Psycho Killer

Una noche de invierno, hacia mucho frió, uno podía percibir el vapor de la boca hablando, sin necesidad de una exhalada juguetona.
 
Era entre las 9:30 y 10:00 PM, nadie afuera, ya que querían estar en sus hogares, en sus camas, calentándose aunque sea solo a mano (Si es que me entienden); pero había una excepción, la (Poquísima) gente que había tenido la mala suerte de que sus jefes fueran unos chupa sangres, y los obligaran a estar más tiempo de lo normal. Natasha era una de ella.
 
Tendría que esperar el autobús, lo cual, por la hora que era, se demoraría demasiado en pasar, el ultimo autobús pasaría a las 11PM, y el frió no permitía estar tanto tiempo a la intemperie. Pensó en caminar, pero tendría que caminar cerca de 45 minutos, y no sabía que era peor, estar con la posibilidad de congelarse, o caminar con frió en el cuerpo, lo cual le daría calor y frió, una sensación que ella odiaba.
 
Pensó en sentarse en la parada de buses, pero, no, no era viable, literalmente se le congelaría el trasero y, me lo tendrán que amputar, pensó Natasha, tratando de hacerse reír a si misma, pero no, eso no la ayudaría a esperar con tanto frió.
 
Trato de decidirse que era mejor, esperar con la tortura del frió, o caminar con la tortura del calor en el cuerpo y frió en lo demás, la cual sería más corta que la primera. Natasha se decidió por la segunda.
 
Llevaba unas 2 manzanas caminando, cuando escucho un ruido de destrozo, se dio la vuelta, y vio a 2 personas destruyendo la parada de buses donde ella estaba hace poco; me salve; y agrego; lo que hace el vodka, pensó para hacerse reír, pero no pudo, ya que sabía que tendría que sufrir una caminata que sería todo un via crusis sin sangre.
 
Y entonces empezó a caminar, ella tenía realmente 2 opciones al caminar, podía caminar los 45 minutos que demoraba la caminata, o podría reducirla en 15 minutos a travesando el gigantesco parque de la ciudad.
 
Si lo atravieso, estaré en la oscuridad del parque, pero si no lo hago, tendré que continuar 15 minutos más en esta tortura, pensó, ¿Qué hacer?
 
En ese momento el ya frió ambiente, se le sumo una brisa, que va, no una brisa, sino que un ventolera, toda muy fría, Natasha no soportaría tanto tiempo el frió, no quería soportarlo. Muy bien, a atravesar el parque, decidió.
 
El parque era la estructura municipal más grande de todo el lugar, atravesarlo demoraba alrededor de 20 minutos, pero rodearlo te demorabas un poco más del doble, y resulta que Natasha vivía al otro lado del parque, solo tenía que atravesarlo, y estaría en “hogar”.
 
El único problema, es que el parque era el lugar que, literalmente, se encontraba a todos los cadáveres del lugar, ora asesinado, ora quemado, ora suicidado y ora (Y esto era lo peor para Natasha) violado. Nadie recomendaba atravesar el parque de noche, pero Natasha razono algo que era demasiado lógico y no tenía contraindicaciones: “cualquier bastardo que me quiera disparar, la explosión se congelaría, nadie me podría quemar (Y si lo hicieran lo agradecería), no me voy a suicidar o morir de frió, y un violador se le congelaría el falo antes de que siquiera pueda metérmelo”, así que ¿Por qué no?, y entonces empezó a caminar con más confianza.
 
El parque, el cual ella no se acordaba de su nombre (Y eso que vivía en frente de este), no tenía iluminación dentro, solo la que había en las veredas del perímetro del parque, por dentro, se ocupaba la municipalidad de que los árboles no fueran lo suficientemente tupidos para ocultar la luz solar o, en este caso, lunar.
 
Es como entrar en una boca de esos peses que tiene una luz en sus cabeza, pensó Natasha, ya que estaba todo oscuro, pero reconocible. Se podría poner una sombra en mi frente y no me daría cuenta, pensó ella para distraerse un poco.
 
Entonces escucho algo, era como el viento cuando mueve las hojas, pero en el césped, pero más fuerte todavía de cómo lo estaba haciendo el viento en ese momento, ella instintivamente pensó en algún perro, así que lo tomo simplemente de que era la única en la calle a esas horas (No borracha o indigente), y que debería darse prisa.
 
Ya llevaba un buen tramo, más o menos la mitad del camino, pero estaba sufriendo con el frió, y no encontraba como distraerse, no estaba de humor para pensar, no tenía un reproductor musical para escuchar música, y le daba jaqueca en ese frió recordar algún chiste o algo así. Hasta que recordó (No sin un dolor de cabeza) que conocía una canción que le gustaba, y que tenía cierta relación con lo que estaba pasando en este momento, caminando de noche en un parque peligroso. La canción se llamaba “Psycho Killer”.
 
Y empezó a cantarla, sin voz y con la boca cerrada, ya que si cantaba normalmente, se le congelaría la boca, no tarareaba, sino que simplemente movía la boca con las palabras que decía la canción.
I can’t seem to face up to the facts                         (No puedo hacerle frente a los hechos)
I’m tense and nervous and I                                                     (estoy tenso y nervioso y yo)
Can’t relax                                                                                          (no me puedo relajar)
I can’t sleep ‘cause my bed’s on fire               (no puedo dormir, porque mi cama se quema)
Don’t touch me I’m a real live wire           (No me toques, yo soy un verdadero cable vivo)
 
Le gustaba esa canción, además que lo que cantaba era cierto, y la parte de la cama, le daba un poco de calor y confianza para poder terminar esta caminata (Y si alguien la molestara con el humor que tenía, podía empezar esa persona a cavar su tumba). Después empezó a tararear el coro de la canción.
 
Psycho Killer                          (Asesino psicópata)
Qu’est Que C’est                       (Es lo que es)
Fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
Psycho Killer                            (Asesino psicópata)
Qu’est Que C’est                          (Es lo que es)
Fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
 
La canción le estaba distrayendo, no notaba que había más viento, más frió, y que aquel ruido que escucho al principio, también aumentaba en intensidad.
Esta vez, canto la canción, no a pleno pulmón, sino que la canto con voz normal de conversación, repitió el coro.
 
Psycho Killer                          (Asesino psicópata)
Qu’est Que C’est                       (Es lo que es)
Fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
Psycho Killer                            (Asesino psicópata)
Qu’est Que C’est                          (Es lo que es)
Fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
 
 
Y después de terminar el coro, se dio cuenta de algo, ya le faltaba poco, ya veía la salida del parque, estaba cerca, a no más de 7 minutos de su casa.
 
Y entonces, escucho la siguiente parte de la canción.
 
You start a conversation you can’t even finish it. (Empezaste una conversación que no                                                                                      puedes terminar)
 
Pero Natasha no la estaba cantando, ni siquiera se acordaba de esa parte de la canción, supuso que su cerebro inconscientemente, se había acordado de esa parte de la canción, y la estaba escuchando en su cabeza, ya que la voz que escuchaba era de un hombre, como el cantante de la canción. Y continúo.
You’re talkin’ a lot, but you’re not sayin’ anything. (Estas hablando mucho, pero no dices                                                                                   nada)
No, no puede ser, se decía; al escuchar la canción de nuevo, se dio cuenta que la voz era distinta a la del cantante de “Talking Heads”, paro en seco, y se paro a reflexionar si era una mala pasada de su mente,… o algo peor.

When I have nothing to say, my lips are sealed.   (Cuando yo no tengo nada que decir, mis                                                                               labio están sellados)
 
Ahora se estaba asustando,… y enfureciéndose, ya que esa parte de la canción, parecía decirle que era una habladora desconsiderada (Cuando simplemente buscaba una forma de pasar el tiempo). Pero también la hacia pensar que,… alguien la acechaba.

Say something once, why say it again?                  (Di algo una vez, ¿Por qué decirlo otra                                                                                             vez?)
 
Ya, es definitivo, alguien me esta acechado, pensó; tengo que hacer algo, pero ¿Quién me esta acechando?, y lo más importante ¿Cómo reaccionara cuando huya? Increíblemente, Natasha no sentía miedo, sino malestar y otra sensación que no sabría describir, pero estaba consiente de que existía un peligro próximo,… realmente alguien la acechaba.
 
Psycho Killer                          (Asesino psicópata)
Qu’est Que C’est                       (Es lo que es)
Fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away

 
¿Es eso una señal?, ¿Quiere que huya?, ¿Acaso seré el juguete de…un Psycho Killer? Ella sabía que las ciudades tienes uno que otro psicópatas,… pero no tan desquiciados.
 
Psycho Killer                          (Asesino psicópata)
Qu’est Que C’est                       (Es lo que es)
Fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
 
¿Qué mierda quiere?, quiere atormentarte, y si te resiste o huyes, te matara, le decía una parte de su mente; pero la otra decía: quiere que huyas, no te ve, pero te escucho cantar, y ahora te esta acechando. Sea lo que sea, ambas partes tenían una hipótesis razonable, hasta que.
 
Say something once, why say it again?                  (Di algo una vez, ¿Por qué decirlo otra                                                                                             vez?)
 
Ya esta, no lo soporto, voy a correr, así al menos tendré una oportunidad de escapar de lo que sea que cante esa canción.
 
Concéntrate Natasha, visualiza la salida ¿Lo tienes? Ella empezó a buscarla, estaba a menos de 100 pasos de ella; sí la tengo; muy bien, empieza a correr a las 3, ¿Ok? Ok; muy bien, 1… 2… 3, ¡Corre Natasha!
 
Y eso hizo Natasha, corrió, corrió con todo lo que tenía,… pero de nada le servía. Hacia demasiado frio, y se le enfriaron los músculos, y al volver a utilizarlos, y con más potencia que antes, le dio un calambre, y calló.
 
Ahora si que la cagaste Natasha. Puedes despedirte de tu vida, pensó. No, ¿Cómo se te ocurre?, aun tengo una posibilidad, no me puede/n matar si estoy en las calles, hay cámaras (Las cuales deberían instalar en el parque, pero no lo hacen porque dicen que “daña la naturaleza”, putos Greenpace). Mira, solo debo arrastrarme un poco, y saldré ilesa. Estaba debatiendo consigo misma
 
When I have nothing to say, my lips are sealed.   (Cuando yo no tengo nada que decir, mis                                                                               labio están sellados)
 
¡¡¡MIERDA!!!- Ese canto venía detrás de ella, se volteo, y vio una sombra, eso era, no se le podía ver nada más que una figura oscura, que estaba a 20 pasos de ella. ¡Todo porque es importante la recreación al aire libre!
 
Don’t touch me I’m a real live wire          (No me toques, yo soy un verdadero cable vivo)
 
Ella tratando, con todas las fuerzas que tenía, de salir de ahí, con el dolor en uno de sus gemelos, trato de correr,… grave error, le dio un calambre en la otra pierna.
 
Y escucho los pasos de la sombra, que se acercaba calmadamente, cantando:
 
You start a conversation you can’t even finish it. (Empezaste una conversación que no                                                                                      puedes terminar)
 
Natasha, trataba de pensar en alguna manera de librarse de esto, no se le ocurría otra idea más que la de luchar, pero no era viable.
 
Y la sombra seguía caminando, paulatinamente llegaría a su presa, a Natasha, pero siempre cantando:
 
Psycho Killer                          (Asesino psicópata)
Qu’est Que C’est                       (Es lo que es)
Fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
 
Muy bien, no me queda otra, tendré que enfrentarme a la sombra.
 
Desesperadamente, se masajeo los músculos, tratando de que el dolor no fuera lo suficiente como para que no pudiera pelear.
 
Y la sombra seguía cantando:
 
Psycho Killer                          (Asesino psicópata)
Qu’est Que C’est                       (Es lo que es)
Fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run awaiy
 
Podía ver la sombra, estaba más cercana, a no más de 9 pasos,… pero Natasha ya se podía poner de pie. E iba a pelear, esa sombra ya había hecho demasiado daño a su psique.
 
Y la sombra seguía cantando:
 
Don’t touch me I’m a real live wire          (No me toques, yo soy un verdadero cable vivo)
 
Claro, no te voy a tocar, ¡Te voy a destrozar!, y Natasha, se lanzo a la pelea contra la sombra.
 
(…)
 
Lo último que escucho Natasha fue:
 
I’m tense and nervous and I                                                     (estoy tenso y nervioso y yo)
Can’t relax                                                                                          (no me puedo relajar)
 
(…)

Creación mia, basada en una canción

ignacio

Please wait...

3 comentarios

Me gustó el final, misterioso y se lo dejas a la imaginación de los demás.
también sientes la tensión a cada segundo, me gustó mucho. 5/5. 😀

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.