Que era eso de hay?

Hola, hoy les vengo a contar mi experencia!

Todo empeso una mañana saliendo del colegio, resulta que mas alla del colegio hay una entrada a una montaña llamada: Montaña De Las Letras, bueno hable con 2 de mis amigos para ir a tal sitio, ya que dicen que hay algo que se ve entre las hojas de los arbustos! Entrando uno de mis amigos quiso precinarse yo no creo en eso! Yo soy ateo pero esperamos a que se presinara y empesamos el largo camino, un camino estrecho lleno de malesa y grandes arboles a los lados era lo que habia para ver, luego de 30 minutos caminando un de mis amigos JURO por su madre que habia visto algo pero, no le paramos y seguimos el camino, cada vez se hacia mas largo, mas agotador.

Luego de 3 horas de caminata logramos salir a un claro en ese momento, paso algo en frente de nosotros rapidamente, uno de mis amigos agarro su celular y empeso a grabar de mala calidad pero se distinguia que algo nos estaba viendo, seguimos el camino al llegar a la mitad del camino mi amigo, el que se precino antes de subir, decidio devolverse no nos quedo de otra y nos devolvimos, pero paso lo que menos pensabamos. Vimos frente a frente lo que pensabamos era una persona, Media 2 metros, y vestia de negro, pero una sonrisa blanca salia de su rostro, era tenebrosa pero decidimos pasarle por un lado porque mi amigo estaba apurado. No se que le pasaba, actuaba de una forma rara, hasta que decidi preguntarle: ¿Estas bien? Voltio y me dijo: Si lo estoy pero salgamos de aki algo me da mala espina, resulta que en el colegio corria la historia de que en esa montaña habia un Demonio la descripcion encajaba totalmente pero, mi amigo me dijo: Lo que nos paso al frente, eso no era Humano, ni animal, ni nada! Me voy de aki! Salio corriendo nosotros corriendo detras de el todo pasaba rapidamente; al llegar a la entrada paramos ya que mi amigo el que grababa nos dijo esperen y resulta que tenia toda una pelicula, de camino a nuestras casas nos la mostro, y en ese momento pudimos detallar que lo que vimos fue lo que paso enfrente de nosotros, lo que nos observava!

Quedamos perplejos en ese momento, juramos no volver ya que, creimos que era un guardian o algo por el estilo pero todos nos soñamos con esa sonrisa macabra! Pero les digo algo si vives en Mérida-Venezuela Talves has oido algo de esta Montaña

Experencia Propia

Luis Peñaloza

Please wait...

1 comentario

Tiene demasiadas faltas de ortografía, pero quiero hacer énfasis en algunas… Supongo que el titulo correcto seria, «¿Qué era eso de ahí?»
¿precinarse? ¿presinara? creo que la palabra que buscas es persignarse.
¿»Voltio»? El voltio es una unidad que se usa para medir el potencial eléctrico, lo correcto es «Volteo y me dijo».
y creo que esta de mas mencionar el uso de la «palabra» «Aki».

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.