Presentimientos

Una sola pregunta ¿ han sentido esa sensación de que alguien te puede mirar atraves de la cam  de tu computador?…. bueno les diré que es falso, todos los sucesos paranormales son falsos(risa de jubilo) .-scrash!!!.- pero que mierd….

Un fuerte sonido se escucho  afuera de su casa, un balón golpeo un vidrio de una casa vecina, el dijo .- ¡ malditos niños! .- , cerro su puerta y vuelve con apuros a su computador y siguió escribiendo el comentario contra el blog de historias de miedo, tanto fue su afán en insultarlos que se le paso la hora muy rápido, ya eran las 11:45 am, ya tenia que ir a trabajar, pero antes de salir de su facebook le llega una solicitud de amistad, el creyendo que era uno de sus fans que lo seguía  lo acepta, ya era tarde y cerro su sesión. Viajando  en su auto le viene una fuerte intriga pos esa persona que lo agrego, no pudo preguntar si era algún conocido, ni siquiera su nombre, su intriga seso a puertas de su oficina.

Eran las 12:53 cuando llego a su trabajo, no hiso nada mas que llegar a su oficina y revisar su cuenta, busco a los contactos y encontró al incógnito, se llamaba Edgar, y su foto de perfil salia una x roja, el pensó que debía ser un niño que conocía sus historias y lo quería conocer, en ese instante el sujeto le habla muy cordial

.-hola.-

.-hola.- responde nuestro sujeto

.- tu eres el critico que habla mal del los cuentos de terror?.-

.- si ese soy yo.- responde con aire de sorpresa

.- no me gustan los criticos que profanan el arte de escribir cuentos de miedo.-

el sorprendido dice en voz baja para si mismo.- al menos no es un fan je.-

.- bueno si a ti no te gusta mi opinión, no es mi culpa, esto es un país libre.-

.- no me gusta que critiquen mi trabajo, te lo advierto…… esta es la primera advertencia si sigues molestando a mi  y a mis compañeros sufriras las consecuencias.-

el sujeto se desconecta y elimina a nuestro protagonista de su cuenta, extrañando y con enojo por la advertencia se dirige a su casa, pero antes se va donde su jefe dando explicaciones que tiene algún familiar enfermo, el jefe lo mira y lo deja ir, pero antes de irse le dice murmura.- no pierdas las oportunidades que te da la vida, porque en algún momento se ira, y no volverá.-, fue tanto el enojo que no le tomo importancia a las palabras de su jefe.

al llegar a su casa se introduce al blog y dirige toda su furia al adm de la pagina, no midió las palabras, simplemente insulto con todo al blog de historias de terror, un mensaje le llega de un anónimo, solo decía; te-lo-advertí.de un momento a otro se corto la luz, y solo se escuchaba las  risas de los niños que recién llegaban de la escuela. Asustado se dirige a la cocina y busca un cuchillo y corre hacia el interruptor de la luz, no había caso, estaba muerto la conexión de luz, se dirige al teléfono, también estaba muerto,asustado corre hacia la puerta y queriendo gritar.- AUX…..!!!.- y lo único que siente es el sonido de metal contra hueso, un barrote de hierro le golpea con fuerza, semiinconsciente es arrastrado hacia su habitación,  amordazado a la cama sin poder gritar ni correr, perfecto para una tortura.

Un hombre le pregunta .- estas cociente, aun puedes sentir.-

No.- responde con la cabeza lentamente

.-jajaja, tu piensas que caeremos, aun puedes sentir, si no no me hubieras respondido.- dice con un tono burlesco.

El secuestrador saca de su mochila herramientas de doctor, de construcción y una cámara de vídeo. Mientras prepara las cosas el secuestrador llegan cinco personas mas, una de ellas dice.- si me hubieras echo caso no estarías en estas instancias.- Su voz era familiar, y lo único que pudo saber era el sonido  de un ladro  que se acercaba al cráneo  un corte en el abdomen y un una angustia al no poder  gritar, y yo les pregunto, ¿si los cuentos de  sangre terror y venganza dan mas miedo como fantasía o como una historia como esta que paso de verdad, lo único que se encontró era el vídeo que tenia toda la travesía del secuestrador, desde que le avisa a su victima en el trabajo, hasta cuando lo descuartiza y y escribe en el muro: «blasphemandum scriptores nunquam timent, vivunt suis pessimis sequuntur somnia in capitibus eorum, et si voluerint ut det illis effectum», que traducido quiere decir :»nunca insultes a los escritores de miedo, ellos viven sus peores pesadillas en sus cabezas, y si ellos quieren pueden hacerlas realidad»

 

yo lo cree( es mi primera vez, pronto mejorare)

argus

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.