ojos amarillos

Muchas personas dicen que todo lo que ocurre tiene un porque y una explicacion, pero aveces no todo se puede explicar o por lo menos lo que me sucedio no lo puedo explicar ya que nadie me cree. Yo como muchos en este foro amo leer creppypastas pero en realidad no creia mucho, aunque si encontre varios relatos que me pusieron los cabellos de punta pero seguia sin creer.

una buena noche regresando de la facultad me dispuse a prender mi pc como todas las noches, y me dispuse a buscar nuevos relatos en internet.Dieron las 2:45 de la mañana pero no encontre nada que yo ta hubiera leido, incluso me paso por la cabeza entrar a la webprofunda a ver que podria encontrar, pero antes de comenzar mi nueva busqueda me levante a orinar pensando en encontrar algo que me diera bastante miedo queria sentir esa adrenalina omo cuando uno ve peliculas de horror(oh error jamas debi desear con tanta fuerza sentir miedo). Mientras orinaba escuchaba unos leves ruidos que provenian de arriba,eh de mencionar que vivo en departamento y me encuentro en el segundo piso.

Esos ruidos me pusieron nervioso, pero pense que desde luego eran mi vecino que tambien se levanto para ir al baño me dije a mi mismo. Regrese a mi habitacion pero al regresar empeze a sentir algo raro en el lugar, estaba todo en silencio en un silencio bastante profundo a tal grado de que si dejo caer un alfiler podria escucharlo,ahora en verdad estaba sintiendo miedo ya que en donde vivo tengo muchos relojes ya que a mi madre(en paz descanse) le gustaban mucho los reloje, tenemos 3 en la sala 2 en la habitacion de mis padres y 1 en mi habitacion y siempre que me levantaba ya sea al baño o por un vaso de agua se podria escucharel tic tac de dichos relojes,pero esta vez no fue asi no habia nada de ruido.

Entre a mi habitacion y me sente enfrente de mi monitor para poder proseguir con mi busqueda, pero al querer escribir en el buscador note que la pantalla de la pc se habia quedado estatica, no podria mover ni el puntero ni escribir nada. Eso simplemente me frustro y decidi reiniciar mi pc para poder seguir buscando mas historias, asi que reinicie mi pc y espere a que cargara todo pero este no cargaba solo me aparecio el logo de windows cargando y al poco rato se reiniciaba, pense debio ser un maldito virus que afecto mi pc por la webprofunda pero…ni siquiera entre  a esas paginas.

Molesto preferi apagar la pc apagando el regulador, la pc no se apago seguia haciendo lo mismo se reiniciaba cargaba el logo y se reiniciaba me empeze a asustar as que corri hacia el enchufe de la pared a desconectar la corriente. Mi pc se apago y seni un alivio, no pasaron mas de 5 minutos y la pc se encendio de nuevo haciendo el mismo procedimiento pero con una diferencia al iniciar la pantalla de la pc aparecian unos caracteres muy extraños eran como iniciales de las cuales solo eran 3 letras que reconoci como I.O.Y

Ahora si estaba bastante asustado, no poda apagar la pc se reiniciaba cada vez mas rapido los ventiladores comenzaron a girar mas rapido, ya asustado opte por ir a despertar a mi padre que se encontraba durmiendo en la habitacion contigua, pero mi puerta no se abrir estaba muy fria como si la hubieran congelado o algo asi de echo cuando la toque me quemo por el frio extremo de la misma, ahora si estaba atrapado me puse mis tenis y comenze a patear la puerta pero ya que mi puerta es de metal dudo mucho que podria tirarla solo a golpes pero deduje que con el ruido de los golpes podria despertar mi padre, cosa que nunca ocurrio empeze a gritar como desesperado asustado nadie podia escucharme absolutamente nadie.

Entonces decidi encender la luz para buscar algo para derribar mi puerta, al encender el bombillo este se fundio al instante. Desesperado comenze a gritar de nuevo pidiendo ayuda, a lo lejos escucho la voz de mi padre diciendome ya duermete que mañana te vas a ir a la facultad. Yo le gritaba le imploraba que me ayudase pero no obtuve respuesta alguna despues de sus palabras, no se cuanto tiempo paso ya que al querer ver la hora el reloj estaba detenido tambien el de pulso que tengo y mi celular se encontraba estatico no podia mover nada solo sonaban los teclados pero no podia mover nada ni llamar nada!!: Comenzo a hacer frio mucho frio como si estuviera encerrado en un refrigerador para carne, solo me quedaba una salida las ventanas de mi habitacion pero antes de abrir las cortinas escuchaba un pequeño silvido como si alguien estuviera silvando fuera de mi habitacion rapidamente me acerque a la puerta y dejo de escucharse ese silvido tan macabro que me hacia pensar que moriria al instante.

Cuando me aleje de la puerta y me dirigia hacia la venta el silvido comenzo de nuevo y cada vez mas fuerte la pc dejo de reiniciarse y solo quedo la pantalla negra que tenia los caracteres I.O.Y . Estire el brazo para jalar la cortina cuando ante mi se presento la cosa mas horrorosa que jamas haya visto en mi vida entera, era una figura grande encapuchada una cabeza bastante grande por lo menos 3 veces mas grande que la de un humano  promedio, ojos amarillos muy brillosos, tenia puesta una como mascara de una muñeca de porcelana o algo asi con sus chapitas y labios pintados de color rojo, no vi si tenia manos o pies pero al ver esa cosa me quede petrificado no puede moverme no pude gritar no pude hacer absolutamente nada solo ver a esa criatura tan escalofriante, observaba como sus ojos se movian de manera azarosa como un camaleon pero buscando algo en mi habitacion, no se si no se fijo en mi pero cuando puso sus ojos en mi entrecerro sus ojos y senti esa mirada tan profunda sentia que me miraba hasta el alma.

El cristal de mi ventana comenzo a quebrarse poco a poco y seguia escuchando ese silvido detras de mi puerta cada vez mas fuerte el frio cada vez dominaba mi cuerpo mi vista comenzo a hacerse borrosa poco a poco. Pense voy a morir VOY A MORIR!!!. La figura seguia viendome fijamente las grietas de la ventana se hiban haciendo cada vez mas grandes, solo fue cuestion de tiempo cuando ya no podia ver nada y poco a poco tambien fui perdiendo el oido ya que el silvido hiba bajando de intensidad ya no sentia frio de echo ya no sentia mi cuerpo.

Solo podia escuchar mis propios pensamientos pero cuando pense que hiba a morir un grito muy agudo desgarrador como de dolor golpeo mi cabeza y mis oidos haciendo que cayera al piso solo senti mi cabeza golpear contra el suelo.

Cuando escuche unos perros ladrar y unas aves cantar rapidamente abri los ojos al abrirlos me di cuanta que estaba en el suelo y ya era de dia corri hacia la puerta la abrir ya no estaba fria comenze a llorar de la alegria de poder ver y escuchar salir de mi habitaciion, rapidamente recorde que la ventana se habia quebrado cuando me asome a sersiorarme si en verdad todo paso o fue una pesadilla, me encuentro con el maldito horror de que si estaba quebrado, casi me orino del susto cuando veo que en verdad todo habia pasado le llame a mi padre para preguntarle si todo estaba bien y me dijo que si no habia problema.

Ese mismo dia le comente a todos mis amigos a mi padre lo sucedido por supuesto nadie me creyo , el cristal de mi ventana la cambie mejor por un material de plastico y la puerta ya no la cierro lo unico que tengo es que desde aquel dia cuando duermo escucho entre sueños el silvido y hay noches que puedo ver atravez de los ojos de esa cosa me eh llegado a observar dormido apesar de que tego una cortina obscura puedo verme perfectamente hasta que amanece despierto y ya no hay nadie en mi ventana solo queda fria muy fria

by:BarKaN

 

 

 

creacion propia

BarKaN

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.