Nunca más

4 minutos de lectura

Tenía diecisiete cuando llegó. Diecisiete largos y dolorosos años de vivir con mi madre abusiva. Fue alrededor de la medianoche, y mi madre ya estaba dormida, así que, cuando dieron los tres golpecitos en la entrada principal, tuve que ser yo el que contestase. Una niñita de aspecto extraño esperaba del otro lado, con mejillas pálidas y sin color, cabello rubio arreglado en trencitas, un vestido de color rosa con los pliegues algo rotos, pies descalzos y ligeramente azules por el frío de invierno, y ojos negros. Profundos y penetrantes ojos negros. La hice pasar, pensando en lo muy mal vestida que estaba. No fue hasta después que me pregunté por qué no estaba temblado… ni siquiera me había preguntado por qué estaba ahí en primer lugar. La llevé a la sala de estar, envolviéndola en una manta gruesa que mi abuela tejió. La sostuvo, aunque no parecía afectarla, y sonreí.

—¿Cómo te llamas, cariño?

Dejó pasar un largo silencio, durante el cual estuvo mirándome fijamente. Empezaba a sentirme incómodo por su oscura mirada, cuando abrió los labios y habló en voz baja.

—Lacy Morgan.

Asentí con la cabeza, sonriendo de nuevo.

—Puedes quedarte aquí por hoy, Lacy —le dije, señalando el sofá. Se acurrucó, con sus ojos negros todavía en mí, y regresé a mi habitación. Esa noche dormí profundamente, sin preocuparme de los maltratos de mi madre o de la extraña niña en mi sofá.

Cuando llegó la mañana y caminaba hacia la cocina, fui recibido por una taza de café presionada contra mi hombro. Di un leve grito de dolor, mirando a mi madre.

—¿Qué diablos has hecho? ¡¿Por qué el sofá está así de sucio?! —me gritó, confundiéndome sobremanera. Tras dar un vistazo a la sala de estar, me di cuenta de que Lacy se había ido, y la única prueba de que estuvo ahí era la mugre de sus pies o vestido. Me hice responsable, ganándome un fuerte golpe en la mejilla, y luego me fui a la escuela. Estando ahí, escuché algo que me produjo escalofríos.

«Lacy Morgan fue hallada muerta ayer por la noche».

Pasé el día a la expectativa de oír más noticias sobre el tema, pero no las hubo. Al llegar a casa, sin embargo, estaban dando un reportaje de ello por la televisión.

«Lacy Morgan, de seis años de edad, fue declarada muerta ayer a las siete de la noche. Su cuerpo fue localizado en el patio trasero de su casa, enterrado allí con su vestido rosa. Aún no ha habido señal de su madre, Marrisa Morgan, quien es sospechosa de ser la asesina en vista de su historial de abusos para con su hija».

De repente, una foto de Lacy apareció en la pantalla. Lucía muy similar a cuando la conocí: su cabello rubio en trenzas, vestido rosado, cara pálida… Solo que sus mejillas tenían más color, y sus ojos eran celestes. Para muchos, esto podría no ser muy importante, pero para mí lo era. Ella murió antes de llegar a mi casa. Murió horas antes. Traté de ignorarlo, yendo directamente a mi habitación para hacer mis deberes.

Ese día, me fui a la cama temprano para no tener que ver a mi madre. Fue alrededor de la medianoche cuando me desperté ante el contacto de dedos fríos acariciando el moretón en mi mejilla. Suspiré, apoyándome en la pequeña mano.

—Nunca más —murmuró Lacy, antes de que su mano desapareciese. Diez minutos más tarde, escuché a mi madre gritar. Corrí hacia su habitación, casi desmayándome por lo que veía.

Mi madre se sacudía violentamente en la cama; una pequeña criatura había enterrado su rostro en el pecho de ella. Podía oír el desgarre de la carne y los gritos de mi madre acrecentando su volumen. Deseé no haber despertado. Me hice creer que no lo había hecho. Pero lo hice. Por lo que, cuando Lacy se retiró del enorme agujero en la cavidad torácica de mi madre, tuve una vista excelente de sus afilados dientes brillando en la oscuridad. Brillando, embarrados de la sangre de mi madre. Me sonrió inocentemente por un momento, antes de arrancar rápidamente la yugular de mi madre. Esa vez me desmayé.

Cuando volví en sí, me encontraba en mi cama. Me dirigí al cuarto de mi madre impulsado por una curiosidad morbosa. Después de abrir la puerta, noté que el cuarto estaba vacío y la cama hecha con esmero, como si mi madre se hubiese ido a trabajar más temprano. Las únicas rarezas eran sucias huellas de pequeñas pisadas, y la ventana abierta, demostrándome que Lacy había estado ahí realmente. Nunca vi a mi madre de nuevo, y nunca la extrañé tampoco. Eventualmente, me casé, y tuvimos una niña juntos. La llamé Lacy.

Hace poco, he notado que la hija de los vecinos tiene todo tipo de cicatrices y moretones en sus brazos. He estado pendiente de la actividad en su casa, y el otro día vi algo raro: una pequeña niña corriendo descalza por el patio trasero. Fue alrededor de la medianoche, así que no puedo estar muy seguro, pero creo que me miró con sus enormes ojos negros. Y podría jurar que articuló dos palabras en mi dirección: «Nunca más».

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

La traducción al español pertenece a Spoby (contribuidora). Fue escrito en inglés, pero desconozco a su autor(a):
http://creepypasta.com/never-again

Spoby

Hasta que el león aprenda a hablar, todas las historias glorificarán al cazador.

Please wait...

43 comentarios

Me gustó la actitud indiferente del protagonista al final, y lo de la taza de café me parece algo muy específico como para no ser verdad. Puede que la parte del abuso sea cierta.

Por el otro lado, que Lacy se convirtiera en una clase de superheroína macabra fue ridículo e infantil. Apropiado, supongo (?)

¿Justicia? Esta buena, pero creí que podría ser más larga. Algo que me dejó con preguntas: Si la madre fue asesinada, aunque «desapareció», ¿nadie preguntó por ella? ¿como logró vivir después, si ya nadie la mantenía?

La historia es la típica sobre el karma y que lo malo se devuelve con más maldad, y que hay un superheroe especial que nos ayudara en nuestra vida… yo creo que es demasiado «educativa» moralmente para ser una creepy, sin una base verdadera de miedo, aunque no niego que tal vez perturbe a uno que otro padre super supersticioso… pero no le encuentro mayor interes. Como historia (Y) y como creepy (N) .

Mmm estuvo bien, pero no me dejó impresionada. Una historia de fantasmas bastante clásica! Quizás hubiera estado mejor conocer mas a la madre abusiva del protagonista para así [SPOILER] conectarse mas con los sentimientos del protagonista y hacer que la muerte de la mujer fuera mas significativa!

Me gusto. Que oscuras cosas pasaron en tu vida, para poder escribir este relato? creo que es una pregunta intima pero me apasiona como todos los que somos escritores, aunque amateurs, siempre ponemos algo de nosotros mismos en lo que escribimos. Sigue asi y realmente espero que seas feliz

Te respondería si el relato fuese mío, pero como verás, todas mis entradas hasta ahora son de traducciones. Es lindo que preguntes, es lindo saber que personas quieren saber por la situación en la que estás, estoy en un caso no tan extremista con el de Lacy gracias a Dios, pero la vida no es fácil. De todos modos, saludos y gracias.

Realmente interesante de por si, en un momento pensé que esto acabaría de otra forma pero es agradable por muchos factores, aunque deja muchas interrogantes de por si tiene un buen trama, no es una obra maestra pero tampoco es una aberración, una típica y sencilla creepy (Y)

necesitas aumentar tu circulo de referencias bibliográficas para poder notar entre algo genial y el simple trabajo de un estudiante trasnochado.

Tu estilo es demasiado simple, y un poco escueto. no veo relación alguna en ningún lado de la historia. La intención es buena, pero para que la sensación de realismo se apodere de ti es necesario darle al pensamiento más detalles.

Muy, muy buena historia, aunque al principio pense que la niñan iba a matar al chico ese giro me gusto aunque mas que asustarme me conmovio

estubo muy buena tu creepy, (Y)
quiero subir una historia que ya escribi, pero no se como hacerlo ya no sale para iniciar secion.! podrias ayudarme.? como hago para subir mi historia.?

LLegué al creepypasta por un vlogger de Youtube, en realidad, podía ser un poco mejor, profundizando un tanto más o cambiando un poco el punto de vista. De igual manera es bastante interesante y el final es algo extraño pero genial.

Me gusto, es una de las pocas historias que lei que el protagonista no este muerto por el causante sobrenatural. Me imaginaba el desenlace, pero me gusto :3 4/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.