Pan tostado

Pan quemado, puedo oler el pan quemado, camino rumbo a la sala, observo como mi familia me mira y mientras voy a rescatar mi pan.Pueden olerlo también. Ellos saben lo que he hecho, y me están mirando.

Queme mi pan y ha quedado irreconocible. Lo he tirado en el bote de la basura, tomé un pan tostado más y volví a mi tarea. Camino por delante de mi familia. No se han movido. Se mantienen mirándome. Hago algunos problemas de matemáticas, los mismos de hace unos instantes, y el olor de pan quemado regresa.

Has estado ocupado, demasiado ocupado. Me he quemado el pan tostado. Camino por delante de mi familia. Todavía me miran. No se mueven. Me tomo el pan quemado fuera de la tostadora, y lo dejo de lado a la basura. Se desborda. Ya casi nos quedamos sin pan. Camino de vuelta junto a mi familia. La sangre se empieza a secar en el suelo. Me pongo a hacer algunos problemas de matemáticas.

Van a levantarse. Ellos vendrán a por mí. Ellos saben lo que he hecho. Tengo que seguir quemando el pan tostado, ocultar el hedor a carne podrida. Tengo que terminar estos problemas.

Traducción: Aura, Sheila y Jonnhy.

4chan /x/

Lola

Rating: 5.00. From 16 votes.
Please wait...

5 thoughts on “Pan tostado”

¿Quieres dejar un comentario?