Ojos de traiciòn

y no logro entender como una persona te cambia la vida, y te das cuenta de que estas enamorado porque ya no eres la misma persona indiferente y cruel de antes.
a el lo conocí una tarde, después de la escuela, aun era muy temprano para llegar a casa así que decidí ir un rato a los videojuegos, y allí estaba el, al principio no note su presencia pero claro que todo el mundo noto la mia ya que era la única chica en ese lugar, pero a mi no me importaba por que yo hiba por los videojuegos, el y yo no intercambiamos miradas y mucho menos hablamos, después me fui a casa ya que se me había echo un poco tarde, así que al momento de salir un tipo no muy alto, de una hermosa sonrisa y unos bellos ojos verdes que penetran lo mas profundo de mi alma se me acerco y me pregunto mi nombre, me quede sorprendida por que un tipo así no le habla a una chica como yo, no era del tipo de chicas que a ellos les gustan, así que pensé que como jugaba muy bien videojuegos por eso se había interesado en mi, no le tome mucha importancia y le di mis datos pero quede cautivada por su sonrisa. pasaron los días y yo me acordaba de el a cada minuto, hasta que una tarde recibí una llamada de el y pensé que platicaríamos de videojuegos pero empezó a preguntarme que me gustaba y mis intereses, entonces me di cuenta que le interesaba de otra manera, entonces comenzamos a tratarnos hasta que nos enamoramos, y me di cuenta por que me hacia ver la vida de otra manera, muy distinto a como yo la veía, comenzamos a salir hasta que una tarde mientras paseábamos cerca del parque se me declaro, en ese momento me sentí la persona mas feliz sobre la tierra ya que nunca había sentido lo que sentía al estar con el. me considere la chava mas afortunada sobre el planeta, ya que aparte de ser un tipo muy apuesto también era muy detallista y dulce, pasaron los dias y el siempre me mandaba mensajes para ver como había dormido «su princesa» se me hacia un lindo detalle, y así paso el tiempo cumplimos un mes de novios, y todo era hermoso a su lado. una tarde revisando mi perfil de una red social una de sus amigas le había dejado una publicación, una publicación que rompería mi corazón, su amiga le deseaba lo mejor con otra chica por que ellos se querían mucho, y yo donde quedaba, me dolió mucho por que yo enserio lo amaba y no esperaba encontrar la manera de vengarme, así que comenze a salir con otros chicos pero ninguno me hacia sentir como lo hacia el, el me había dicho millones de veces que esa chica quería con el, pero el no le daba importancia por que me amaba, era imposible no creerle con esos ojos, pero mi orgullo era mas, entonces decidí fingir que no me importaba, pasaron los meses y me fui dando cuenta de su traición, al principio pensé que eran celos y como nunca los había tenido hacia alguien no sabia como eran, primero fueron publicaciones, después mensajes que se convirtieron en llamadas, en ocasiones pensé que hablaba con las dos al mismo tiempo, una tarde decidí ir a buscarlo para aclarar todo y ya no sentirme mal, pero a lo lejos pude ver como hiban agarrados de la mano riéndose, trate de no pensar mal pero me quede inmóvil al ver como la besaba y no aguante mas, me fui a mi casa con el corazón roto, no le diría nada para ver si el tenia el valor de decírmelo en la cara. pasaron los meses y empece a ser mas fria y cortante con el, a lo que me preguntaba por que había cambiado y yo le contestaba que que no era nada, el nunca decidió contarme pero yo esperaba el momento para vomitar la verdad en su cara, paso el tiempo y yo no olvidaba lo sucedido, y creo que lo hizo mas de una vez, así que en nuestro aniversario de un año el me propuso algo distinto, me propuso que hiciéramos el amor y acepte, todo paso tan distinto a como me lo había imaginado, nos dejamos llevar y fue cuando me acorde de lo que me hizo así que decidí golpearlo con la lampara de mesa, cayo al suelo y me le quede viendo, cuando despertó ya estaba amarrado en la cama y me pregunto por que lo había golpeado, yo no respondí a ninguna de sus estúpidas preguntas simplemente me reí y fue donde comenzó todo.
le recordé que sus ojos eran míos, así que se los saque, el solo gritaba mientras yo le sonreía, es que era la única manera de que no mirara a nadie mas, recuerdo bien que al enterrar mi uñas en sus papado el me insultaba pero no le hiba a servir de nada, sus ojos fueron colocados en una pequeña caja que el me regalo, después le abrí el pecho, ¡que lindo! su corazón aun latía, pero no por mucho por que así como el rompió mi corazón era mi turno de romper el suyo, lo apreté hasta que exploto, quede salpicada de sangre pero solo así ya no me engañaría, ni me ocultaría nada, le fui cortando los dedos de sus manos uno a uno, sus dientes ya no los necesitaba así que se los saque, le corte su linda lengua y para que ya no dijera mas mentiras le cosí la boca, le deje varias heridas en todo su cuerpo, unas eran de golpes, de mordidas arañones y cortadas, le gire completamente la cabeza hasta que su cuello se salio de su lugar, le amarre con sus intestinos un lindo moño, me divertí tanto, sus pulmones se movían como peces fuera del agua, todo su cuerpo dejo de funcionar poco a poco pero se veía tan hermoso en mi cama que decidí tener relaciones con el, sin importar en el estado que se encontrara fue una experiencia deliciosa el tan solo recordarla me hace pensar en todo lo que sucedió aquella noche.

creacion propia

Lupitha Rose

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.