¿por que me mataste?

esto mas que una creepypasta es una leyenda de alguna ciudad de México no recuerdo bien cuales tal ves la escucharon

bueno el punto es que una chica muy linda un día había ido a un baile se había quedado hasta como las 3 de la madrugada entones preocupada decidió llamar a su casa para avisar que estaba bien y que llegaría pronto, la llamada fue normal pero ella sentía que la seguían dese unas calles atrás la chica volteo y vio a un hombre borracho que se acercaba a ella la chica por instinto le dijo por el teléfono a su mamá lo que vio, el hombre la a  atrapo, la asfixio y violo todo mientras la llamada seguía.

 

la parte aterradora es esta dicen que si te paseas por una parque a las 3 de la madrugada y el teléfono suena y cometes el error de contestarlo una vos de mujer espeluznante te pregunta «POR QUE ME MATASTE, POR QUE, POR QUE LO HICISTE» después de eso ves a una chica la cual se te queda viendo después compensas a asfixiarte  hasta morir la única forma de salvarte es alcanzar el teléfono y colgarlo la chica gritara como un demonio despues desaparecera ante tus ojos.

 

espero les guste y me dejan sus comentarios

vino de mi conocimiento de folclor mexicano

juan rodolfo

Please wait...

3 comentarios

si la pudiste haber alargado, por que ese tipo de historias que son de una niña que se transforma por X motivo en un espiritu vengativo necesita si o si una redaccion mas completa, ya que si no, no se obtiene ningun efecto, excepto, el aburrimiento.
saludos.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.