oscuridad y terror hasta mi muerte

una vez mas, una y orta vez. dia tras dia a lo largo de mi vida la oscuridad, tan lugubre y fria me rodea.

nadie puede ayudarme, nadie esta aqui, nadie es capaz de acercarse, me tienen miedo, me odian por lo que soy, o mas bien, por lo que esta con migo, solo algunos amigos se acercan y solo para saber sobre el gran y misterioso mundo sobrenatural.

todo lo sobrenatural me ha atraido desde niño , pero ahora esa atraccion es mi perdición, creo que haberlo llamado no fue lo mejor.

tengo 15 años y todo comenzo cuando tenia 5 . no piensen que esto es producto de la imaginación, todo fue real , tan real como la vida o la muerte que siempre son lo mismo.

recuerdo que a los 5 en el jardín de niños, una enfermedad extraña  me derribaba poco a poco, la soledad de el aula de clases era similar a una prisión  pero era el único lugar en donde podía liberar mis gemidos de dolor sin ser juzgado, el miedo a mi enfermedad me llevaba a el borde de la locura, un nuevo dolor azotaba mi cuerpo y el sufrimiento aumentaba poco a poco, era una tortura,  de pronto el sonido de una voz  femenina llego a mi, una voz tan dulce que no se borra de mi mente, sentía como se acercaba, tan lento , creí que era un ángel, aun recuerdo las palabras de esa blanca sombra dirigiéndose a mi.

Hola, no estés triste, no dejes que esa enfermedad te derrumbe.-fueron sus palabras-.

yo le pregunte quien era y me dijo:

una mujer , como cualquiera, la sombra de una vida extinguida, cuya obsesión  y locura es ayudar a los infantes, mi deseo me mantiene aquí , entre ustedes, entre los vivos , a los cuales alguna vez pertenecí, y se alejo , como la neblina que se disipa, tan lento, que no diferencie cuando estaba y cuando no.

no me asuste, en mi mente de niño aun no estaba clara la diferencia de los vivos y los muertos, yo creía que el alma no iba al cielo como dicen sino que se quedaba aquí, que la muerte no existía, que nada desaparecía de este mundo ,que eramos eternos.

a los 8 estaba de  vacaciones, mi hermano acababa de nacer y mi familia viajo al campo,

todos los que han visitado el campo saben que la civilización esta lejos de las casas campestres.

Mi familia fue a una fiesta en el pueblo y me enviaron a casa cuando el sol ya se ocultaba a lo lejos. Atrás de las lejanas montañas el cielo se bañaba en la lúgubre luz del atardecer recuerdo el gran parecido al color de la sangre, ese rojo vivo que tanto terror causa.

La noche avanzaba y cada rayo de luz se extinguía como la esperanza que trae la vida, lento y constante.

El camino era aterrador ,la oscuridad era total , los perros aullaban formando un concierto espeluznante y los arboles simulaban los demonios que me persiguen, corría camino a casa y cada vez parecía mas lejos,   el olor a azufre y sangre hacia fallar mis sentidos. Solo ore y corrí , no se por cuanto tiempo , sentía como si estuviera en un laberinto y alguien controlara mi existencia.

Me acerque poco a poco a casa y el miedo cesaba  pero la sensación de persecución aumento cuando mis manos temblorosas y entorpecidas no podían abrir la puerta los pasos hacían crujir las hojas del camino pero al fin pude entrar, pensando que mi temor había quedado atrás.

Al quedarme solo en casa una niebla oscura comenzó a cubrir todo poco a poco la oscuridad se volvía  total, las bombillas se apagaban y el humo negro nublaba mi vista , cuando ya no podía ver nada la silueta de un hombre apareció frente a mi, era mas oscuro que el cielo nocturno y sus ojos tan rojos como la sangre , se acerco y con asombro yi me dijo:

no deberías estar solo aquí y menos despierto, los vientos del infierno soplan con fuerza en este lugar, duerme.

su oscura silueta  resaltaba dentro de la negra noche y la lúgubre niebla que rodeaba mi casa.

Yo estaba paralizado y aterrado, podía sentir la maldad en cada una de las palabras de aquel hombre y por instinto inicie a orar.

el hombre solo reia y me dijo:

eres fuerte, nadie queda en pie después de verme y menos comienza a orar pero no tienes suficiente fe, solo usas a tu dios como un escudo. y se esfumo junto con la oscura niebla.

caí desmayado al suelo y no recuerdo nada hasta después de 2 días de aquel suceso.

esto paso hace poco.

hice una apuesta con unos amigos la cual consistía en:

1.no dormir durante dos días.

2.invocar a cualquier demonio o espíritu en el segundo día.

la elección que hice sobre a quien invocar fue una que me pareció muy interesante,

el demonio balcebu. según lo que investigue era un demonio que devoraba las almas de quienes hacían pactos con satanás, pero poseía gran sabiduría y podía contestar cualquier pregunta pero a cierto costo.

el ritual consistia en:

poner 2 velas y en medio un espejo de mano grande, adelante de las velas un trozo de carne podrida y tener a mano un cuchillo bien afilado y un martillo.

con el martillo hay que romper medio espejo y triturarlo lo mas fino posible, poner los trozos en la mano y presionarlos hasta sangrar, poner sangre en el medio espejo restante hasta cubrirlo, luego se ve a el reflejo sin ojos y en descomposición. y dejar que todo siga su curso.

al ver a mi reflejo sin ojos vi una lagartija negra  el cuarto, subió hasta mi oído e introdujo su lengua, sentía como saboreaba mi interior, el horror de que hiciera algo para dañarme me daba repulsión pero esa horrible experiencia llego a su fin, después vi a una mosca grade volar por el cuarto, la lagartija saco su lengua de mi oído y se transfiguro en un hombre con cara de chivo, recuerdo su rostro ,con su abundante barba, sus ojos rojos, y los insectos corriendo por su frente . Tomo la carne que puse como ofrenda, la tomo con sus manos y la empezó a comer , pude ver la sangre podrida corriendo por sus mejillas, los insectos que salían del trozo de carne que poco a poco se terminaba. termino  de comer y dijo:

sabe bien, ahora pregunta lo que quieras.

no se por que no tenia miedo,  pregunte unas cuantas cosas y me dijo:

la cuenta esta saldada, pagaras con tu reflejo, quieres preguntar algo mas……..

yo pare y el tomo el cuchillo y se corto la mano dejando caer sangre putrefacta sobre el espejo lo cual formo algo como una piedra rojiza similar a un rubí.

lo peor vino después, al finalizar el ritual fui al baño a vomitar por todo lo que había visto y al verme en el espejo mi reflejo estaba tal cual lo había visto antes  sus cuencas vacías, su ropa desgastada y  sucia su piel llena de insectos devorándolo lentamente, me reclamaba, me gritaba, me maldecía por lo que hice , me insultaba por haberle hecho eso a el y a mi alma.

me dijo que ese era mi destino, ser devorado por insectos y gusanos blanquecinos, ser torturado en el infierno por siempre.

el mundo esta lleno de dolor , agonía , violencia y sangre, el alimento de los demonios estamos llevando nuestra existencia a nuestro inevitable final , mi reflejo me atormenta con la cupa y ya no hay paz en mi vida, ahora solo se que llamarlo no fue una buena idea.

 

 

 

creacion propia

brayan stiven

Please wait...

7 comentarios

amh…. estuvo mas o menos… lo llevaste muy rapido… le faltaron detalles y el final no asusta ni deja intrigado… errores de ortografía y redacción

3/5…. me parecio no buena, pero tampoco mala, comparada con »Maldito Gato Negro» muchos errores ortográficos, eso al menos para mi le quita puntos, en si es una historia normal…. que merece estar donde está y no ser publicada 😀 te falta usar bien los tildes hay ciertas palabras que no lo tienen, pero bueno…. se hace lo que se puede 3/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.