¿Pesadilla Real?…

Bueno esta historia es un hecho que me paso, si fue solo una pesadilla o habia algo mas hasta el dia de hoy lo ignoro. ¡Pero es un hecho que algo muy extraño paso! Todo empezo una noche en la que estaba viendo la televicion y comence a ver una pelicula de terror( debo decir que es raro que una pelicula me asuste ), bueno la pelicula se llamaba »El Titere» y trataba de una mujer mayor llamada Mary Shaw que era titiritera y la mataron al descubrir que sus titeres estaban hechos con partes de niños ( en ese tiempo yo tenia como 12 años ) y su ultima voluntad fue que hicieran un titere de su cuerpo, la leyenda contaba que si veias a Mary en tus sueños y gritabas ella te cortaria la lengua y te mataria para convertirte en uno mas de sus titeres. Bueno la pelicula no me asusto gran cosa, pero dejo un mensaje en mi cabeza. Yo de lo mas tranquilo como cualquier dia me fui a dormir y es alli cuando la pesadilla comenzo: »Estaba sin ningun motivo aparente en un cementerio, era una noche sin luna asi que todo estaba obscuro, no habia sonido alguno y me puse a caminar y empece a ver las tumbas por curiosidad, yo no conocia a ninguno de los nombres.. bueno no en persona por que los nombres escritos eran los de algunos niños de la pelicula: ¡Cuando recorde eso me dio escalofrio y ganas de despertar ya!, cuando vi una tumba mas.. era mas grande y estaba en el centro de todo como diciendo que era importante, asi que decidi acercarme a verla, caminando lentamente hacia ella sin poder ver mucho me coloque en frente para leer lo que decia… para mi susto al dirigir la mirada a las gastadas letras que decian: »Aqui descanza Mary Shaw». ¡Retrosedi como 10 pasos con algo de miedo y comence a presenciar algo que me asusto mucho mas cada vez!, la tumba.. comenzo a abrirse y lentamente un brazo blanco como brillante resaltando en el obscuro paisaje empezo a salir de aquel lugar.. yo estaba mas que asustado cuando el cuerpo de la difunta llamada Mary salia de su lugar de reposo, saliendo poco a poco con una sonrisa de marioneta en su viejo cortado y desgastado rostro.. con conocimiento de la pelicula sabia que no debia gritar o algo malo pasaria, entonces con un gran esfuerzo me trague el miedo y aguante el horror que sentia.. estaba paralizado del miedo viendo como cada vez se acercaba Mary mas y mas a mi con esa horrible cara muchas veces mas aterradora que la de la pelicula sonriendome y moviendose hacia mi.. sus pies parecian no tocar el piso.. cada vez mas aterrado y apunto de gritar al tenerla casi enfrente de mi: ¡¡Logre Despertar!! abri los ojos algo aliviado para ver frente a mi cama, era Mary aun con su escalofriante sonrisa mas abierta que nunca viendome a mi y estaba en el pie de mi cama como esperando ese grito y me di cuenta que esta no era una pesadilla como las otras, era tanto el miedo que ni siquiera pordia hablar y pedir ayuudaaa… no habia luz solo eramos ella y yo paralizado en mi cama. ¡¡Es una imagen mental que aun recuerdo y no puedo borrar!! Reuni todas mis fuerzas para pedir poder hablar pero fue inutil… ya cuando ese ser me tenia tan aterrorizado que casi mojo la cama y estube apunto de Gritaaar.., Logre mover mi cabeza a la izquierda y cerre los ojos… a los 5 segundos al abrirlos y mirar de nuevo al pie de mi cama.. ¡¡Mary habia desaparecido!!, aun con miedo me levante de la cama con prisa a encender la luz y haci permaneci toda esa noche con el temor de soñar con ella otra vez y no lograr escapar de ella mas». Si fue un sueño nada mas o tenia algo sobrenatural aun no lo se… Solo te dejo este consejo: ¡¡SI EN TUS SUEÑOS VES A MARY SHAW HAGAS LO QUE HAGAS, NO DEBES GRITAR!!.

La mujer de pesadilla.
Grita si te atrevez... tal vez sea lo ultimo que haras.

Fue un sueño propio.

jose luis

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.