan muchos signos de puntuación y hay varios errores ortográficos. Es una historia interesante, pero en mi opinión, siento que no funciona sacar «una creepypasta de otra creepypasta» .

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.