Pesadillas

Todas mis historias: Tubbiefox | CP (Crea tu cuenta; es rápido)

Pesadillas


—Papi, tuve una pesadilla.

Parpadeas y te apoyas sobre los codos. El reloj brilla rojo en la oscuridad; son las 3:23 a.m.

—¿Quieres subirte en la cama y contarme?

—No, papi.

La rareza de la situación te despierta más plenamente. Casi no puedes distinguir la pálida figura de tu hija en la lúgubre habitación.

—¿Por qué no, cariño?

—Porque en mi sueño, cuando te cuento sobre mi sueño, la cosa vestida con la piel de mami despierta.

Por un momento, te sientes paralizado; no puedes desviar los ojos de tu hija. Las sábanas detrás de ti comienzan a estremecerse.

Imagen de perfil de Tubbiefox

Traducción mía
http://www.creepypastaindex.com/creepypasta/bad-dreams

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Rating: 8.88. From 232 votes.
Please wait...

65 thoughts on “Pesadillas”

  1. hola! esta muy buena ya la conocía, soy nueva y no se como publicar una creepy escribí una y quedo en borrador no se si tiene que ser votada o que pero si la quieren ver se llama ¿quien abrió la puerta? es la primera que escribo y…… eso gracias :p

  2. A mi, personalmente me gusta mucho. Es corto y conciso, y la idea me parece escalofriante. “La cosa vestida con la piel de mami”, esa frase me da pavor, a partir de ahora dormiré con una estaca (de las de pegar, no de las de matar vampiros) bajo la almohada y como mi mujer se mueva…

    He observado que algunas personas se quejan, en este relato y en otros, de que queda inconcluso o no se explica todo. A mi me gusta mucho y es una tecnica narrativa muy utilizada por escritores de terror. Simplemente a veces no hay que dar toda la informacion en una historia, la imaginacion siempre puede crear respuestas mas aterradoras que cualquier escritor.

  3. es curioso, porque yo también mande este creepypasta hace tiempo XD, Pero bueno lo importante es compartirlo con el resto de la pagina a si que felicidades por el creepy y sigue así. Gran creepy

      1. Si es que me parece que continúa qué dirá algo como, “Por un momento, te sientes paralizado; no puedes desviar los ojos de tu hija. Las sábanas tras de ti comienzan a estremecerse, y giras la cabeza lentamente y te das cuenta que estas acostado con el chupa cabras” el punto es que si se espera mas ! D=

    1. Te explico lo que yo entendí: la niña en vez de tener un sueño tivo un deja-vú entiendes. Lo que ella pensó que había soñado era lo que en verdad iba a pasar.

      Espero haber aclarado algo, y para la próxima relea y no pongas nota por un problema tuyo, ya que si el problema estuviese en el relato, nadie lo hubiese entendido.

  4. Me gustó la brevedad ye el clima tan bien y rápidamente alcanzado, pero creo que fue algo traída de los pelos y que le faltó algo que siempre tienen tus publicaciónes.
    Tienes un par de errores ortográficos, los cuales también me extrañan viniendo de tí y no es el mejor de tus aportes.
    Te pondré 4/5 pues tiene baja puntuación y perdon si fui duro, pero es con animos de ayudar.

      1. Es sólo uno, de hecho: “Lo rareza de la situación te despierta más plenamente”. “LO rareza…”
        Antes decía “Lo extraño de la situación…”; olvidé cambiarlo u_u
        Y no te disculpés por esas cosas. No te podés disculpar por opinar de la manera en que lo hacés ¬O¬

¿Quieres dejar un comentario?