Princesa…

Katelyn un sufria la perdida de su madre hace apenas algunos meses atras, habia fallecido por un accidente en las escaleras mientras bajaba algun muble poco pesado, tropezó ya que el piso se encontraba humedo. Pero Katelyn se sabia otra version de la historia, su madre no tropezo…fue empujada, pero no queria sufrir el mismo destino,por eso callo,La perdida de su madre no era lo unico por lo que sufria.

Era una niña de unos 12 años de edad, vivia en una casa pequeña en Inglaterra con su «padre».

Le gustaba recordar a su madre, como jugaban a los castillos y princesas,su madre la habia prometido un dia que las dos tendrian un castillo para ellas solas, que tendrian un «pais de las maravillas»

Oh,no. Eran las 5 de la tarde. La hora en que su padre llegaba a casa, no sabia como reaccionaria este ahora

Un dia, Katelyn no quiso hacer lo que su padre dijo «vaya, al parecer te pusiste terca hoy, no deviste niña malcriada» el padre de la chica la tomo por sus largos y rubios cabellos y la zarandeo un poco haciendo que la pequeña llorara y gritara,ella sabia que era en vano nadie escucharia. El sujeto intento tocarla de nuevo…no lo soportaria mas,era asqueroso vivir asi. Fue tirada al suelo y recibio un golpe en la cabeza,haciendo que esta sangrara. «no vuelvas a retarme» grito su padre furioso para luego dirijirse hacia su habitación.

La chica se quedo tirada en el suelo,seminconsiente. Algo raro creica dentro de ella, una extraña sensacion. No podia pensar nada claro,todo se le tornaba borroso.

COn dificultad se intentaba poner de pie y cuando casi pudo hacerlo,su padre regreso cargando algo,una especie de contenedor. «eres como tu madre…una inútil,ni siquiera para un momento sirves…» y dicho esto la tiro de nuevo al suelo y le echo el contenido tóxico encima,una especie de veneno , la chica empezo a retorcerce y a gritar desgarradoramente el liquido quemaba su piel,su padre solo se giro y decidio salir de la casa,dejandola morir.

::::::::

Su padre volvio despues de unas horas, paso por la cocina,el desastre que habia echo aun segua ahi exepto por un pequeño detalle,el cuerpo de Katelyn no estaba. «que carajo….» dijo antes de buscar por todas partes sin encotrar nada, volvio al lugar,solo el liquido se encontraba ahi, de pronto un escalofrio corrio por su espalda.Era como si alguien lo estuviera mirando,al girar su vista sudo frio, se puso palido al ver lo que estaba frente a el: Una chica con piel blanca como la nieve, al igual que su cabello, temblaba y estaba desnuda,sus ojos estaban nublados,al parecer tenia cataratas,se movia con dificultad hacia el. El solo retrocedio,la chica soltaba lamentos que erizaban la piel, tomo un cuchillo filoso de la barra donde estaba las frutas y camino de nuevo hacia su padre.

«alejate de mi!» grito el sujeto,la figura solo avanzaba.

El padre tomo un vaso de vidrio y lo estrello contra la cabeza de la figura,esta se detuvo y toco la parte afectada,chorreaba sangre muy roja,la chica la olio y la probo y despues sonrio maleficamente avanzando ahora mas rapido contra el hombre. Esta se detuvo a unos pocos centimetros del hombre y aun con la sonrisa en su rostro dijo en un susurro «Soy una princesa…ahora,incate» Y rapidamente lanzo un agil cuchillazo a sus talones haciendo que el hombre cayera incado.

Tomo su rostro y clavo el cuchillo en su cabeza,y lo dejo caer. Se quedo unos minutos ahi parada y empezo a llorar «tengo frio…» quito el sueter negro de cuello y mangas largas de su padre y se lo puso encima «fui mala….no quiero ver esto…» tomo el cuchillo y lo clavo en sus ojos sacandolos, grito de dolor y la sangre escurria por sus ojos… «ahora no pdre ver lo que are…» se puso de pie y camino hacia la salida,extrañamente la chica sabia donde pisaba..es como si una voz le dijera a donde ir y que hacer. «mami…creare nuestro mundo de maravillas…yo sere la princesa…»

……

(extraido de un diario local)14 de julio de 2006, un niña de 8 años aparece muerta en su habitacion, sin rastros de tortura. en la escena del crimen se encontro con un dibujo y un escruto de la pequeña al parecer:

» me visito hoy la princesa Katelyn, ella viene de lejos, le regale mi tiara porque ella no tenia una, me ire con ella a su reino» y junto al dibujo de la niña una chica de cabello blanco con agujeros negros en vez de ojos.

Creacion Propia

KussataOnna

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.