Por siempre juntos…

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

Si, al parecer sabe que mentí, tal vez sea porque mi voz  tembló cuando se lo dije o porque mis ojos se desviaron de su mirada. Ese “no se nada” encerraba mas que un secreto, encerraba algo aterrador, pero que le podía decir a la policía? Un psicópata vive en el mismo edificio que yo y mata personas brutalmente?
Tal vez eso seria lo correcto, pero mi miedo era mas grande que cualquier otra cosa, para mi mala suerte era un pequeño edificio, solo 5 pisos de los cuales solo estaban ocupados 2, mi piso y el de él, así que cualquier cosa yo seria la única responsable, se podía decir que yo era su cómplice.
Mis ojos fueron testigos de sangre derramada por doquier, de pedazos de personas, mis oídos testigos de súplicas y lamentos que pudieron horrorizar a cualquiera.
Yo miraba aterrada pero no gritaba ya que si lo hubiera hecho probablemente mi suerte hubiera sido la misma que la de aquellas personas y no les contaría esto.
Yo Miraba la brutalidad con la que ese hombre masacraba hombres y mujeres por igual, torturaba de una manera inimaginable, cortaba distintas partes del cuerpo, no muy importantes para que pudieran sobrevivir y experimentar el dolor, los dejaba ahí por días, se podía persivivir la carne putrefacta, no todos sobrevivan, así que los que aun tenían vida eran obligados a comer a los muertos.
El hombre era apuesto, una mirada perturbadora que lo delataba un poco, cualquier mujer u hombre podía ceder ante el, de esa manera conseguía sus víctimas. La verdad nunca cruze palabra con el a pesar de que eramos los únicos que vivíamos ahí, bueno aparte de sus victimas. Estoy segura que el sabía que yo sabia lo que el hacia, sin embargo también sabia que yo no diría nada. Mi vida era atormentada todos los días, pensando en esas personas moribundas que sufrían a poca distancia de mi y yo no podía hacer nada, los gritos de dolor y las suplicas me seguían a donde iba, mi cabeza escuchaba voces pidiendo ayuda, llegue al limite, tuve que cambiar mi domicilio, el se dio cuenta. Yo tenia mis maletas en la entrada ,mi departamento estaba vacío, eran las 9 pm, el llegaba con una chica, vio mis maletas me miro, le dijo a la chica que lo esperara que podía subir al primer piso y esperarlo en el que era mi departamento, ya que estaba vacío y no podía sospechar nada. La chica subio en el elevador, el se acerco a mi, yo sentía que las piernas me temblaban, mi taxi no llegaba, lo ultimo que pensé antes de que pudiera decirme algo fue que me mataría ahí. Estaba atrás de mi se acerco y me hablo al oído
-Asi que te vas? dijo.
-Sì. Conteste de manera cortante
-Acaso es por mi? pregunto.
No sabia que responder, tenia miedo y mi taxi seguía sin aparecer.
– Mmm.. tengo que irme, solo eso. respondí
– Esta bien, que te vaya bien pero siempre vamos a estar juntos y regresaràs aquì.
No entendía, como rayos regresaría ahí? Estaba asustada.
-No lo creo. Conteste
Mi taxi llego por fin, fui salvada, me despedí rápidamente y me subí al taxi mi nueva vida me esperaba.
Pasaron 2 semanas y aun recordaba todo, las voces no se iban de mi cabeza, la vez que me hablo, la sensación que experimente era extraña, toda la sangre que vi, las personas.
Sì, mi mente estaba mal y yo lo sabía, simplemente lo extrañaba. La única vez que me hablo al oído y me enamoré de el, era imposible o tal vez siempre lo estuve por eso nunca me atreví a decir algo sobre el. Era mas mi amor que mi miedo? Era imposible resistirse a alguien como él.
Regrese al edificio sin mis cosas estaba solo, no se lograba escuchar nada, subí y toque a su puerta con mis piernas temblando.Nadie abrió así que tuve que hacerlo yo, ahì estaba el y en su mesa la chica de la ultima vez sin extremidades,suplicandome. Era imposible de ignorar pero yo si pude.
-Hola.
-Hola que haces aquí? Pensé que te habías ido.
-Si, bueno en realidad vine a visitarte.
-A mi? Sabes quien que viene a mi departamento no sale..
Al escuchar esto mi corazón se acelero.Como era posible? Yo sola fui hasta mi muerte, el hecho de que nunca me hubiera hecho nada durante tanto no garantizaba que esa vez fuera a ser igual.
-Pero haremos una excepción contigo, añadió
Entre al departamento, yo estaba emocionada.
Veia absolutamente todo el sufrimiento, los cuerpos,lagrimas,etc. y mi reacción no era miedo, sino emoción y un poco de placer.
Me miró y me dijo.
-Ves todo lo que has hecho?
– perdón?
Cada vez estaba mas loco, decía que yo era la culpable, no niego que me daba placer ver eso pero nunca lo haría.
-Sì Elena.
Como sabia mi nombre? Yo nunca se lo había dicho
-Que quieres decir?
-Te dije que regresarías y aquí estas, siempre estaré contigo a donde vayas.
La puerta se abrió de golpe gire la cabeza y el ya no estaba, eran policías y yo no comprendía.
La chica en la mesa me maldijo de todas las manera posibles, los policías estaban soreprendidos.
Mire un espejo y yo estaba llena de sangre, había cosas escritas en las paredes y al parecer era mi letra.
Èl siempre estuvo y estarà conmigo, èl era yo.

Creaciòn propia

pheerswagger

Rating: 8.94. From 36 votes.
Please wait...

16 comentarios de “Por siempre juntos…”

¿Quieres dejar un comentario?