¿Por qué sonríes?

Hola hace mucho leo creepy pastas y me decidí por escribir una para esta excelente pagina espero les guste. Perdonen los horrores de ortografía.

 

Aquella noche cuando caminaba por esa fría calle cerca de mi casa mirando al pavimento con la cabeza agachada mientras las luces blancas de los postes alumbraban mi nublado camino a casa opte por seguir unas extrañas manchas rojas y secas como la sangre las cuales me distrajeron caminando un rato así que mire al frente y me dije ami mismo «¡me e perdido!» fui por un camino el cual parecía ser el regreso ami casa pero simplemente no reconocía nada entonces ella apareció caminando normalmente al frente mio podía observarla completamente, sus perfectas caderas, su pelo lizo y sedoso, sus tensas piernas y su sensible piel, de pronto en un abrir y cerrar de ojos las luces de los postes habían desaparecido estaba en un casi total oscuridad pero gracias a Dios la podía ver, podía ver su perfila la perfila de esa chica que flecho mi corazón no importa que ella lo hubiese herido no importa yo todavía seguía amándola solo que algo me inquietaba pensaba «¿Que tal si voltea?, me veo tan patético observándola» por alguna razón empece a seguirla sin darme cuenta, vi que me estaba alejando mas y mas de mi antiguo destino pues mi actual destino era indefinido solo la seguía a ella, algo me estaba preocupando ella simplemente caminaba asía el frente al parecer sin destino alguno solamente caminaba y caminaba sin siquiera mover un cabello incluso parecía no haberse percatado de mi presencia.

Después de pensarlo por un largo tiempo me arme de coraje, estaba seguro, me acercaría a hablarle no importaría si me rechazaba, me ignoraba, o simplemente me abandonaba en aquel lugar pues ya estaba muy acostumbrado a este tipo de trato. Me acerque lenta y cuidadosamente asía ella, el palpitar de mi corazón aceleraba asta el punto de poderlo oír, empece a sudar, enserio hacia mucho calor allí, oía mis pisadas mucho mas rápidas que las de ella al contacto con el pavimento, no se por que pero en ese momento no vi nada mas que mi ser y me percataba de todos los detalles que podía observar mientras me le acercaba por alguna razón me había dado una especie de ataque de nervios no notaba lo que ocurría a mi alrededor simplemente estábamos los dos en ese submundo que mi mente había creado.

Con la luz apagada y a unos cuantos centímetros de ella en tone mi voz y me prepare para hablar:

-Hola- Le decía con un poco de timidez.

-Como estas- Le pregunte sin esperar respuesta alguna de ella.

-Mmmp- Salio de ella un leve sonido

Esforzando mis ojos en contra de la oscuridad intentaba ver claramente su rostro pero por mas que lo intenté no pude.

Parecía que me estaba ignorando y no le preste mucha atención no me sorprendería era muy normal que esto pasase. Por alguna razón o algo como un impulso continué siguiéndola iba atrás suyo y siempre intentando observarla.

Podía ver un leve sendero con luces, ansiaba con gusto ver su cara. Cada vez nos acercábamos mas allí. Cuando llegamos mi espalda se congelo, un frió infernal recorrió mi cuerpo, brotaron unas lagrimas de mis ojos las cuales escurrieron por mis mejillas, me quede paralizado al pararme al frente de ella observando su maltratado rostro sin ojos los cuales parecían haber sido arrancados con brusquedad, sus labios cosidos y su piel facial arrancada por parches y su oreja cortada a la mitad.

-¡Por que!, eras tan bella- Grite.

Después de esto me fije en su cuerpo el cual estaba todo rasguñado, ella brotaba sangre no se por que no me había dado cuenta ella había dejado un chorro de sangre mientras la seguía, tenia un hueco de lado a lado en su pierna, una rasgadura que ocupaba casi todo su pecho,unas costillas a fácil vista y no tenia dedos en sus manos .Acto seguido de mirar le pregunte con tristeza y terror:

-¿No sientes dolor?.

-Mmmp- Volvía a emitir el mismo sonido de la ultima vez moviendo su cabeza de lado a lado.

-Puede que no sientas dolor pero dime…¡¿POR QUÉ… SONRÍES?¡-Le grite. Esta ultima pregunta hizo algo parecido a un eco.

-Sniff,sniff- Brotaron gotas de sangre de sus mejillas desgarradas como si fueran lagrimas.

Su sonrisa me parecía algo perturbadora, no entiendo por que entre mas gotas de este liquido espeso caían mas agrandaba su sonrisa, la cual no puedo olvidar, esa sonrisa que demarcaba muy detalladamente sus tejidos y músculos de sus mejillas, que al intentar quitarse las lagrimas incrusto sus dedos los cuales, ya eran huesos, en sus tejidos faciales provocando le un dolor que la hizo gritar y romper su cosedura pero a pesar de todo esto, ella seguía sonriendo y me di cuenta de que no tenia lengua. La escena se torno muy macabra para mi así que opte por voltear la mirada escondiendo en mi un miedo tan intenso que recorría mis pies y cabeza que me dejaba paralizado y provocaba que brotaran lagrimas de mi. Mire a mi alrededor y había llegado a mi casa, al fijarme en ella otra vez me percate de que había desaparecido.

Al otro día me entere de que realmente había muerto pero la encontraron descuartizada metida en bolsas en los alrededores de su casa y que en la investigación se encontró una nota con mi nombre que decía :

» Mi única razón de sonreír fue por que después de todo no te importaron mis malos actos contra ti».

Así era el lugar de los echos

 

Creación Propia

Anthony Martinez

Soy una persona relajada me gusta asustar y que me asustan y por supuesto soy un otaku 😀

Please wait...

2 comentarios

Dudas que me invaden:
1_¿Como sabes que su piel es sensible? te quedaste sin recursos ahi xD
2_¿Ese era el lugar de los hechos? se supone que caminabas en una calle normal, y si tampoco especificas que tipo de lugar era en el que ella vivia, uno se queda con la imagen de una ciudad, o pueblo pequeño, pero esa imagen nos remonta al campo o al bosque, y sobre todo a viejas epocas. Es extraño.

2 estrellas, esta mal redactada pero creo que puedes mejorar, despues de todo, el final, el mensaje, tienen algo, no me entero a quien se referia la chica.

Aun me sigo preguntando por que la leí, déjate de la falta de ortografía, la incoherencia de los hechos es lo que mas me preocupa. Por que le preguntabas cosas? Si viste que tenia la boca cocida. No es extraño? Entre otras cosas. De plano….

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.