Esta esta es la primera historia que hago, espero que les guste. Si pueden hagan criticas constructivas, critiquen todo lo que puedan asi puedo ir mejorando en un futuro. Muchas gracias, y saludos a todos
Era una noche oscura, en la que solo se escuchaba el sonido del viento. Me levante de mi cama para buscar un vaso de agua ya que mi madre no me había preparado la cena. Me destape y note que eran las 12.00 am. Pase por la habitación sin hacer ruido para no despertar a mi hermana, abrí la puerta lentamente y camine por el pasillo pasando por la habitación de mi madre en la cual la puerta se encontraba cerrada. Pase por el comedor y cuando llegue a la cocina abrí la nevera, me serví un vaso con agua y volví a mi habitación. Me recosté en la cama y me volví a dormir. Me desperté nuevamente debido a un ruido, no se lo que era pero no me pude volver a dormir. Mire el reloj, eran las 2.58 am. Al no poder dormirme, decidí leer un libro que me había comprado mi padre. Me levante para ir a buscarlo al comedor porque lo había olvidado ahí la noche anterior. Me destape nuevamente y sin hacer ruido abrí la puerta de mi habitación. Camine por el pasillo, pero al llegar a la habitación de mis padres note que la puerta estaba entre-abierta. Me acerque, mire dentro de la habitación y note que mi madre estaba con los ojos abiertos. Me quede observándola unos segundos, pero como no la quería molestar cerré lentamente la puerta y seguí con mi camino. A los pocos pasos escuche que alguien me nombro, no era una voz conocida, si no que era una voz rara, una mezcla entre la voz de un hombre y una mujer, parecía .. Inhumana. Me di vuelta para ver que era y note que la puerta de mis padres estaba completamente abierta. Camine unos pasos y me volví asomar a la habitación. Mi madre seguía con los ojos abiertos, entonces dije su nombre para saber si estaba despierta .. – Evelyn- Repetí .. –Mama- . Ella giro su cabeza en torno a mi, me observaba con los ojos completamente abiertos. Muy asustado, empeze a decir el nombre de mi padre .. – Papa, papa- Seguía repitiendo con la voz temblorosa .. – Papa, despiértate, algo le pasa a mamá-, pero no me hizo caso. Me quede mirándola unos segundos pero ella seguía observándome. Luego de unos segundos, mi madre abrió la boca, y con una voz extraña dijo .. – Adiós..-, y la puerta se cerro rápidamente. Fui corriendo a mi habitación y me metí debajo de las sabanas diciendo que todo era un mal sueño, que nada pasaba. Me lo repetía una y otra vez. Luego de unos minutos logre quedarme dormido.
A la mañana siguiente me levante pensando que todo era una pesadilla, me levante de la cama y fui al comedor. Cuando llegue allí note a mis tíos y demás familiares, no sabia que estaba pasando. Cuando mi padre me vio, me dio un abrazo y me llevo a la cocina donde no había nadie, y con los ojos llorosos me dijo unas palabras que siempre recordare .. – Tu madre falleció anoche, cerca de las 3 am, todavía no saben la razón pero piensan que fue un ataque al corazón ..-
1 comentario
Muy buena creepy! Deberías hacer otra en la que explique qué tipo de demonio se le metió a la madre o algo asi 😀