Origen de Smile dog

Hola, mi nombre es Samantha J. Beinfield (es solo un nombre de encubrimiento) y esta es la historia de como fue que se origino Smile.jpg o Smile dog. Tenía 12 años cuando yo deseaba tener un perro. Pero no cualquier perro, un perro muy feliz. Hace poco estaba estudiando brujería y encontré un hechizo para crear animales a partir de fotografías. Hice un dibujo de un perro para sumarlo al ritual.

El perro que dibujé.

admin-ajax

Cuando terminé con el ritual, vi enfrente de mis ojos al perro que jamas he soñado, había sangre demoníaca en esa bestia con la forma de un Husky.
Tomé una foto antes de que se me lanzara, casi me raja la garganta hacia afuera, y tan rápido como pude, encendí la luz de mi habitación, y el se desvaneció en el aire. Un par de días después de este incidente, me decidí a mirar devuelta esa foto. se veía borrosa e irreconocible, así que lo mejoraría. Casi me c**o…

Pasaron los años y me he olvidado por mucho tiempo de esa imagen que escondí, hasta que una noche, decidí limpiar mi escritorio. Me encontré con un disquete y lo metí en mi computadora. Decía “1 archivo dañado”. Le di click varias veces hasta que por fin me dejó decodificarlo y me arrepiento de lo que vi. Lo borré inmediatamente y tiré el disquete a la basura. Esa noche, lloré hasta quedarme dormida. Más tarde esa noche, tuve una pesadilla y “el” apareció y dijo “DIFUNDE LA PALABRA” y eso fue lo que hice.

Al día siguiente, puse la imagen en Facebook. Y en la escuela, hice lo inimaginable, le dí el disco a mi novio y le dije “DIFUNDE LA PALABRA”.

Doce días después, la policía encontró el cadáver de mi novio en su bañera. El cometió suicidio. Su cuerpo tenía marcas de rasguños por todos lados. La policía encontró, debajo de su almohada, el disco con una nota adjunta que decía “LA PALABRA. DIFUNDANLA”.

Pronto, la gente comenzó a morir muy rápidamente, uno a uno desapareciendo con solo un rastro de la evidencia: Una nota que decía:

“DIFUNDE LA PALABRA”.

En este día, me arrepiento cada vez de querer a un perro en primer lugar. ahora estoy en un manicomio por el abuso hacia los perros. Esa imagen aún sigue persiguiéndome y si tú encuentras ese disco, nunca, NUNCA lo veas, porque si no, se podría decir que acabarías igual que yo. Alguien debe difundir la palabra…

smiledog                                                                                                                                              descarga (14)

Imagen de perfil de SeDali

Sitio web
http://www.taringa.net/comunidades/creepypastaco/4847418/El-origen-de-Smile_jpg.html

SeDali

Me gusta dibujar, me gusta los creepypasta.

Rating: 8.30. From 189 votes.
Please wait...

35 thoughts on “Origen de Smile dog”

  1. No Me Dio Miedo Esta Historia,Es mas La Copié En Mi Libro De Historias De Creepypastas,Creo Ke Cuando Me Toke Copiar La De The Rake Me Voy Ah Morir Del Miedo o(╥﹏╥)o

  2. Oigan Amigos,Yo Creo Ke A Los Ke No Les Gustó, O Noo Creen Ke Es Verdadero, Entonces Para Ke Buscan La Historia De Smile Dog? Yo,Les Creo,Les Creo Porq Nesecito La Información Para Mi Libro De Creepypasta Y También Por La Página, Esta Página Tiene Las Historias Verdaderas De Los Creepy…
    ♥(✿ฺ´∀`✿ฺ)ノFelicito Esta Página, Me Encanta..!

  3. Soy Ateo, Físico en area del electromagnetismo, 23 años. Esto es paja! Mi explicación, con algo de ciencia:

    en realidad fue una mutación genetica en el codigo genetico de un cachorro con tendencias agresivas a causa principal de la ausencia del lobulo frontal, malformaciones perifericas extremas en las cavidades musculares nanometricas, causando malformaciones extremas en los dientes.

    Porque la gente le tiene miedo: porque es feo y por miedo a lo desconocido

    You all motherfuckers, need SCIENCE

  4. saben la foto borrosa de Smile.Dog es la borrosa la que esta como en un bosque o algo asi con la otra usaron foto chop y una pregunta la parte del archivo no es real o si por que yo recuerdo que dise DOG IS THE DEAD

  5. Solo confíen en Dios: Confía en el Señor con todo tu corazón y no en tu propia Inteligencia, Reconócelo en todos tus caminos y el enderezará tus caminos. Proverbios cap.3 versiculo 5 al 6

  6. Mi amigol me dijo que Smile.jpg o Smile.dog,era un perro real.Su dueño lo maltrataba y una vez le deformó el hocico haciéndole una sonrisa.Un día Smile murió y el fantasma del perro persiguió a su dueño para matarlo,y lo logró porque el dueño fue decapitado por su perro.Al menos mi amigo me dijo eso :T

  7. pregunta… la imagen “Original” del Smile.Dog es la del perro husky (la cual se ve gris borrosa) y la otra un “remake” o al revez??

¿Quieres dejar un comentario?